Hace 13 años | Por --167763-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a alt1040.com

La persecución que ha tenido WikiLeaks de forma global y Julian Assange en particular ha tenido una respuesta masiva desde la red y la consecuencia ha sido la que vemos a continuación. Ataques de denegación de servicio (DDoS) contra las páginas web de los que han bloqueado de una forma u otra a la organización.

Comentarios

lenigarcia

#4 protestas reales? eso ya no existe!

andresrguez

#13

Sinceramente creer que por un ataque DdOS se vaya a lograr algo... en todo caso, lo que haces es desligitimar las acciones de las otras personas, que si hacen las cosas por lo "legal".

Luego ocurre que El Mundo titule "Los hackers toman la bandera de Wikileaks y piratean Visa y Mastercard" http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/08/navegante/1291834709.html

a

#14, El diario el Mundo es un periodico de derechas( o era, no se) que su director es asesor del actual gobierno ( de derechas que se dice de izquierdas y no se que).

Vamos que lo que diga este periodico o cualquier otro completamente partidista me da igual, por que es otro punto mas de la trama. los siguientes en caer serán la prensa, y esto no debe parar a ver si ese corporativismo se hunde y sale la mierdaque hay detras.

damocles

#4 Un ataque DDoS será quizás el ataque mas débil que puede hacer los internautas por ahora, lo importante no es tumbar un servidor sino el mensaje que se le está dando a la población: "Ataquemos directamente a las enormes empresas, que son a la larga las que sostienen los hilos de sus títeres llamados políticos".

Sólo es esperar que salga a la luz: "cuantos millones de dólares perdió la empresa X por el ataque DDoS" para que los inversonistas castiguen a la empresa bajando las acciones y su calificación financiera.

El público lentamente se está dando cuenta que lo importante no es atacar al títere (el político de turno) sino al titiritero (las grandes corporaciones), y como suceden con los ataques, estos se pueden volver mas sofisticados.

Hay una frase que llama poderosamente la atención: "miente, miente, que algo queda"; gracias a Wikileaks ya parte de la población se está dando cuenta lo que sabíamos hace mucho: el gobierno USA no es ético, juega sucio, miente, no respeta los derechos humanos, ni los internacionales, ni otros gobiernos.

¿Les gusta jugar sucio? Entonces, gracias wikileaks, jugaremos sucio contra los gobiernos, pero no contra el gobierno en si, sino contra los titiriteros. Un ejemplo: Inventar historias de fraudes, cobros indebidos, incumplimiento, fallas frecuentes de servicio, que hayan blogs, correos en cadena, todo eso destruyendo la preciada imagen de alguna corporación, alejando a sus clientes, enviándola a la ruina ¿el resultado? que los gobiernos tendrán que ser transparentes y jugar limpio por la simple razón que el juego sucio de la población es muchísimo peor que su juego sucio.

Una vez jugaba fútbol y uno del bando contrario le gustaba jugar sucio: empujaba, tiraba de la camiseta, etc.. nos cansó y decidimos jugar muy sucio contra él, el pobre tío recibió un brutal codazo en el pecho que lo dejo sin aire, una entrada con los tacos directamente a la pantorrilla que lo hizo retorcerse de dolor en el piso. ¿el resultado? el tipo se volvió toda bondad y respetuoso de las reglas de juego. Lo mismo con el gobierno títere y grandes corporaciones, hay que demostrarles que la población al jugar sucio provoca lesiones traumatizantes, no les queda mas opción que ser limpios.

La historia finalmente ha demostrado (en la revolución francesa) que cuando el pueblo se harta, los gobiernos piden cantidades industriales de pañales.

D

Quien siembre vientos, recoge tempestades...

Sikorsky

Siempre nos quedará molestar

nacco

mejor que ataques DDoS y mas ético, wikileaks ya cuenta con 1289 mirrors , y subiendo...
213.251.145.96/mirrors.html

#20 O compartir el archivo insurance, yo en el utorrent llevo un ratio de 3.5.

lenigarcia

me alegro de esa caida.

Ransa

Facebook le acaba de cerrar el grupo a los de operation payback.

D

Pues yo creo que son más bien ataques DMuchoS.

....................... sí, lo sé.

D

Low Orbit Ion Canon

D

Confirmo caida de visa

D

Lamentablemente en unas horas restablecerán el servicio, y dentro de dos semanas aquí nadie se acordará de nada. Assange en la cárcel, Wikileaks silenciada como se pueda y las empresas que han apoyado esta censura seguirán como siempre...

D

#6 Si algo ha demostrado wikileaks, es que hagan lo que hagan jamás podrán callarla. Hay mucho apoyo en el mundo, yo mismo he facilitado un trozo de mi server para que tengan un mirror...

Tom__Bombadil

#6 Wikileaks no es solo Assange, no caigas en ese error.

arsuceno

#6 El tema es que en esta ocasión que suceda eso depende de ti. Y de todos en general. Cualquiera puede sumarse a los ataques si los ve lógicos.

En Meneame habrá miles de mensajes del tipo "Es muy fácil cambiar el mundo desde el sillón de tu casa, pero luego nadie sale a la calle". Y el caso es que esta vez si que puedes protestar desde el sillón de tu casa y ver que tu protesta es efectiva. Que sea ética o no es otro debate. Pero por una vez si que se puede protestar de forma efectiva desde el sillón de tu casa.

D

@AnonOperation
TARGET:
WWW.VISA.COM :: FIRE FIRE FIRE!! WEAPONS http://bit.ly/e6iR3X ::: SET YOUR LOIC TO irc.anonops.net ::: #DDOS #PAYBACK #WIKILEAKS
hace 8 minutos


siguen manteniendo el ataque contra visa

a

De nuevo, para quien quiera cooperar: http://pastehtml.com/view/1c8i33u.html

Piperrak

si alguien quiere colaborar:

http://i54.tinypic.com/2cyocpw.jpg

Aguarrás

Vamos, esos LOIC que no paren... ^.^

piratux

Es verdad, lol

D

Wee, ya se hicieron las palomitas.

Ann

os imaginais que al Estado o sistema, viendo que esto crea sinergias y activismo, conciencia y lucha, decide o se le ocurra bloquear internet???. Bonita lucha....!!

La "revolucion" desde casa! acojonante! ja ja ja
En vez de barricadas: firewall!

A las conexiones,
a los firewalles,
por el triunfo de la revolucion!!!!

faraji

Y yo diria que es solo el principio ay deben estar arremetiendo contra Amazon Twitter y todos los vinculados al boicont contra wikileak esperemos a ver que noticias van saliendo a la luz publica

A

http://www.visaeurope.es funciona perfectamente... (es una forma de hablar)

Vaya por Dios!

facso

¿La red? Eso es una generalización demasiada injusta.

D

La Red no, un grupo llamado Anonymous.

Decir que la Red responde con DDoS seria lo mismo que excluir de la Red a quien, como yo, rechaza frontalmente esas practicas, y aboga por otros vehiculos de protesta (como, e.g., los centenares de sitios web que han permitido la subsistencia de la web de WikiLeaks). Un cordial saludo

zahir147

¿De qué sirve hacer caer una web durante un par de horas, si después vuelve? esto no es como la huelga de los controladores, o un paro global de día, son sólo horas, pero hacer caer la web no significa que se obstaculice las transacciones vía Visa o MasterCard. No veo nada efectivo estos ataques. Es mejor el Mirror de Wikileaks que estos ataques.