Hace 7 años | Por Herumel a msn.com
Publicado hace 7 años por Herumel a msn.com

Seis redactores de deportes de Catalunya elevan una queja formal a la dirección de la cadena en la que denuncian un trato de favor no justificado por parte de la dirección de deportes de informativos hacia el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Comentarios

D

Joer, se han dado cuenta

D

#1 Viene de lejos.

D

#8 A mi que no me gusta el futbol y me doy cuenta del descaro....

y

#8 Y lo triste es que le enseñas eso a gente y todavía les gusta más cry.

Minha

Le dijo la puta a la tacones...

http://www.elnacional.cat/ca/esports/aficio-espanyol-indignacio-tv3_107271_102.html [CAT]

TV3, CatRadio, todo es Barça barça barça y más barça. Y no sólo los deportes, las noticias, el APM, el zona zaping.

He llegado a ver (escuchar), creo que en Rac1, la primera parte del Espanyol-XXXX y no retransmitir la segunda parte, para hacer la previa del Barça-XXXX, no se si me explico...

Socavador

Hace tiempo que TVE no es más que Tele Madrid. No solo con el fútbol, en general.

oso_69

Eso de poner "Catalunya" en un texto en castellano no lo acabo de entender.

robustiano

Claro, es que ya no se puede llamar TVE, si no TeleMandril...

D

#19 si sigues pensando que el futuro de un país depende de un equipo de futbol reconozco que no estoy a tu nivel de debate...

D

#23 Es el nivel de la calle, go to #22

D

No hace falta un referendum para que el Barcelona se vaya de la liga española. Escocia, Gales o Irlanda del Norte ya lo hicieron hace un siglo.

Mientras el Barcelona juegue en la liga ESPAÑOLA, Cataluña seguirá siendo España y yo seguiré despreciando el porculeo indepe.

D

#4 Oye, espera. Mira. Creo que se te ha caído esto: lol lol

D

#11 Hace mucho que repito ese argumento, porque escuece. roll

La verdad es el peor de los insultos, que de ella no se puede escapar.

Mucho escupir a Madrit pero ninguno pide que el Barcelona juegue en la liga francesa, o en una catalana.

Por cierto, las cosas han mejorado desde que le quitaron la licencia de periodista a Samaranch por informar de que el ministro del interior había dado una charla a los del Barcelona en el descanso de un partido con el Madrid. Salieron al campo y tuvieron la peor derrota de su historia con el Madrid

D

#4 uhmmm

"Mientras el Barcelona juegue en la liga ESPAÑOLA, Cataluña seguirá siendo España "

¿No sería al revés?

Es que según tu frase el que Catalunya sea libre o no, depende de que un equipo de futbol juegue una competición? La escala de valores de algunas personas es preocupante.... tu eres de los que apuntó a su hijo al PP antes que al pediatra no?

D

#12 Lo que sea Cataluña depende en gran medida de lo que quieran los catalanes, y no les veo pidiendo que el Barcelona deje la liga española.

Menos lobos caperucita, que no sacar al Barcelona de la liga española os convierte en Espeonzas catalanes = escupemierdas.

Robus

#4 Pues mira... a mi ya me gustaría que el Barcelona dejase de jugar en la liga española... de hecho, que dejase de jugar a secas...

PESAOS con el futbol!

D

#16 El fútbol me la suda, pero como democrata la realidad la define la mayoría y a la mayoría le encanta el fútbol.

En el fondo es lo mismo, política y fútbol, pues los votantes son como hinchas, que no quieren participar en la toma de decisiones del entrenador o presidente, sino jalear las victorias y escupir cuando pierden. A los peperros gallegos les importa que Feijo sea amigo de narcos tanto como a los del Barcelona que Mesi sea un defraudador.

Fútbol = política = pan y circo (y los catalanes esta mayoritariamente viendo la liga española, donde están sus "enemigos")

D

#22 la mayoría silenciosa no?

D

#26 La de "pan y circo". El problema es uno de entretenimiento.

D

#31 yo creo que no existe porque el pan mira que es caro y el circo ya no es gratis... y aún así no solo la gente no reacciona si no que nos han convencido para que llamemos terrorismo a la solución

D

#32 Espeonza es una Trump adelantada a sus tiempos. Escupir mierda da votos y es lo que recibo de cataluña, especialmente como Andaluz.

Cuidado con confundir la mierda con pastel de chocolate. Sacar al Barcelona de la liga española sería un tema de estado, y no hace falta permiso de Madrid, allí donde también les encanta escupir a Andalucía.

D

#34 pobrecillo... lo siento... pero no es culpa tuya ser andaluz... y no puedes culparnos a nosotros claro.

A mi el Barça me la pela totalmente... por otro lado, no sabría nombrarte sus jugadores, pero los que suenan no son precisamente catalanes así que no veo la relación entre Barça e independencia.

D

#35 El nexo es la politica, lo mismo que el fútbol pero con votantes en vez de hinchas.

¿Algún hincha quiere participar en la toma de decisiones de su entrenador o presidente? Mas bien escupir cuando pierden y jalear cuando ganan. En cataluña no quieren independencia, sino escupir a sus enemigos, y vice versa.

En el fondo no estamos hablando de derechos humanos, sino de entretenimiento, y para tener contentos a la mayoría nada como un Madrid-Barcelona.

D

#36 Suerte que has venido tu a decirnos que no queremos independencia y nos hemos dado cuenta, porque todo parecía indicar lo contrario.

D

#37 De nada@GoraTeta

Boys Boys Boys....
Sabrina está en la ETA,
no tiene metralleta,
dispara con las tetas.

Aquella maravillosa navidad de 1987.

D

#38

ElPerroDeLosCinco

#4 Hace falta más que un referendum. Son muchas las federaciones regionales, no solo de fútbol, que reclaman independizarse de la estatal, pero no les dejan. Yo no soy independentista, pero no se puede negar que se les está negando el derecho básico a pertenecer o no a un país.

D

#20 ¿Qué pais? ¿El Valenciano? Como si los indepes son favorables a que se les independice el Valle de Aran.

ElPerroDeLosCinco

#24 Eso no es un argumento. Los "indepes" luego se portarán bien o mal con el Valle de Arán, pero que tú pienses que vayan a ser injustos, no justifica que tú ahora lo seas con ellos. Es muy sencillo: algunos pensamos que todos los pueblos tienen el derecho de decidir si pertenecen o no a un estado que les engloba. No es algo que se merezca o no, ni que se deba justificar con razones históricas.

D

#29 Soy democrata directo y los derechos humanos no son 100% compatibles. Además no hay derecho a decidir, sino a tener una nacionalidad.

Si la política es fútbol donde el objetivo es "ganar" a tus "enemigos", los argumentos e ideas terminan reduciéndose a escupir mierda. No hay legitimidad en quienes escupen, sea espeonza o los indepes, por muy bien que les vaya, por muy bien que "entiendan" la realidad. cry

P.D. Licencia para escupir no exige que los demás tengamos que aguantar, pero si que esa misma licencia la tenemos todos, y es lo que hago usando el fútbol.

D

Gracia la Capitan Obvio

ElPerroDeLosCinco

En Menéame también pecamos un poco de esto. Las noticias sobre Madrid están sobre-representadas, mientras que otras regiones no tienen el eco que merecen. Solo un ejemplo: todos conocemos a la alcaldesa de Madrid (y la que está liando), pero nadie conoce al alcalde de Sevilla, Zaragoza o Bilbao (excepto los que viven por ahí, claro).

Astro_Mundial

#21 En menéame y en todos los medios de comunicación. El máximo ejemplo de esto fué el tema de las restricciones de tráfico con lo de las matrículas pares e impares, que a los madrileños obviamente les importaría mucho, pero no deja de ser una noticia de ámbito municipal, en el resto de ciudades del estado nos importaba lo mismo que cuando lo hacen en Paris

montag

Claro que si!! Estamos hartos de tantos minutos dedicados al Rayo, al Getafe y al Leganés!!

PD:y al Fuenlabrada y al Majadahonda!

Herumel

# Resumen ilustrativo:

Coño, y los aficionados de los demás equipos sin enterarnos de que son tendenciosos. El señor Pedrerol es un hooligan, pero es que los de Cuatro son peores.

D

bueno, y en TV3 ponen más del barça que del espanyol... la cabra tira al monte y los borregos al futbol...

T

¿ FUTBOL ? ME LA SUDA

D

Pero si las tertulias de teledeporte las hacen en Cataluña y están plagadas de culés biliosos