Hace 8 meses | Por Verdaderofalso a diariocritico.com
Publicado hace 8 meses por Verdaderofalso a diariocritico.com

En el vídeo denuncia la gestión del Gobierno criticando la ley del sí es sí por "soltar violadores", los pactos con "asesinos", en referencia a Bildu...y tras ello asegura que para el Gobierno "sobran vacas" y que por ello las tienen que eliminar: "Entonces os las tenéis que cargar y no sabéis como. Ahora con un mosquito que viene de Marruecos. Un virus. Como los saneamientos ya no nos cogéis la vuelta, ahora es un virus. ¿Qué coño queréis comer? Porque luego tú bien que te comes el chuletón, y Rufián también",ha remarcado

Comentarios

a

#1 estás haciendo un sesgo brutal, es una falacia. No puedes tachar de ignorante una afirmación por la persona que la dice... de hecho es un hecho que el PSOE soltó violadores y asesinos, y terminaron enmendado su ley

a

#7 sigue que quiero mas humor para empezar bien el fin de semana...

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/que-partidos-votaron-favor-ley-solo_202211176375fc48bbdbfb0001af41f9.html

"La ley de Garantías de Libertad Sexual salió adelante al contar con 205 votos a favor, 141 en contra y tres abstenciones. PSOE, Unidas Podemos, Esquerra, Ciudadanos, PNV, Bildu, Más País, Compromís y Junts votaron ‘sí’

e

#12 jaja pregúntate por qué Psoe y pp si quisieron reformarla y podemos no! Por qué era una criatura de podemos

ostiayajoder

#12 pactada con el PSOE y el PP??????

Pq no has puesto 'y el PP' en negritas?

StuartMcNight

#77 Porque no se entera ni de que copia. Le pasan el argumentario y lo vomitan por 2 céntimos el mensaje.

a

#32 #7 vamos a ver gente, si el PSOE vota a favor es que la ha leido y la ha ratificado!!!

no podemos estar aqui, de verdad, no podemos. Hay que parar

e

#35 la voto Psoe, podemos y más partidos... Pero todo es culpa del Psoe.. Ya ya

a

#43 es culpa de los culpables.... el PSOE aportó mas votos... el PSOE, el PP, VOX, SUMAR y demas, son basura. Grabarlo, son basura

e

#44 tu sabes que era una coalición no? un hoy voto lo tuyo mañana lo mio...

N

#44 Para de dejarte en evidencia es embarazoso

RojoRiojano

#35 Sí, de verdad, para ya.

sotillo

#35 Ya no se puede hacer nada , no hay oposición, no vamos a poner de presidente a uno que le ha meado un perro y no se ha enterado, no quedaría nada bien en Europa , vamos a esperar cuatro años y que la oposición mande gente a una universidad de verdad y encuentren alguien decente

Bl4ckAngel

#7 La aprobó el Consejo de Ministros para posteriormente ser remitida al Congreso y votada a favor por los socios de PSOE y Podemos...
Los jueces interpretaron en base a lo que se aprobó...si se aprueba una mierda los jueces no tienen culpa de ello

e

#55 ahh claro si la ley lo dice todo entonces los jueces cobran por decir silencio en la sala....

Bl4ckAngel

#59 Que pesadez ...tienen que aplicar lo que sea más favorable al reo y si la mierda de ley que se aprobó modifico la horquilla de penas disminuyendo esas penas pues tendrán que modificar las penas ya impuestas, es así de sencillo

e

#61 tienen q interpretar la ley, UE para eso están para leer entre líneas...

C

#55 #68 #4 #10 #67 los jueces y juezas interpretaron a su antojo y sesgadamente. Desengañaros.

Por otro lado el cuadro penológico se redactó en el ministerio de justicia. P**E

Y efectivamente el supremo se ha desdicho de 27 años de jurisprudencia transitoria exactamente con esta ley.

Pero al loro con el aproposito y el sesgo.
Catedrática en Derecho, sobre la ley 'sí es sí': "Muchos autos rebajan condenas automáticamente sin tener en cuenta los agravantes"
00:09:1202/02/2023
María Acale, catedrática de Derecho Penal en la Universidad de Cádiz, explica lo que está ocurriendo con la rebaja de penas por la ley ‘solo sí es sí’. Hace una “crítica a la jurisprudencia” porque algunos autos rebajan penas “automáticamente” sin tener en cuenta los agravantes, dice, y ve “complicado” que se pueda demostrar ahora mismo que hubo violencia o intimidación sin poner el foco en la víctima.
"Yo no hago generalización alguna, y leo muchos autos. Despues de leer muchos autos que rebajan condena, en los propios autos ni siquiera se incorporan los hechos probados que se produjeron en instancia. Con lo cual dicen "El sujeto fue condenado por un delito de agresión sexual del tipo basico en su pena minima." ¿Esa pena ha bajado? Automáticamente baja la pena, muchos, algunos autos, otros no."
https://www.rtve.es/play/videos/la-hora-de-la-1/catedratica-derecho-ley-si-si-muchos-autos-rebajan-condenas-automaticamente-sin-tener-cuenta-agravantes/6796340/

Las revisiones responden a la independencia (arbitrariedad) judicial!
En contra de la voluntad del legislador.
Desatendiendo la legislación vigente y la jurisprudencia transitoria establecida.
Deliberadamente jueces y juezas han decidido interpretar como se les antoja la ley.
Unos en un sentido y otros en otro.
Audiencia provincial de Madrid
Los magistrados... han acordado por mayoría aplicar en las revisiones de sentencias el criterio más favorable al reo y no atender a la Disposición Transitoria Quinta del Código Penal que limita las revisiones.
Deliberadamente!
Y no es por obligación! Tiene recursos para no revisar e interpretar de otra manera.
Disposición transitoria segunda.
Para la determinación de cuál sea la ley más favorable se tendrá en cuenta la pena que correspondería al hecho enjuiciado con la aplicación de las normas completas de uno u otro Código....
Disposición transitoria quinta.
...
Dichos Jueces o Tribunales procederán a revisar las sentencias firmes y en las que el penado esté cumpliendo efectivamente la pena, aplicando la disposición más favorable considerada taxativamente y no por el ejercicio del arbitrio judicial. En las penas privativas de libertad no se considerará más favorable este Código cuando la duración de la pena anterior impuesta al hecho con sus circunstancias sea también imponible con arreglo al nuevo Código. Se exceptúa el supuesto en que este Código contenga para el mismo hecho la previsión alternativa de una pena no privativa de libertad; en tal caso deberá revisarse la sentencia.
...

Uno podría pensar que hasta premeditadamente para confrontar de nuevo con el gobierno de coalición, y especialmente desgastar al ministerio de igualdad.

Pero no creo que sea la ley. Son jueces y juezas los que revisan y sentencian y no esta en la mano del ejecutivo ni del legislativo forzar a los jueces a una interpretación unica y taxativa.

Bapho

#61 En realidad sólo eran los condenados a la pena más baja. Y era por tener una serie de supuestos que muchos jueces no aplicaron, otros si, para aumentar esas penas e=n función de más factores.

c

#55 vaya el tecnicismo que nunca han usado en 45 años de repente es súper relevante... Pero no hacen política.

D

#7 Pero fueron los jueces quienes decidieron interpretar la ley así...

Im-presionante que os colasen eso

ZeN

#7 ¿Los jueces se volvieron fachas de repente o cómo fue la cosa?

c0re

#70 de repente… lol

ZeN

#74 #90 No veo respuesta alguna a vuestros comentarios... ¿Por qué los jueces no eran más fachas antes del cambio de la ley?

¿Por qué no soltaron a los violadores antes del cambio de la ley?

c0re

#91 fue de repente.

Se dieron cuenta, de repente, que debian sacar más violadores a la calle pudiendo elegir no hacerlo.

ZeN

#142 #129 #96 ¿Entonces reconocemos que el cambio en la ley está mal o que los jueces son fachas?

pinzadelaropa

#91 Porque es en el cambio donde ven un posible agujero (que ahora resulta que no lo es), en toda estrategia hay que tener en cuenta los tiempos.
Además no son imbeciles, se hacen los “es que no me queda otra opción que soltarles “ cuando se está viendo claramente que si había otras opciones

pinzadelaropa

#70 Creo que a estas alturas no hay que explicar que la judicatura tiene un sesgo muy grande hacia la derecha, es un hecho que el sistema de oposiciones premia a quien puede permitirse estar 4 o 5 años preparándolas sin trabajar

N

#70 Nada los jueces y la derecha no han ido históricamente de la mano, vuelve a dormir, aquí no ha pasado nada, tu descansa no te vayas a hacer daño

lotto

#7 El poder legislativo lo tienen los jueces, si…

Menos mal que hemos vivido la realidad

L

#7 la culpa de los jueces por interpretar la ley así? Si es blanco y en botella es leche o interpreto que es leche?
Me ha salido una analogía un poco jodida ya me perdonarás

e

#99 puede ser leche de vaca, de soja, de muchas cosas si

c0re

#99 “ Si es blanco y en botella es leche”

O calcio 20.

rrkrr

#7 insinuas que los jueces querian influir en politica contra el gobierno?

a

#8 jaajajaj por favor, por favor

oceanon3d

#10 ¿Te ríes porque?...el sabe de lo que habla tu no

a

#15 Einstein pensaba que la cuántica era absurda, lo que cual según usted "jenio" invalida todo lo demás no?

a

#26 es una falacia que juzgue un contenido por quien lo dice, y no por lo que dice... te guste o no te gusta. Indignate lo que quieras, pero es así. Y algunas cosas que dice, son ciertas.

ElTioPaco

#28 si, entiendo tu lógica "hasta un reloj parado acierta dos veces al día"

Bien, personalmente yo no fiare de un reloj así.

a

#31 pasa del reloj, es una falacia literalmente

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

ostiayajoder

#33 a ver, la subnormal esa no ha aportado ninguna prueba ni argumento.

No hay NADA q atacar mas q a la persona...

Lekuar

#33 Independientemente de falacias o no, hacer caso a un subnormal no es lo más inteligente.

D

#20 La cuántica ES absurda, y Einstein estaba equivocado, pero me interesa más la noticia... ¿ crees que esa señora lleva razón en lo del mosquito?

a

#27 no, pero en la pésima gestión de Sanchez si

D

#29 Vale, pero sobre la noticia, ¿como habrá importado Sanchez el mosquito, en un tarro... en una caja de cerillas...?

a

#34 soltando a violadores y asesinos, no lo dudes

D

#36 Y mosquitos...

torkato

#36 ¿Los violadores han creado el mosquito?

oceanon3d

#34 Mandalos al ignore... Es una herramienta que no me gusta pero esta gente estan desquisiados después del 23j y tirando ial monte como las cabras ... hasta que se calmen al calabozo con ellos

Lekuar

#20 Esinstein no pensaba que la física cuántica era absurda, decía que estaba incompleta.

ewok

#80 Vanpiros Esistein.

Jesulisto

#15 Y toros violando a vacas en la calle por culpa de las leyes rogelias lol lol

a

#38 segun tu mas de 1000 magistrados en españa se pusieron de acuerdo para prevaricar una ley que nadie sabe para que después enmedó el PSOE....

j

#42 ojo, una ley revisada y firmada por tres magistrados del psoe como Margarita Robles o Grande-Marlaska.

Los medios omiten eso y que colaboró el ministerio de justicia en la redacción de la ley.

Luego hicieron el paripé en el congreso aliándose con el pp. Un puto esperpento.

Es la puñalada más grande de perrosanxe a Podemos tras regalar Bankia a Caixabank por la puerta de atrás.

d

#52 "Los medios omiten eso y que colaboró el ministerio de justicia en la redacción de la ley."



Pues según dijo Carmen Calvo, se les dijo a la cara que la posibilidad existe y lo que le dijeron es que era un machista...

Pero la culpa es de ellos lol

j

#64 pues nada, entonces que Margarita Robles y Grande Marlaska, del psoe, revisaran y aprobaran esa ley significa que su criterio vale una mierda.

Carmen Calvo no dice nada de que 3 ministerios del psoe y sólo uno de Podemos son responsables de la ley.

La redacción se puede atribuir un 75% o más al psoe. Pero lo venden como si sólo la hubiera escrito Montero.

Es flipante cómo la gente se ha tragado las mentiras del psoe.

Top_Banana

#4 Dais pena.

N

#46 A mi me provocan otro tipo de sensaciones hace tiempo que he dejado de sentir pena por estos acaparadores de cromosomas

S

#4 Y acabaron matando a la vaca, todo perfectamente hilado.

bitman

#4 Falso, fueron los jueces quienes excarcelaron

a

#73 aplicando la ley

V

#4 Hay mucha gente de dudosas facultades mentales en la izquierda; pero es que los especímenes que uno se encuentra en la derecha son dignos de estudio. Además de tontos y enterados, desagradables.

diskover

#4 ¿Pero estamos hablando de vacas muertas por un mosquito enviado por Perro Xanxe desde Marruecos o que carajo?

torkato

#4 ¿Qué tiene que ver la ley del solo si es si con que se le mueran las vacas? ¿Y que culpa tiene el gobierno de que haya mosquitos portadores de un virus?

Ganas de meter mierda con cualquier excusa. Pues si, es una ignorante y quienes la apoyan, otros ignorantes que como no tienen ni idea echan la culpa a lo mas fácil que pillan.

M

#4 #1 así es como se demuestra tu afirmación

c

#4 Desearía que leyeras mi comentario que no pretende ser insultante o nada parecido. Te comento mi caso.
Consultando a un experto en leyes, que le comenté el caso del problema del Sí es Sí. Cosa que no te habrás molestado en informarte de algo que te puede afectar en el día a día. El asunto de la ley esa, una parte de los juristas optan por aplicar una doctrina y otros la opuesta. Por lo que tenemos tribunales superiores de justicia de una CC.AA. que practicamente no admiten casos a revisar y otros admiten casi todos. Prueba de ello es que no llegan ahora casos y antes a diario. Entonces esa ley que está sujeta a interpretación, porque una ley no hay que tomarsela al pie de la letra. Está sujeta a interpretaciones y yo que tengo pocas nociones de legislación, sé que los jueces tienen un principio a la hora de interpretar esa ley, pero como hemos visto es muy subgeneris.

c

#4 Eso sobre la jurisdicción que te comento.
asterissco. Si me tomara por irrefutables cada video de TikTok y Youtube que circula por ahí con cada hijo de vecina contando su particular visión de un asunto, me hubiera pegado un tiro o hubiera matado a mi entorno.
Lamentablemente, nos quejamos que hay mucha censura en red, pero la realidad es que todo el mundo puede publicar loq ue le da la gana, sea verdad o no. En eso estaremos de acuerdo, no? Entonces pensaremos los demás si lo que dice esa mujer es verdad o no.
Igual que el asunto de los gallos violadores que estaban en una granja con una mujeres que tenían un aspecto, digamos raro raro.

Senaibur

#18 "Señora" ? "Señora" ?

Elfoan

#92 No lo sientas. Lo sentimos todos: estos energúmenos se reproducen como una plaga pero sus estupideces las acabamos pagando entre todos.

Verdaderofalso

#92 nos va a dar tardes de gloria

o

#92 parece que eligen a los más tarados que encuentran

Verdaderofalso

#18 entonces se está ganando un puesto dentro del partido lol

Corvillo

#23 "ganado", es "ganado"

c0re

#18 el picatel sanxe ma matao lah vacah!

bitman

#18 ¿ésta no fue la que salió a defender las macrogranjas a principios del año pasado, la que se soltaba bulos y mentiras para atacar a Garzón?

rustufary

#18 No, es Aurora Torres, la que he puesto en #21

nemesisreptante

#1 esta ha visto como a la otra ganadera le han puesto una paguita y está haciendo carrera para que le pongan una a ella

Jesulisto

#1 Gañanes... podríamos exportarlos

bitman

#62 o torearlos, para que no se extingan.

Wheresthebunny

#62 Si los exportamos podrían proliferar y venirnos de vuelta en forma de turistas. Ya tenemos suficientes con los gañanes ingleses, no los convirtamos en el nuevo mejillón cebra.

par

#1 Esto no quita que el titular de la noticia sea lamentable.

k

#1 No es una ignorante, es una mentirosa manipuladora. Sabe perfectamente que lo que afirma es falso. Los de Vox sueltan soflamas para polarizar a la sociedad porque sólo pueden medrar con el conflicto.

Kateter

#1 Sus principios y la de todas las personas, ese afán de estar por encima de los demás, dejándolos en vergüenza o denigrando su confianza, eso es muy típico en el ser humano... Si vierais lo que suben los chavales a las redes sociales, no sabríais ni como interpretar las cosas ya.

l

#1 ¿Ignorancia? No creo, será más bien que se ve como una señorita bien, y puede dedicarse a soltar la misma mierda que le sueltan los hombres, que para eso es mujer, y pensar no mucho.

Granaino

#1 Jajajaja, comentario genérico de meneame con full de azucarillos karma...
Da igual en que post pongas esto que te van a llover positivos y te darán tu medallica de perroflauta del mes... Jajajaja patético.

a

#1 Te explico lo que ha querido decir esta señora. 
Como el gobierno no para de pastar con independentistas bilduetarras y yo que se que más, a lo largo y ancho del territorio español, ya no queda forraje para sus vacas.
 

loborojo

#2 El Perro Sanxe Asalvajado

Verdaderofalso

#5 redios! tu tendrales llenes de cucho, pero habrá señoras de buena cuna metidas a ganaderas
lol lol

Verdaderofalso

#13 lol lol lol xata roxa

Jesulisto

#6 ¿A que llamo a los de las tres letras para que no os dejen usar esos lenguajes extraños?

Verdaderofalso

#66 no los invoques lol

Verdaderofalso

#30 en mi tienda vendemos rollos de papel al al de 100 metros

ContinuumST

#37 Una carpa de aluminio o incluso algo más grande. Es imposible que se crea lo que dice, en serio, imposible. Nadie es tan... tan... tan... lo que sea.

U

#30 Es lo que pasa cuando das pie al pensamiento mágico y un partido lo abraza públicamente.

El_Tio_Istvan

#30 hace no mucho leí a un iluminado "despierto" que decía que el gobierno (el español no, otro) había lanzado mosquitos desde sus helicópteros.

El imaginar esa hazaña me sigue sulivellado.

roll tinfoil roll

m

#30: Sí, pero el problema es que hay personas que compran ese discurso.

e

#30 en los colegios de la "Obra" no les enseñan a redactar ¿verdad?

Senaibur

Juntas las neuronas de todos los fachapobres y dan justito para hacer un cerebro de persona normal

S.M.R.

Son mosquitos que llevan instalados chips con el 666 para ir a picar y meter la vacuna... para que no se sepa que la Tierra es plana.

Caravan_Palace

La derechusma en su linea. No tienen cerebro y no tienen dignidad

Milmariposas

Tiene pinta de ser de CyL. Pues que le pida ayuda a García Gallardo, no? Oh, wait!

obmultimedia

#11 es Camino Limia, de VOX Extremadura.

r

#19 Debería llamarse Linde Limia.

Z

#82 Este chiste es solo para los de nivel MUY avanzados lol

Penetrator

#19 En el fondo la entiendo. Si yo me llamara así también querría ver el mundo arder.

rustufary

#11 El acento es más bien extremeño - andaluz. También tiene dónde ir a pedir explicaciones.

Me auto respondo, es extremeña:



Que le pida ayuda a los amigos de Guardiola pues.

io1976

De la basura esta de Vox ya hablaron en pandemia digital.

Socavador

Menuda retrasada mental. Así nos va dándole bola a esa caterva de tarados.

Senaibur

TANTOS AÑOS Y NO APRENDEMOS, EH????

Ya ha conseguido su objetivo: Desviar el hilo.

ContinuumST

#56 Siempre he pensado que mejor darles de comer hasta que revienten (estomacalmente hablando, claro) . 😇

Senaibur

#71 Pero es que no lo hacen. Antes reventarás tú, son como los teleoperadores de las llamadas de spam, intentas que se callen pero al final tienes que colgarles lol

Top_Banana

Repite conmigo: "Pedro Sánchez" "ha traído mosquitos" "de Marruecos" "para matar vacas."

D

#0 No puedo entrar, imagino que será el 'efecto Menéame'

Con las ganas que tenía de reírme...

Verdaderofalso

#17 prueba en un rato, es maravilloso

Top_Banana

"Pedro Sánchez ha traído mosquitos de Marruecos para matar vacas."

Nies

Con Feijóo esto no pasaría, iría por toda España con un matamoscas para erradicarlos. ¡Ay! Esa izquierda que solo piensa en paguitas y en no trabajar!

sauron34_1

Entre esto y lo de "la gorra de incógnito" el cachondeo está siendo grande. De verdad que lo de los medios de derechas de este país es para hacérselo mirar.

k

La muchacha se pimpó una botella entera de licor de bellotas antes de soltar tantas barbaridades. Que fina y educada!

Top_Banana

"Pedro Sánchez ha traído mosquitos de Marruecos para matar vacas."

Diría que te estás saliendo del tema del envío, es más, puedo llegar a pensar que lo haces de manera intencionada.

Top_Banana

Te lo repito, que parece que no le das importancia: "Pedro Sánchez ha traído mosquitos de Marruecos para matar vacas."

diskover

El problema es que este tipo de gente con retraso mental (intencionado o no) atrae a más retrasados mentales a su mensaje

1 2