Hace 8 años | Por arolasecas a vimeo.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a vimeo.com

Una actriz que se declara "novata" en este tipo de técnica muestra cómo puede reducir su edad en una grabación de 30 segundos gracias a VFX hecho en Nuke.

Comentarios

Quel

#2 Señor, te doy mis dies. Se los ganado ha usted onrradamente.

D

#29 En menéame la ironía y el sarcasmo son palabras desconocidas.

kuidao

#28 Lo que ocurre es que #25 es de Ondarroa

D

#8 eso iba a decir, las viejas iban a fliparlo lol

y

Me la fo... ¡No me la fo...! ¡Sí me la fo...! ¡No, no me la fo...! [...]

D

#5 Eres un picha flo

vitichenko

Este debe ser el filtro que usan en Saber y Ganar

D

#18 Es novato en Nuke, seguro que se maneja muy bien en otras como After Effects, con lo que ya tiene muuucho aprendido .

D

#52 Es lo que comente en #21 , que con Nuke sera novato, pero controla muchisimo de After Effects.

Seta_roja

#18 siendo "Junior" puede y tener hasta 3 años de experiencia en trabajo real con supervisores con nivel normal y senior, osea, que ya puede ser un puto crack de los VFX.

En definitiva, puede tener un mínimo de 5-6años de experiencia con el software. Yo no llamaría a eso "ser novato".

arolasecas

#32 #18
Muchas gracias por vuestras correcciones. Se me fue la pinza

D

Harrison Ford aún está a tiempo de hacer otro Indiana Jones

Trigonometrico

#10 Que haga de nuevo de Han Solo por favor.

D

Muy bueno el vídeo

D

Lo bueno del vídeo , es que la real es la chica sin arrugas.

auroraboreal

¡¡¡Me ha dejado sin palabras!!! Perfecto . Y ahora... ¿qué me voy a creer de lo que vea???

Varlak_

#7 hay una cosa que que deshabilita el photoshop y los filtros de instagram. se llama "vida real"

Toranks

#47 No se libra. Se llama cirugía estética y maquillaje.

s

Qué software es VFX y qué es Nuke?

s

#14 Ok. Acabo de ver. 2500 libras...

D

#12 VFX no es un software sino un acrónimo de Visual Effects, Nuke es un software profesional para hacer efectos visuales desarrollado por The Foundry.

D

#19 Ya pero muchas veces cuando se habla de algoritmos en estos casos se trata tan solo del talento y la paciencia de una persona. Me dediqué muchos años a ese trabajo y me tocaban la moral los clientes que se creían que todo era aplicar filtros y esperar el resultado.

D

#27 el software no se hace solo.
BTW: no sé lo que es Instagram. Bueno, a estos efectos, como si no lo supiera.
#24 mismo mérito hacerlo una vez que hacer un programa que lo realice. O méritos parejos al menos.

D

#35 No tiene que ver una cosa con la otra yo no niego el mérito de los que han hecho Nuke pero ese programa, con el que he trabajado, no hace esas cosas sólo. Es como si uno escribe una novela magnífica en word y se le da mérito a Microsoft por ella. Nuke es un software de composición digital que lleva muchísimos años, como lo fue el magnífico Shake que Apple dejó morir y como lo es, en menor medida, Adobe After Effects. No trae un filtro llamado "rejuvenecer" que lo aplicas cambiando un par de parámetros, tiene unas serie de herramientas y plugins que te facilitan ciertas tareas, nada más.

D

#49 sí, tardé en entenderte, pero ahora ya lo había pillado (soy un poco lento, disculpas).
Así mi comentario #13 es esencialmente ingenuo (o directamente falso), a pesar de estar destacado. Lo que es no saber, las tonterías que se dicen.
No obstante me alegro de haberlo hecho y haberme equivocado porque así has venido tú a corregirme y nos hemos podido enterar todos de algo interesante que desconocíamos
Esto ya lo había vaticinado alguien:
@angelitoMagno

D

#24 por cierto, gracias por volverlo a aclarar, no te había entendido bien en el primer mensaje.

dogday

Brutal.

D

#13 No se trata de un filtro milagroso sino de una técnica. Ahí hay muchas horas de trabajo.

D

#17 creo que hasta ahí llegamos todos. Parecemos torpes, seguramente lo somos y mucho, pero hasta ahí sí...

r

#13 Cuanto daño ha hecho Instagram y los filtros!
Para todos los elementos que no se van a retocar hay una cosa que se llama máscara, no hace falta ningún algoritmo milagroso, además separar una camiseta negra de la piel es la tarea más simple de ese vídeo, como dice #17 ahi lo único que hay son horas de trabajo y conocimientos, el software también pero hay otros similares con los que se puede conseguir lo mismo, pero sin conocimiento no hay software que haga eso.

m

#Admin: ¿Se puede usar un reproductor HTML5 en Vimeo en la vista previa de Menéame?

PD: la actriz no es que sea fumadora, sólo mantiene el cigarro para que haga humo, la gusta ver como el humo... se va.

D

#4 lA gusta mucho sí

D

#4 Es en HTML5, los demás lo vemos sin Flash y sin problema.

A ver si aprendéis a deshabilitar donde toca las extensiones del navegador que os modifican el HTML, que algunos siempre os estáis quejando de lo mismo y siempre es culpa vuestra por instalar extensiones que no sabéis qué hacen o cómo se utilizan.

maria1988

#4 "le gusta".

M

#4 Pues a mi es lo que mas asco me da del vídeo, cuando se enterada la población lo asqueroso que es la droga del tabaco.

D

Si esto está conseguido imaginaros lo que podría hacer vuestro cuñado con esta tecnología.

D

#23 El cuñao te hace eso con el paint.

Sofrito

Tom Cruise forever.

dudo

#6 Rajoy forever. Ahora si entiendo las ruedas de prensa vía cata-plasma.

jm22381

Con tanto remake será muy útil.

jaz1

cada vez es mas real aquello "nada es lo que parece"

seguro que trabajo y saber manejar , pero quizas con ese sea mas comodos y rapidos los resultados (????)

tetepepe

Queda por tanto aclarado el misterio de Jordi Hurtado.

Nova6K0

Luego normal, que digan eso de... es que la actriz me parecía más joven o más guapa en la película. En todo caso no se si compensará, hacer esto en una película entera. Ejemplo actrices que tienen más de 20 años haciendo de niñas pequeñas. Actrices que tienen más de 30 años haciendo de colegialas de quince. Que esto se vé muchísimas veces en las películas. Es más lo raro es ver a un actor o actriz que tenga la edad exacta que tiene su personaje en la película o serie, en ese momento.

Salu2

a

#44. Por eso Meg Ryan se ha destrozado la cara, para no tener que hacer más de veinteañera y le den ya papeles de treintañera.

Matt-Max

#0 La entradilla es incorrecta, no es la actriz la que modifica el vídeo. Si lees la descripción del vídeo, el autor agradece a la actriz por su colaboración.

mdotg

En este otro vídeo te enseñan que también te pueden quitar la papada:



Ya veo a Tinder comprando a esta empresa para ofrecérsela a sus usuarios premium

QuieroUnDonut

Lo quiero. Me abriré una cuenta en Facebook para retomar "viejas amistades"

tartarus