Hace 16 años | Por reus a eduardpunset.es
Publicado hace 16 años por reus a eduardpunset.es

La dirección de Televisión Española me acaba de confirmar la continuidad del programa Redes. Yo nunca dudé de su compromiso con la comprensión pública de la ciencia. A raíz de la reflexión conjunta sobre este tema surgieron dudas sobre la continuidad del programa –sin que hubiera una comunicación oficial en este sentido- en nuestra audiencia y en los propios internautas de blogs distintos, incluidos el mío.

Comentarios

siberiano

¡Blogocosa power!

Stash

Las noticias sobre la desaparción de Redes han sido portadas rápidas, han obtenido mas votos en el ultimo mes que las relacionadas con las conspiraciones y otras hierbas del 11M, e incluso que la victoria de Raikkonen.

En total se ha llevado 1665 + 1012 = 2677 votos. Seria por tanto la noticia mas votada este último mes.

Al final el meneame va a ser el sitio de prueba de globos sonda de los políticos y empresarios. Habria que acabar cobrándoles a ellos por los estudios de mercado.

RoB

Creo que es una buena noticia,para mi gusto y en mi modesta opinion, creo que es uno de los mejores espacios de la TV publica y privada.

D

gracias #20. Me has devuelto la fe en meneame... al menos durante un tiempo.

c

Viva Eduardo (o Eduard ) ¿Como puede ser que no tenga un alto cargo en la Administración este señor?

NAKO1983

Ahora solo falta que lo pongan en un horario de máxima audiencia, como debe ser.

E

Genial, parece que se ha hecho mucho ruido, no era para menos.

PepeMiaja

LO HEMOS CONSEGUIDO. Valió la pena currarme mi mail personalizado a TVE, los posts aquí, los mails a mis colegas pidiendo que se sumasen... Emocionante el Poder 2.0

D

Deberían hacer un "video-podcast", porque yo a esas horas no veo ni a mi señora, así que al Punset, menos. Le vería, porque siempre me ha interesado la divulgación científica, pero no a esas horas.

otama

Oleeeee, sí que valió la pena

s

#3 Me lo has quitado de la boca!

Al final tendremos poder y todo!

gobierno

Genial, aún tengo fé en este país.

Señores/as de RTVE, REDES no es un programa de pesca, es un programa de CIENCIA (sí, con mayúsculas). Atendiendo al buen hacer, REDES es de los últimos programas que deberían pensar en eliminar de la programación. Ya ven la de seguidores que tiene, lo que ocurre es que nos mareáis más que a una peonza con la fecha de emisión.

PD: Viva REDES!

everman

un programa que he seguido durante años... y espero poder seguirlo durante muchos mas

D

Yo no veía el programa. No creo que lo vea. Pero me alegro de que os hayais puesto contentos, a disfrutarlo.

Arrikitinkitan

Aupa Punset! Punset for president!

eurogaroto

¡25 minutos y ya está en portada!

Razz

¿Por que tiene negativos el comentario #9 ? Estamos obligados a ver este programa? Y si en el lejano e hipotetico caso de que kierocarma tenga que madrugar y por eso "cree" que no podra verlo, tambien merece negativos?

Razz

¡Genial, así podré seguir no-viendolo!

D

y a que hora?

Tonyo

Pues a mí me asombra que se considere a "Redes" un programa científico. Y si, además, es aburrido, peor para la ciencia. Como va a demostrar pronto la "Semana de la ciencia", la ciencia puede ser divertida y arrastra a un montón de gente interesada en ella. Asociar ciencia a un programa tostón y minoritario es un desastre para la divulgación científica.

D

Genial, no nos van a poner un super-concurso de engañabobos... Ademas, estoy convencido que en la toma de la desicion habra influido bastante el "efecto meneame": los emails enviados por los usuarios de meneame al defensor del espectador.

D

Menos mal. Ya estaba yo asustado pensando que es lo que ahora me haría tener sueño por las noches y morirme de tedio. Gracias Punset.

demostenes

Extraordinaria noticia. Punset es único.

D

Tampoco uso Linux. Y Bill gates me cae bien.

D

#17 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calla que para estar en meneame hay que ver redes, mira #9