Hace 6 años | Por comunistadepro a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por comunistadepro a 20minutos.es

El Real Madrid se convierte el primer equipo en la historia en ganar dos Champions seguidas.

Comentarios

comunistadepro

#1 Ya lo próximo sería follar.

comunistadepro

#4 lol lol lol lol lol

D

#4 te recomiendo Gindr, te ayudará

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿Lo dices por experiencia?

D

#17 soy psicologo, trato casos como el tuyo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Es cuestión de gustos, pero yo prefiero las psicólogas.

D

#20 ¿Crees que la homosexualidad necesita tratamiento psicológico? roll

D

#1 el fascismo catalanista lo impedirá

D

#1 he votado cansina.

D

#1 Edito: han votado errónea, debe ser que ha ganado la Juventus

Debe ser que está en la categoría erronea

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 En mi opinión, no. No se trata de ganar un partido cualquiera, sino de la final de la Champions. Cosas mucho más irrelevantes se han visto en la categoría general.

comunistadepro

#28 hay 3 categorías, ocio, tecnología y actualidad, creo que la adecuada es actualidad.

D

#30 También podría encajar en ocio.

comunistadepro

#34 pues nada, la próxima la envía@rusadir en todas las categorías que creáis necesarias, porque no hay quien coño entienda las normas de este sitio

D

#35 ahí tengo que darte la razón, las normas son muy enrevesadas para algunos.

Los deportes, a deportes.

Si es que no hay quien entienda las normas

comunistadepro

#36 nada, envíalas tú, porque uno que si ocio, otro que deportes (que ya me dices tu donde narices esta deportes) pues oye, a pastar

D

#32 👩 Un culé autèntic mai no s'alegra que guanyi el Madrid...mai!

D

#37 Ni caso, es un catalanista troll como otros tantos que hay por aqui. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.

En otro orden de cosas; animo a los seguidores de la juve, solo os faltan 2 para llegar a la décima (final perdida)
En serio, no había visto esto en mi vida, florentinos y napolitanos estan ahora mismo celebrando mas que si hubiera ganado su equipo. "Lairgen", cuanto odio a la juve...

D

#41 🙎 Tu no vols acceptar la realitat, oi?...així va el país: jo parlo de corrupció i tu només dius bajanades!

blueboy

#33 Además el cule autentico es independentista ultra nacionalista y piensa que cataluña es el mejor país de la historia de la humanidad, habla catalán aunque no le entiendan y no pisa Madrid. A que si... superdotado???!!

D

#46 🙆 Home, demanar que un culé s'alegri per la victòria del Reial Madrid és demanar massa!

TrollHunter

#32 La verdad, leer comentarios como éste son un auténtico bálsamo. Muchas gracias, y suerte la próxima temporada!

D

#44 #40 👩 El Reial Madrid és l'equip de Franco.

És el símbol del nacionalisme espanyol més barroer, i també símbol de la corrupció ideològica del país.

I ara que el nacionalisme espanyol ha inflat el pit...a votar al PP!

TrollHunter

#45 Mira cansino, vete a cagar, que eres un troll sin gracia ni esfuerzo mínimo, a ignorados y a otra cosa.

D

#47 🙆 El Reial Madrid és l'equip de Franco i símbol del nacionalisme espanyol...com vols que els catalans ens n'alegrem...ni tan sols és l'equip del nostre país!

zoezoe

#48 Ja tenies el tiitol de troll i amb aquest comentari t'acabes de doctorar

D

#50 👩 No ets pas tu qui té autoritat per arrogar-te el paper de cap del nacionalisme espanyol. Ja n'hi ha d'altres a Meneame.

B

Voy a repetir lo mismo que he puesto aquí (aunque ya no valga para nada):
real-madrid-suma-duodecima-copa-europa-tras-derrotar-juventus-1#c-1

Que la saltadora Ruth Beitia sea campeona de Europa en salto de altura por tercera vez, merece portada.
Que el patinador Javier Fernández se proclame campeón de Europa por tercera vez, merece portada.
Que el Real Madrid se proclame campeón de Europa por duodécima vez... no, eso no, ¡¡que es fúmbol!!

Vale...

Ni me gusta el fútbol, ni he visto el partido, ni me va ni me viene, ni... ni me importa una m*rda como "futbolero" (que es que ni lo soy, que ya digo que ni lo veo, ni lo sigo... ni nada), pero me parece que esto es una noticia relevante, y menéame es un agregador de noticias ¿o no?

PD-1: Cada cual es muy libre de votar lo que quiera, faltaría más, pero me parece injusto y me parece que hay mucho postureo por aquí.

PD-2: Para que os hagáis una idea de lo que me importa el fútbol: ni siquiera vi la final del mundial del 2010 que ganó España, pero entiendo que esto es una noticia importante ¿no creéis?

TrollHunter

Venga biliosos, a votar negativo jeje

D

#9 donde se vota negativo?

comunistadepro

#14 Franco, solo puede ser gracias al consejo de su infinita sabiduría que nos ha llevado a superar incluso a enemigos claramente superiores.

moraitosanlucar

#21 lol lol

s

Yo estuve aquí.

B

#39 Yo también.

HALA MADRID!

zoezoe

#0 n00b -> @zoezoe

D

A que hora llega mañana el M. Al valle de los caidos?

H

Me dice que la noticia tiene muchos negativos, no sabía que menéame era culerda lol lol lol

Bueno, al menos los madridistas últimamente estamos pudiendo salir de la cueva con más asiduidad.

Un hacendado SIUUUUUUUUUUUUUUUUUludo.

P.D.: Si esto llega a portada prometo ir haciéndome pasar por progre en prográme durante una semana.

Connect

Deporte en meneame? lol Iluso....

D

¡Alerta, concentración de troles superando el máximo permitido, alerta, alerta!

a

odio eterno al fútbol moderno

D

🙆 I ara, espanyols, que us han donat peixet...a tornar a votar al PP!

D

👩 El país més corrupte d'Europa torna a guanyar la Champions.

No hi veieu cap relació?

D'on creieu que surten els diners?

D

👩 L'eterna corrupció espanyola fa possible comprar bons jugadors amb els diners que roben al poble...això no passa a la resta d'Europa!

D

👩 La corrupció espanyola és tan grossa que fins i tot serveix per a fer guanyar al Real Madrid.

D

#5 Yo he venido a hablar de mi libro!

Es entretenido esto, aquí están todos festejando que ha perdido la Juve (no que ha ganado el Madrid, ojo, que son cosas distintas)

D

#8 #12 👩 Com és possible que un estat econòmicament inferior a Itàlia, França, Alemanya i Gran Bretanya guanyi tantes champions: CORRUPCIÓ!

D

#5 soy antimadridistas pero le ruego a usted que no nos falte al respeto de los españoles que no somos de Madrit no del Madrid ni del Pp y no aguantamos el centralismo capitalino