Hace 7 años | Por cabobronson a libertaddigital.com
Publicado hace 7 años por cabobronson a libertaddigital.com

Un colectivo que hace llamarse 'Justicia Deportiva¨; ha iniciado una campaña para solicitar a la UEFA la retirada de las primeras cinco Copas de Europa

Comentarios

#15 También han baneado a tu amigo@SerpiMolot
cubamancubaman sí.

m

#10: Eso parece: Todos los detalles económicos del acuerdo IU y Podemos/c18#c-18

Creo que el gatito de su avatar va a sufrir un lento y doloroso pwnage.

#Disclaimer: enlazar ese comentario no implica escarnio hacia@Grohl al que admiro y respeto, ni tampoco compartir sus ideas ni el contenido de sus mensajes.

D

#11 Se le fue mucho la pinza con ese insulto gratuito
Aunque supongo que ya se habrá dado de alta con otro usuario

m

#12: Mi primer baneo fue con un mensaje nazi, por ahí andará en gris.

Es que era una noticia de un atentado muy grave cometido por Israel.

D

#13 " Mi primer baneo.." Cuantos llevas? lol

m

#14: Ni idea, porque además, al principio funcionaba con dos cuentas, una en la universidad.

Valverdenyo

D

Mi primer meneo a LibertadDigital. Y bien merecido!

Catacroc

Van bien, 30K son muchas firmas...

manuelpepito

Cuanto imbecil hay en este pais. Lo raro es que medio funcione.

D

Mucha suerte. Estoy seguro de que lo lograrán porque tienen toda la razón.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Charles_Dexter_Ward

Pobre@Grohl ya no puede decir nada.
@grohl

Robus

#4 Esta semana no cobra... lol

D

#4 Le han baneado?

m

Pues yo al FCB le quitaría las 4 ligas que consiguió seguidas (el Drink Team) y las Recopas de Europa, además de un par de UEFAs y tres Copas del Rey. Y de trofeos de verano que le quiten el Trofeo Naranja y el Joan Gamper.

#Justicia_Deportiva #ValorS #Honorabilitat #Humildat #Sony #Sanyo #Mitsubishi #Triforce

Robus

#6 Pues yo se lo quitaría todo... incluido el estadio...

Harto estoy de tanto Barça!