Hace 6 años | Por --379974-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --379974-- a eldiario.es

La factura de la luz ha bajado un 4,94 % en enero respecto a diciembre y baja el precio un 14,8 % respecto enero de 2017. El descenso en el primer recibo de la luz de 2018 se debe a la mejor coyuntura en este inicio de año respecto a la vivida en 2017. Entonces la parte no regulada del recibo (la regulada lleva 5 años congelada) se disparó al alza por la subida del precio del gas natural y por los problemas de una regasificadora en Argelia

Comentarios

J

#7 No soy abogado de nadie, solo refiero hechos. Tu si que eres adalid de la demagogia diciendo cosas para agradar oidos.

D

#10 Mira paisano, aunque sea cierto, no te preocupes que ya lo recuperarán. Igual es que el PP necesita un poco de árnica y ya veo que algunos sois "fáciles"; os contentáis enseguida, lo cual tiene poca explicación a menos que exista algún interés en dar esa apariencia de "que bueno soy y que culito tengo".

J

#12 Es evidente que no sabes a quien voto. Lo que me molesta son las fake news y los fake comentarios.
Es mi último comentario. En el tuyo siguiente ya puedes llamarme facha y asunto terminado.

D

#6 Tienes datos de otra fuente mejor, o son solo prejuicios?

D

#13 probe ome!

powernergia

El titular es engañoso.
Da a entender que el coste de la luz es inferior al de un año.
Cuando en realidad es un 10% superior.

D

#8 es un 15 % menor al de hace un año. es muy claro
mejor asi¿

powernergia

#9 OK, estaba yo equivocado.

Lo he calculado y en tarifa normal es descenso enero 2017-enero2018 es del 18%

En DH el descenso ha sido del 3,49%

Supongo que según vayan los consumidores ajustando sus consumos a los horarios mas económicos, las diferencias entre 2.0 DHA y 2.0 A, se irán reduciendo.

Socavador

Gracias Nadal, los simples mortales te alabamos.

D

Si lo dice el PP es mentira. Si lo dicen las eléctricas es mentira.

J

#2 ¿Y si lo dice el recibo?

D

#3 ahí, ahí los "abogados" del mercado eléctrico al quite. Todo bajo control.

D

#5 pues será mentira.

Bernard

#5 Seguir el artículo 33.

Si es una mala noticia = meneo.
Si es una buena noticia = negativo.

Manolito_

Imposible, la luz siempre sube.