Hace 6 años | Por --524489-- a espinof.com
Publicado hace 6 años por --524489-- a espinof.com

En septiembre del año pasado se confirmaba que el reboot que se estaba preparando de la mítica 'El gran héroe americano' ('The Greatest American Hero') iba a tener una protagonista femenina. El proyecto ha ido avanzando desde entonces y ABC al fin ha anunciado quien será la sustituta de William Katt: la elegida es Hannah Simone.

Comentarios

TheUnknownMeneante

#1 Están amariconando el cine...

Brill

#1 ¿Joderla? ¿Y eso por qué? Es irrelevante que el / la del traje sea hombre o mujer. Si el remake acaba siendo una mierda será por otras causas.

fidelet

#1 "mítica"?

Lo que mitificamos es nuestra infancia. Esta serie no se aguanta demasiado hoy en día.

Y aquí si le veo cierto sentido al cambio de sexo, visto como era la serie original, creo que es totalmente compatible.

lo de los cazafantasmas si que era una tontería el cambio de sexo.

Rosmarinus

#17 me encantaba la serie cuando era un chaval, pero se me ocurrió buscar un capítulo para recordar... y... ha envejecido mal, pero como el equipo A y otras por el estilo. Esta por lo menos no era casposa "de serie"

Joseph_Nash

#2 Eso es relativo. Hace una decada tuvimos el remake de Battlestar Galactica. En la original uno de los pilotos de la serie era hombre ( seria Fenix en el Equipo A ) y en la version de 2003 era mujer. Resultado. Ninguna polemica y la version de 2003 es una serie de culto, infinitamente mejor que la serie de los 70s.

manuelpepito

#7 Igual que con el remake basura de Taxi. La historia de esto no es que cambien a un tio por una tia, es la aparente imposicion que todo lo que fue protagonizado por tios, ahora debe serlo por tias.

D

#2 Oh si, nombre sí que tiene, y varios. Pero mágicamente todos se rebaten respondiendo "machismo". O al menos eso hicieron actrices, director y productora en los foros.

matacca

La gran heroa americana.
* Y hasta aquí mi primera y última contribución a los chistes de cambio de género de palabras sin femenino.

D

#4 La grana...
Hinkley es insustituible, no ya por una mujer sino por cualquiera.

Observer

#4 Más bien «La gran heroína americana»
Supongo que la sacan para competir con «Narcos».

Pero el episodios de a gramo.

matacca

#12 Es que lo de heroina me quitaba gracia al chiste.

D

Ya lo intentaron y hasta hicieron un piloto.

Nova6K0

Pues "El Gran heroe americano" por saber ni sabía volar bien...

Salu2

N

Teniendo en cuenta que todos los reboots de series de los 80 han sido un fracaso (El coche fantastico, V, etc) si encima se suman al carro con el tema de politicamente correcte pues es que no creo que pasen del piloto
Y no es porque no se pueda poner una mujer,que aquí da igual poner un hombre que una mujer, el problema es de siempre. Excepto muy contadas excepciones, a las mujeres les queda fatal los personajes de fracasadas. No son creibles. Una de las gracias del actor orginal, William Katt, es que era creible. El tio no era un guaperas y su personaje era un autentico desastre.
Solo hay que ver el pibonazo que han puesto para darte cuenta lo poco creible que resulta pensar que esa tia es una perdedora.

Observer

#8 Porque ahora será guay,no una perdedora patosa de la que se ríen y como la que nadie quería ser.

xpectral

#8 Bueno, si la ves en la serie "New Girl" tiene fases de muy perdedora.. aun asi... estoy de acuerdo contigo en que lo que transmitia Willian Katt lo veo dificil con ella.