edición general
20 meneos
 

Cargador gratuito de teléfonos móviles ... público

En un festival de Inglaterra, Orange va a poner a disposición del público asistente un punto de recarga gratis para móviles. Con unas placas solares y una miniturbina podrán recargar 100 móviles a la hora ¿por qué no poner puntos así dentro de las ciudades? Seguramente a muchas multinacionales no les harán gracia ideas como ésta.

| etiquetas: moviles , energias alternativas
#2 arreglado ... no voy a hacer como cierta ministra :-P
Al principio pensé que hablaban del saldo...
Puede ser una idea interesante para atraer clientela, instalar estos cargadores en alguna terraza o lugar parecido, que mientras esperas que se cargue, te tomas unas cervezas (depende de lo que dure la carga, claro).
#0 Gracias, mejor si no reproducimos barbarismos.
#7 Teniendo en cuenta que existen millones de teléfonos móviles sería un ahorro energético interesante para cualquier país.

Por otro lado es una puerta abierta a que la gente se conciencie y vea que puede ahorrarse dinero utilizando energías alternativas, algo que si se generaliza sería un problema para éstas multinacionales.
En mi facultad ya había unos ordenadores con cargadores para nokia desde hace años..
¿cargadores publicos?
Buena idea ¿no?
No veo yo que las multinacionales energéticas les importe un comino que la gente cargue o no sus móviles en casa. No que que fracción del consumo debe ser la recarga de móviles, pero no creo que a Endesa (p.e.) le suponga un dolor de cabeza excesivo....
Pues los ladrones de moviles encontrarían en estos puntos de recarga un gran negocio jajaja.
comentarios cerrados

menéame