Hace 8 años | Por ktt a elplural.com
Publicado hace 8 años por ktt a elplural.com

Ricos más ricos y pobres más pobres. Ese es el peaje que están pagando los españoles por la forma de proceder del Partido Popular frente a la crisis. Así lo están denunciando estos días los diferentes sindicatos, que en una serie de informes ponen de manifiesto el aumento de la desigualdad en los salarios y entre las clases sociales en España...

Comentarios

dreierfahrer

#4 Que huelga de controladores aereos?

De que estas hablando?

Te refieres, quizas, a aquellos dias en los que los controladores aereos SE PUSIERON ENFERMOS TODOS DE GOLPE, no? pq no hubo ninguna huelga.

No, yo pensaba que si querian hacer huelga la hicieran y no estafaran a la seguridad social para imponer sus exigencias. Nunca pense en mi como 'consumidor' sino en mi como 'miembro de una sociedad'.

Y por ultimo si, como regla general me vale; defiendo a los TRABAJADORES no a los vagos.

milkarri

Un pregunta que la respuesta esta en la misma frase

D

Siempre cuando hablan los políticos hablan de ellos y sus amigos (empresarios, la Iglesia, enchufados, etc). La recuperación es la de ellos, no de la gente.

Linceono

D

Recuperación del feudalismo. Cada vez queda menos.

D

Una Moneda para gobernarlos a todos. Una Moneda para encontrarlos,
una Moneda para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Merkel, donde se extienden las Sombras.

s

Puede q sea siempre igual...

jamaicano

Basicamente hay menos gente en el paro. Pero claro... ¿que va a decir un medio como el plural?... ¿que la unica religión verdadera es la católica?

sotillo

#5 Y conozco pueblos semi abandonados donde el paro es testimonial, vamos, que es testimonio de que ya solo quedan unos cuantos jubilados

dphi0pn

#5 Efectivamente en la época feudal no había paro.... Amos no me jodas