Hace 2 años | Por Ergo a genbeta.com
Publicado hace 2 años por Ergo a genbeta.com

Reddit para Windows no va más allá de la web. Los usuarios acostumbrados a usar Reddit desde la web no van a notar ninguna diferencia más allá de lo dicho. La experiencia de uso es la misma y eso no es malo necesariamente. La pena es que, al menos por el momento, los responsables de la red social no hayan pensado en ir un poco más allá y incluir otras opciones que ya ofrecen otros clientes oficiales de Reddit, como la aplicación móvil.

Comentarios

Ñbrevu

Funciona igual que la web, ya, claro. Con la diferencia de que al ser una aplicación cerrada no se le va a poder meter el ublock origin.

Qué asco, cada vez avanza más el rollo de convertir los PCs en plataformas cerradas con poco control por parte del usuario. Para las aplicaciones móviles me temo que ya es tarde, pero espero que estas mierdas no calen en el PC.

JohnSmith_

#3 Precisamente por eso todos estos sitios (MNM es el ultimo ejemplo) optan por apps moviles y diseños del portal adaptados a esa app. Es un poco mas dificil cargarte la publicidad, pero no mucho mas.

D

mientras tanto aquí tenemos a josé el finanzas

D

Microsoft como que me la suda y Reddit más o menos también.

user@debian:~$ cat /etc/debian_version
bookworm/sid

vicvic

#2 lo mismo que nos la suda Linux a los usuarios de Windows, más o menos así.