Hace 17 años | Por conmimeknismo a escolar.net
Publicado hace 17 años por conmimeknismo a escolar.net

1- El sábado en la portada de El Mundo: De Juana deja la huelga de hambre tras lograr la reducción de su pena. 2- Interior saca una nota para desmentir a El Mundo y niega que De Juana haya abandonado la huelga de hambre. 3- Pedro J. convierte un no en un sí: Interior confirma que no se alimenta a De Juana a la fuerza pero que mantiene su ayuno.

Comentarios

D

Me alegro cantidad que hayan subido esta noticia. La portada n.º 1 ( De Juana abandona la huelga de hambre

Hace 17 años | Por --10823-- a elmundo.es
) la subí yo recién sacada del horno y horas más tarde cuando volví a conectar me di cuenta de que todo había sido una farsa. Entonces decidí mantener la noticia pero incluyendo dos comentarios ( juana-abandona-huelga-hambre#comment-5 y juana-abandona-huelga-hambre#comment-6 ) donde aparecía el tercer titular, que francamente, ellos sabrán lo que quiere decir.

R

rectificar es de diodos!

Peavey

#8 decía: "...que la furgoneta estaba vacía y llena..."

Ostia!! la flagoneta de schroedinger!!!(o como s'escriba)

El mundo hace periodismo cuántico y todo

Karras

#5, eres un difamador, te vas a meter en líos... todo el mundo sabe que Pedro J. no consume LSD, prefiere el Ácido Bórico, que le pone mogollón... jajaja

.hF

#11 Nadie le alimenta desde el sábado pasado. Hasta entonces le alimentaban a la fuerza.

D

#13 lol se me van a caer los pantalones como se entere!

D

la única irregularidad es que la primera portada de el mundo era mentira, el ministerio saca una nota que dice:"El preso de ETA José Ignacio de Juana no ha abandonado la huelga de hambre y, a día de hoy, no recibe alimentación por ninguna vía" y el mundo lo reproduce tal cual"Interior confirma que no se alimenta a De Juana a la fuerza pero que mantiene su ayuno"

D

Creo que Pedro J. debería dejar de tomar LSD. Su nivel de paranoia es tal que le hace mentir.

RocK

Cuanto mentiroso en las altas esferas...

Por cierto, cuanto tiempo lleva De Juana en huelga? Esque me parece inhumano estar tanto tiempo sin comer...

D

Pedro J., puedes hacerlo mucho mejor, no nos decepciones. Para la próxima vez sé más creativo:

'Se confirma que De Juana deja la huelga de hambre pero se ha puesto a dieta'

el-aleman

¡Acebes y cierra España!

jotape

#7 lol lol lol

D

" Interior confirma que no se alimenta a De Juana a la fuerza pero que mantiene su ayuno."

Debe ser el único ser en el mundo mundial que ayuna tres meses, nadie le alimenta, y no la diña.

¿Quien se cree que no ha dejado la huelga de hambre entonces? O es superman