Hace 13 años | Por Masqueperro a liberation.fr
Publicado hace 13 años por Masqueperro a liberation.fr

32 centímetros! Se aparca el coche en el bigote. Una verdadera proeza cuando uno se da cuenta de que el volante está a la derecha.

Comentarios

D

Vale, ahora sácalo.

Barbacas

#4 Jaja touché

W

#4 Hombre, sacarlo siempre es más fácil que meterlo lol

agorostidi

#27... sacarl@ siempre es más fácil.... lo complicado es que te dejen meterl@....

D

#4 lol

d

Que le contraten como funcionario para enseñarnos a aparcar y solucionado el mal aparcamiento en España. #4 Ahí le has dado! #13 increible pero cierto. Lo bonito del video es la cámara lenta.

D

#5 Yo no quiero ni pensar en el gasto de ruedas si hay que aparcar así todos los días.

dogday

Y ademas 'Se aparca el coche en el bigote' !!!. Ese video si que debe de ser espectacular !!!.

lol lol lol lol

Masqueperro

#9 es la traducción de su entradilla.

paalge

#10 Hombre, la traduccion de google translator sera...

F

#19 Más simple: aparca su coche por un pelo.

Bernard

#21 Va por ahí la cosa efectivamente.

Masqueperro

#19 #20 #24 #41 Poned poil près en el traductor de Google.

NenPetit

Buuuuffff, claro usando el sensor de aparcamiento!!!

Txibit

Hombre tenía que ser...

vivazidane

Burdos imitadores: http://bit.ly/aBK6Fv

t

32 cm!!.Justo lo que mide mi aparato (de aparcar)

D

Mil veces mejor estos:


D

Qué más dará dónde esté el volante; el que sabe aparcar, sabe aparcar

cwowded

Realmente impresionante...

eduardomo

3mm con el de delante y en una sola maniobra... este tio es dios. plas plas plas.

InfameIznogud

Yo no sabré hacer la acrobacia, pero sumando el hueco de delante con el de atrás, yo he aparcado dejando menos hueco que ese. A toque, eso sí.

Gry

Las instrucciones, para el que quiera intentarlo:

D

Había leído "Récord del mundo de apareamiento"

D

Me presumo 50 intentos

knzio

Al final del vídeo lo deja en 27cm.

Petazetas

Una verdadera proeza cuando uno se da cuenta de que el volante está a la derecha.

Si hubiera aparcado a la izquierda pues sí. Pero aparcando a la derecha la realidad es que le beneficia la posición del volante.

PussyLover

Mañana lo practico cuando salga con el coche, les diré a la Urbana que estoy practicando para el recor del mundo de aparcamiento.

p

Ahora querría verle sacar el coche.

RocK

Magnifico, si os dais cuenta en el minuto 1:07 se acerca tanto al coche que se lleva una gota de agua que tenia el otro en el parachoques, pero no lo toca nunca (el coche).

Mirarlo vosotros mismos:

Theikand

Increíble, lo que hacen algunos por no pagar zona azul... lol

Contrastado con las risas que nos pegamos los compañeros de curro (en la frontera con Francia) con la forma de aparcar de los franceses, es más digno de ver aún.

f

#32 Ese tipo de aparcamiento podria llevar multa y no me refiero a la forma de aparcarlo sino que aparcar dejando tan poco espacion con los coches que tienes a tu lado esta regulado por normativas municipales aunque parezca mentira

w

#36 Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que había que dejar 20cm de espacio mínimo ...¿?

Saludos
PD Ahora siendo cabroncete ¿en cuanto esta el record femenino? :-D

a

#40 2mts

D

Yo todavía sigo descolocado por la frase Se aparca el coche en el bigote

capitan-anfeta

¿no se les oye decir 31 centimetros en vez de 32?
luego dicen 27 más tarde...

D

No me hubiera gustado estar ni delante, ni detrás de su coche mientras practicaba su aparcamiento... Seguro que le daba a los coches y no dejaba el papelito con su numero de teléfono u.u

SamCrow

Brutal! Pero lo del volante a la derecha es porque es neozelandés, allí van al revés, ¿no?

GekoDH

Es increíble ver el morro a cámara lenta, antes de que rebote la suspensión se ve que se queda a lo que mide un átomo de tocarse con la otra defensa, que cosa más justa por Dio.

thatguy

La cara de concentración al principio del video y la cara de esfuerzo en 1:24 no tienen precio.

a

La culpa es de las mujeres, que se les han tenido engañadas durante años, diciendoles que 20 cms esan todo esto "*---*" (medir a escala real)

La_meneada_indomable

Pero ese coche no era negro??