Hace 3 años | Por chingonrin a diariodeteruel.es
Publicado hace 3 años por chingonrin a diariodeteruel.es

De las 88 propuestas de la agrupación de electores se han aceptado cuatro. La Comisión de Presupuestos del Congreso rechazó las enmiendas de Teruel Existe que quedaban por votar relativas a la Uned, los cuarteles de la Guardia Civil y en materia ferroviaria.

Comentarios

D

#9
Tranquila chica que no votaremos al PP.
Volveremos a votar a Teruel Existe

ElTioPaco

#8 este no es un hilo para hablar de ayuso y las prebendas en impuestos de los madrileños.

D

Teruel y sus necesidades ninguneada de nuevo por el gobierno de uno u otro color.

D

#8
Tú sí que comes alpiste

D

Me temo que Teruel Alpiste no renovará escaño.

Sus votantes no le apoyaron para dar concesiones a ERC y Bildu

De un hijo de Turolenses que les votaron

D

#1
Teruel existe no da ninguna concesión a nadie ya que no gobiernan, es más solo tienen un escaño. No se ha notado nada tu animadversión hacía ciertos partidos nacionalistas, puedes estar tranquilo.

D

#2

No sé por qué tengo que tener aprecio a gente que vas buscar exclusivamente sus propios intereses, sin preocuparse de si me perjudican a mi o a los míos; pero, en todo caso, no estamos hablando de mis opiniones o de las tuyas(de las que yo me hago una idea, no creas, lo que pasa es que me la sudan) sino de las de los votantes de Teruel Alpiste.

D

#3

Poco conocéis de Aragón y Teruel y su cariño hacia vascos y catalanes nacionalistas...

En fin, lo veremos en las próximas citas electorales.

D

#3

No se trata de cuándo se formó la marca, puesto que PSOE estaba en el poder también durante esa época. Se trata de si, terminado el proyecto, sus votantes creen que les sale a cuenta votar a un tío (que, por cierto, es uno de los que se largó del Teruel Vacío para irse a Valencia) que consigue más ayudas para los nacionalistas vascos y catalanes que para Teruel.

En política hay, o debería haber, una cosa que se llama dignidad. Y antes que apoyar determinadas cosas que destruyen tu país y tú región, te largas o votas en contra. No vendes tú voto (que, encima, no es necesario) por cuatro migajas que, además, no se van a ejecutar

D

#10
Pero tu de qué planeta te has escapado.??
Teruel y Aragón en su conjunto ha sido maltratado desde Felipe II.

jonolulu

#1 Déjame adivinar... tu votaste a Podemos y no lo volverías a votar

D

#5

Pues no te importa a quién voté, y no veo en qué me aporta eso ni me quita razón, pero te diré que en las últimas elecciones no (2019) pero en las anteriores, si.

Y si no quieres ver la diferencia del Pablo Iglesias que empezó en 2016 con el que ha echado a todos los críticos, ha colocado a todos sus amigos y a lose sus novias en el Congreso, se ha ido a vivir a un lugar donde dijo que nunca lo haría... Allá tú.

Seguramente tú, déjame adivinar, eres de los que le votaste, le votas y le votarás siempre...

Yo no. Y como yo, 900000 españoles dejaron de votarle entre 2015 y 2019. Y espera...

D

#1 Sus votantes les votaron para conseguir cosas que exigían desde hace décadas, y lo están haciendo, además, les importa bastante poco el tema de ERC y Bildu, aprieta más el comer que la banderita.

D

#7 Teruel Tiene una balanza fiscal positiva (inversiones> a impuestos) pero además se ha beneficiado de programas de inversiones para regiones desfavorecidos, así que no, no es cierto

D

#11
No sabes de lo que hablas. En Teruel solo tenemos inspectores de hacienda.
Cuando Valencia (por poner un ejemplo) era objetivo 1 en el reparto de fondos europeos, Teruel no recibía un duro.
En Teruel (como en Zamora, o en Soria) el Estado solo existe para recaudar impuestos y poner multas de tráfico.

D

#1
Sus votantes le volveremos a votar. Tranquilo.