Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha avanzado que la rebaja del IRPF, que se adelantó a julio, se aplicará mediante una única tarifa. Con carácter transitorio, tendrá efectos de enero a diciembre de 2015. En el adelanto están incluidas las rentas procedentes del ahorro.

Comentarios

Democrito

#6 Es lanzar la ocurrencia al aire sin haber consultado su viabilidad a los expertos en la materia.
Todos los sistemas informáticos, impresos, procedimientos... están pensados para que haya unas tablas anuales, no para hacer un cambio a mitad de año. Cambiarlo todo en pocos días y sólo para un año no parece prudente ni factible.

D

#6 conceptualmente no. Los 400 euros de zapatero eran 400 euros a cada persona, independiente de la renta. Aquí se hace mucho descuento a las rentas altas y poco a las bajas. Y la cantidad debe estar por unos 50 euros al año.

j

#10 Mucho mejor entonces...

Pepepaco

La que ha liado Rajoy

D

Comor? alguien me lo explica?

D

#3 Es Rajoy...es complicado de explicar.

reithor

#3 #4 No, es facilísimo. Si en Diciembre no han ganado las elecciones, donde dije digo digo diego; algo muy propio de este gobierno presaliente.

c

#5, y si las han ganado, también. Con mayor fundamento... lol lol lol lol

pakok

#3 Sustituye las tarifas que había para 2015 por unas nuevas (que están a medio camino entre las originales de 2015 y las de 2016, porque la rebaja es desde mitad de año).