Hace 15 años | Por --91567-- a tec.nologia.com
Publicado hace 15 años por --91567-- a tec.nologia.com

En un festival de Inglaterra, Orange va a poner a disposición del público asistente un punto de recarga gratis para móviles. Con unas placas solares y una miniturbina podrán recargar 100 móviles a la hora ¿por qué no poner puntos así dentro de las ciudades? Seguramente a muchas multinacionales no les harán gracia ideas como ésta.

Comentarios

D

#2 arreglado ... no voy a hacer como cierta ministra

andreloff

Al principio pensé que hablaban del saldo...

erbauer

#0 Gracias, mejor si no reproducimos barbarismos.

An66

Puede ser una idea interesante para atraer clientela, instalar estos cargadores en alguna terraza o lugar parecido, que mientras esperas que se cargue, te tomas unas cervezas (depende de lo que dure la carga, claro).

D

#7 Teniendo en cuenta que existen millones de teléfonos móviles sería un ahorro energético interesante para cualquier país.

Por otro lado es una puerta abierta a que la gente se conciencie y vea que puede ahorrarse dinero utilizando energías alternativas, algo que si se generaliza sería un problema para éstas multinacionales.

mary_muffin

En mi facultad ya había unos ordenadores con cargadores para nokia desde hace años..

D

Lo poco que duraría funcional en una calle cualquiera en España.

carlesm

No veo yo que las multinacionales energéticas les importe un comino que la gente cargue o no sus móviles en casa. No que que fracción del consumo debe ser la recarga de móviles, pero no creo que a Endesa (p.e.) le suponga un dolor de cabeza excesivo....

j

¿cargadores publicos?
Buena idea ¿no?

mataharimala

Pues los ladrones de moviles encontrarían en estos puntos de recarga un gran negocio jajaja.