Hace 2 años | Por Istaro a instagram.com
Publicado hace 2 años por Istaro a instagram.com

La que la gente piensa que es la sección de desayuno VS La que realmente es la sección de desayuno

Comentarios

DDJ

No soy nutricionista pero el desayuno (y cena) debería ser acorde al tipo de actividad física que tengas que realizar esa mañana. No es lo mismo levantarse para pegarse 7 horas sentado delante de un ordenador dándole al teclado y al ratón que pegarse 4 horas seguidas barriendo calles o vareando olivos

i

#8 nada de pensar, loco. Aquí alguien dice que es lo que es bueno y todo el mundo a hacer lo mismo.
También igual influye la edad, por ejemplo, no es igual que seas un adolescente que una persona mayor. Pero que sabremos nosotros, que tiramos de sentido común lol

OCLuis

No soy ningún experto en asuntos americanos, pero una vez quise emular su forma de comer y me propuse desayunar cosas que, para resumir, necesitan plato y cubiertos.

El día que tomé para desayunar patatas fritas con huevo frito y filete me invadió una sensación de incomodidez estomacal solo superada por la sensación que me dió al día siguiente desayunar un plato de alubias con morcilla.

No creo que haya ningún problema alimenticio o metabólico en desayunarse un bocata de lomo, de tortilla, de panceta o de cualquier producto ibérico acompañado de una birra. Eso hace que te salga pelo en las criadillas.

Gry

#3 El truco es dejar el desayuno americano para la hora del segundo desayuno. Pal primero un café con algo como Dios manda.

javibaz

#4 a ti, ¿te mandan seres imaginarios? Háztelo mirar

k

Desayunar está sobrevalorado

m

#11: Hay cosas que no me terminan de gustar, a veces bordea un poco el negacionismo:


Sí, exponerte al virus genera más inmunidad... o no, si el virus te mata antes.


¿Y los que mueren sin enfermedades previas, qué? ¿Y las personas que quedan con secuelas?
También es negacionista del IMC:

¿Para qué quiero hacer 10 flexiones seguidas, si no voy a opositar para policía o bombero?

Que diga algunos datos sobre sí mismo, por ejemplo ¿cuánto mide de alto y cuanto pesa?
Son datos que están bien para comparar y poner en contexto las fotos que publica en Instagram.

m

Sí, deayunar pescado, verdura o carne... como entra tan bien por la mañana...

Ah, que hay un estudio que... ¡Mira el enlace! Pues no, estudios tienes los que quieras para demostrar lo que quieras.

EmsiPasion

#10 ¿Has leído el texto? Ahí responde a eso de que "no te entre". También lo puedes leer en este hilo:

D

No hay nada más bonito que te despierten, antes del desayuno con un beso en la boca… a no ser que estés preso.