Hace 11 años | Por Ataurpho a youtube.com
Publicado hace 11 años por Ataurpho a youtube.com

Tras las declaraciones de Mariano Rajoy en las que "desafortunadamente" guiña el ojo izquierdo mientras dice -"Nunca he recibido dinero negro" vemos como en otras declaraciones en el pasado, este molesto guiño aparece en afirmaciones que acaban siendo mentira.... ¿coincidencia?

Comentarios

xenko

#4 ¿Esa página sigue en pie? Con todo lo que está pasando yo esperaba que el servidor hubiese reventado en mil pedazos ya

anxlavi

#28 Lo que me he podido reír. Esto podría convertirse en una prueba tipo polígrafo...

D

#28 "hacen cosas, me gusta Cataluña" OLA K ASE.

silencer

#9 #14
joer, es gracioso, solo eso.

D

#14 en esta entrada hay un enlace a un ted talk sobre mentiras y tal... rajoy cumple algo más que el lenguaje no verbal... hasta lo que dice le delata como mentiroso
http://www.sindinero.org/blog/archives/8401

jr6

#26 que si, que ahora vemos una charla de 10 minutos y somos expertos en lenguaje corporal, que vale.
Yo vi el otro dia un programa de redes sobre fusion nuclear, creo que ya deberian darme el titulo de fisico nuclear..

n

#14 En el último vídeo también se muerde los labios señal de que se calla algo. Dos adaptadores en unos pocos segundos...

jr6

#45 hey, que si que si, que vosotros sois los expertos, que para algo habeis visto una charla de 10 minutos.. lol
Lo que no se es como aun no os han llamado de los servicios de inteligencia para la brigrada antiterrorista o para interrogatorios roll

Supongo que porque no tendreis tiempo, entre los trabajos de fisicos nucleares de fukushima, el de ingenieros de F1, el de economistas, abogados...pues claro, es que no hay tiempo para todo lol

k
J

#3 Esto se merece estar en la portada por si mismo.

Glorioso! Magnifico!

clinteastwood

Vamos, que para jugar al poker mejor que se ponga unas gafas de sol, no?

D

#2 Como este:

angelitoMagno

Lo siento, no meneo magufadas.

NittNita

De recopilatorio tiene poco...
ya sólo en la comparecencia de ayer sobre el "caso Bárcenas", tics en minutos: 6:13 , 9:28 , 9:35 , 13:33


... y aquí sólo se incluye uno...

rootzero

Mal jugador de mus,lo que pasa es que lleva 31. 31 años chupando del bote.

Nero

A partir de ahora usted será el señor Thompson.

nepali

FAKE!!!

si esto fuera verdad, rajoy seria tuerto

o

Cuando guiña los dos ojos a la vez mucho rato y se queda dormido nunca miente. El resto del tiempo, siempre

j

Venga esa partidita de poker

javierchiclana

Lie to me

M.Rajoy.

..."yo pienso que nadie pobra, proda, podra, probar..."
parecía que iba a entrar en bucle infinito

D

Poco concluyente

k

Y tarda dos días en salir porque su hija sopla velas pidiendo que no pueda mentir un día entero

Jim Carrey seal of approval

victorjba

Mintió como un bellaco. Dijo que no había más que una contabilidad, y tal. Pero sin embargo ya han salido pperos que han reconocido que las anotaciones de Bárcenas que les afectaban eran verdad, y eso no estaba en la contabilidad "a".

Lydiawebs

Pelín corto como recopilatorio, pero sabemos que miente hasta sin verle guiñar el ojo.

alexwing

Grafólogos, expertos en lenguaje corporal, que será lo próximo ¿analisis de la forma del cráneo de Rajoy? menos mal que menéame es un sitio en contra de las pseudociencias lol

kananas

Yo le he encontrado otro tic relacionado con un gesto facial... Cada vez que abre la boca, ¡miente!

jonolulu
c

Yo creo que Rajoy dice la verdad ;|

D

Hay que ampliarlo más.

frandura

El hemisferio izquierdo es el encargado de la memoria, recordar las mentiras que tiene que decir...

D

Menéame al nivel de Cuarto Milenio.

C

Y este señor es que el que tiene que negociar en Europa y en el mundo en general...

D

Yo le he pillado el truco, miente cuando salen sonidos de su boca...

D

Coincidencia no. Es una chorrada.

ziegs

Recopilatorio, Mariano Rajoy G guiña E el O ojo C cuando M miente.
Así queda mejor.

Pakipallá

Si Mariano guiñara el ojo cada vez que miente tendría el ojo permanentemente cerrado...

rutas

Que se ponga un parche.

D

Parece un montaje.
Alguien sabe a ciencia cierta si lo es o no?

Y como dicen por ahí rajoy miente guiñando el ojo, sin guiñarlo, durmiendo y hasta en la ducha.

Lo raro es que diga la verdad.

D

#21 no es montaje es cierto lo puedes comprobar tu mismo

D

#23 Ok es que parecía tan... pues ale ya le hemos pillado el tic

L

Bueno... Eso lo sabía yo ya desde que me descargue esta aplicación del iPhone...

a

Lo que hay que saber es si es condición suficiente, necesaria, ambas o ninguna...

p

Si fuera una partida de mus estaría fuera antes de empezar lol... pero esta claro que mariano miente más que habla !!!

HaScHi

Este hombre parece gangoso, joder.