rusadir Hoy volvía de una tarde de compras en Madrid en el cercanías, que venía hasta la bandera.

El caso es que yo soy una chica hetero muy modosita y con educación católica desde pequeña, pero últimamente me están despertando una serie de instintos y picores ahí abajo que hacen que me fije en las zagalas, sobre todo cuando van guapas con esas falditas que hummmm y esas medias o calcetines hasta las rodillas. Bueno, que me lío. Que me he fijado en una moza que estaba de muy buen ver, que piernacas y qué trasero, mmm, pero en esto que se vuelve y he disimulado como he podido, mirándole el culo pansío a uno que estaba al lado.

Pues no lo vais a creer xD ¡¡El culo pansío era del novio de la muchacha que yo estaba mirando!!. Me ha entrado un sofoco de la vergüenza, la muchacha se ha pensado que estaba mirándole el culo a su mozo e incluso me ha hecho gestos de "mira qué culo tan bueno" cuando en realidad el culo del mozo era nada del otro mundo y el que me comía con la mirada era el de ella :->

Os dejo que voy a tocarme confesarme. :-S

@yerena
votos: 19    karma: 190
perfil personal
rusadir

usuario: rusadir
bio:Si cada cosa que tiene matemáticas en su interior llevara una etiqueta roja, todo el mundo se vería colorado. Ian Stewart, en "Cartas a una joven matemática"
desde: 26-11-2008 16:32 UTC
karma:10.31
ranking:#834
noticias enviadas:127
entropía:75%
noticias publicadas:38 (29%)
comentarios:6402
notas:3186
número de votos:262

menéame