Hace 6 años | Por --140519-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --140519-- a elconfidencial.com

Un número indeterminado de Mossos d'Esquadra está pasando los peores días de su vida profesional desde que el pasado 20 de septiembre comenzaran los registros y las detenciones relacionadas con el referéndum ilegal promovido por los independentistas. Han sufrido "presiones" para desobedecer el mandato judicial de impedir la celebración de la consulta, "amenazas veladas" de que si no demostraban fidelidad al proyecto del Govern serían castigados con la apertura de expedientes y "persecuciones"

Comentarios

S

Esto no me lo trago. Cobrar 500 pavos al mes menos por "vergüenza"?

G

#1 Yo tampoco. Lo que creo es que les están lanzando desde hace unos días y por varios medios un mensaje encubierto desde interior. Les están dejando caer a los mossos unionistas o a aquellos indecisos que solo quieren conservar su culo que si hay una rebelión armada de los mossos independentistas contra el estado o una intervención del estado en las instituciones catalanas, no dudéis en estar a nuestro lado, no os dejaremos tirados y en la calle. Tendréis una plaza garantizada.

t

#elconfidencial segunda noticia basura del día. #YouAreFakeNews

menjaprunes

Nivel elconfidencial.....

Azucena1980

Sí... en eso están pensando, en ser destinados a Coria del Río a patrulla con un 4L por 500 € al mes y viviendo en una casa cuartel que se cae a pedazos.

yoma

#4 "... por 500 € al mes "
Eso está por debajo del SMI y es denunciable.

P

Ahora que saben que han perdido, que todo fue un chantaje al Estado sin ninguna posibilidad de salir bien, incluyendo la declaración-anulación que es el último chantaje: ya no les quedan más balas. Ahora son todos patriotas y españoles.