Publicado hace 7 años por El_Ogro_de_las_drogas a elconfidencial.com

Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos, ha elegido a dedo, sin proceso democrático alguno, a Guillermo Díaz como número dos en la candidatura de su partido al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga. Díaz, coordinador técnico de la Diputación de Málaga, exmiembro de Nuevas Generaciones del PP, perdió las primarias a las que se presentó para encabezar la lista malagueña como diputado frente a Irene Rivera y Javier López.

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

#2 ¿no será el humorista también no?

D

#12 Pues parece que a Albert le crecen los enanos. Suele ocurrir en la mayoría de circos. lol

Anikuni

Esta es la primera vez que oigo un calificativo despectivo "rebelion"

En PODEMOS esto ya seria una crisis o ruptura y posiblemente irreparable

D

Que majos son estos aspirantes a PPePPesunos o Psoistas, da igual, el caso es pillar mamandurria.

D

Para eso ha servido este período postelectoral creo yo, para que "partidos" como Cuñagrams se quiten la máscara. Porque menudo papelón que hicieron hasta el 20-D estos cachorros de PPerro. Ya no hay quien los diferencie.

efectogamonal

Ciudadanos es un partido íntegro, con ideas claras, pero sobre todo y ante TODO, muy fiel a sus orígenes 🔥

El_Ogro_de_las_drogas

#23 Ahi fué bastante Franco con su respuesta

El_Ogro_de_las_drogas

Suma y sigue. La pregunta va a ser donde tienen una lista elegida por primarias, tanto que predican la regeneración democrática

D

Estos de Podemos vaya jaula de grillos que son... anda, me he confundido, son los de Ciudadanos, que tonto estoy, confundirme así.

s

Joder, y donde están las editoriales, noticias en prime-time y los largos y sesudos debates sobre las fracturas de C's. Pero no me hagais caso, soy un conspiranoico de esos tinfoil tinfoil

Relator

Bueno, creo que ya sabemos quién será cabeza de lista por Málaga: Mocito Felíz.

El_Ogro_de_las_drogas

#11 Y por Valencia pooque sería quitar a Cantó, que si no presentaban a John Cobra (total, ya el hermano fué candidato a la alcaldia)

D

Voy a intentar adivinar el único negativo que tiene la noticia: ¿jorso?

D

Comprobado, sí, acerté.

El_Ogro_de_las_drogas

#6 Yo creo que tiene un modo bot que negativiza cualquier cosa que pongo en segundos

D

#10 Que no te extrañe. Yo antes pensaba que era facha, pero ahora pienso que jorso es una estrategia de los admins de Menéame para crear controversia. Es como el tonto de derechas al que ponen en cualquier debate de la Sexta.

El_Ogro_de_las_drogas

#13 Los fachas no estan todo el dia pegados al ordenador, tienen vida

millanin

Otro partido con gran tradición dedocrática.

D

Cualquier simpatizante de Cs que aspire a una nueva política real, democrática, transparente y sincera ya ha tenido tiempo de sobra para huir. Los que se quedan que no lloren que conocemos sus intenciones.

r

Las palabras crisis de partido desaparecieron de la Rae , la ultima vez que se las vio juntas fue en los periodicos junto a la palabra Podemos, desde aquellos días esas palabras pueden ser sustituidas por cualquier eufemismo protocolario, hasta nuevo aviso.

padrecurro

¿De verdad alguien piensa que a los militantes de un partido que tiene un líder que dice alegremente: "Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden" les importa la democracia interna o cualquier tipo de democracia? ¿De verdad?