EDICIóN GENERAL
rusadir

rusadir

Si cada cosa que tiene matemáticas en su interior llevara una etiqueta roja, todo el mundo se vería colorado. Ian Stewart, en "Cartas a una joven matemática"

En menéame desde noviembre de 2008

10,25 Karma
930 Ranking
164 Enviadas
50 Publicadas
7.756 Comentarios
4.857 Notas

No hay billetes de barco ni de avión durante diez días para salir de Melilla [21]

  1. #20 exacto. Y el de Málaga está en Torremolinos, muy cerca de la capital, no en el 5° pimiento como está ese. Vamos, que no da servicio a Melilla ni lo pretende.

    Además, según wikipedia, a España solo vuela a Barcelona.
  1. #8 ya, hombre, y coche a Ceuta. Pero no se trata de eso.

    Además que si mencionas el aeropuerto de Nador como opción es precisamente porque no lo has usado. Y no está en Nador, está en Monte Arruit a 45 min tras pasar la frontera.

Mi hijo me pega cuando se enfada, ¿qué debo hacer? [265]

  1. #77 violencia es. Otra cosa es que para ti esté más o menos normalizada, pero pegar un cachete/galleta/torta/manotazo/hostia/guantazo/puñetazo es violencia.

'Alien vs. Predator': el choque de extraterrestres en comics, cine y videojuegos [6]

  1. A mi me gustó Chuck Norris VS Alien y Predator

Alertan del peligro de las recetas del libro de cocina de una influencer [14]

  1. Pues como la de las recetas anticancer que no quiero ni nombrar para no hacerle publicidad.

    Tontos con un libro, pero en peligroso.

Algo está cambiando en TVE: el Informe Semanal de Jenaro Castro abre con el máster de Casado [85]

  1. De limpieza de sables a ruido de sables :-D

España y Portugal estrenan este domingo nuevas fronteras a largo de los ríos Miño y Guadiana [88]

  1. #31 ¿y Murcies? :-P

Se permite a las vacas bañarse en una playa nudista sueca [ing] [13]

  1. Bañistas nudistas en Småland, en el sur de Suecia



    Ehhh!! Yo he estado ahí, en la zona infantil del Ikea(*) a dejar a mi hijo jugando y no dijeron nada de una zona nudista >:-(


    (*) la zona infantil del ikea se llama precisamente Småland :-P

Esto es lo que ganan los gilipollas que se presentan a tronistas en MYHYV [70]

  1. Algunos cobraban el doble :roll:  media

El Senado italiano vota acabar con la obligación de vacunar a los niños escolarizados [ENG] [415]

  1. Ojo, que aquí en España tampoco es obligatorio. :roll:

Los taxistas de Barcelona desconvocan la huelga y desalojan la Gran Via [101]

  1. "Si en setiembre no nos dan nada y nos engañan, montamos la tercera guerra mundial", ha proclamado Álvarez para calmar los ánimos y lograr desconvocar la huelga, tal y como había pedido el principal apoyo político del sector, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

    xD xD xD xD

La Ertzaintza huye del recinto festivo de Algorta ante la violencia de una avalancha de jóvenes [28]

  1. #4 la entradilla y la noticia en sí, pero tú mismo. Es tu karma y te lo follas como quieres.
  1. La Ertzaintza huye del recinto festivo de Algorta ante la violencia de una avalancha de jóvenes

Esta es la mejor imagen que verás del eclipse lunar: la sombra de la Tierra al completo [3]

  1. Es esta (que sale en los comentarios)  media

Ambulancias y camiones de bomberos llevarán luces azules desde mañana [56]

  1. Lo de la categoría medioambiental A y la de nueva creación E me suena a chiste. ¿En serio hay que hacer aún más complicado el tema?

El futuro de la Ciencia, el papel de los jóvenes españoles en las Olimpiadas Científicas [1]

  1. w = frac{P-2l}{2}

"Nuestra bandera fue copiada": la polémica entre Australia y Nueva Zelanda [18]

  1. #15 sí, ya tuvieron el referendum (o al menos algunas votaciones preliminares), y perdieron su oportunidad de tener en la bandera un kiwi que disparaba rayos láser verdes por los ojos.  media

¿Se escribe México o Méjico? [24]

  1. -Ya llegamos a México :->
    -No xodas! :-O

Autoservicio: situaciones donde nos cobran por hacer su trabajo [271]

  1. #10 #8 a mi me echó un puro una hija de puta de una gasolinera porque rebosó el depósito y decía que yo lo había sacado del boquerel del coche, y era mentira. Y ella desde detrás de la mampara que por cojones la manguera funcionaba bien y que se paraba cuando estaba lleno.

    Lo que pasa es que le pilla a uno sobao de madrugada y se la come entera, pero era para explicárselo bien explicado.

El Gobierno baraja tres alternativas para exhumar los restos de Franco [7]

  1. Jose Antonio el emprendedor ya ha recibido el encargo. Carmela le ayudará. :-P

Celia Villalobos, víctima del paro del taxi: "¿cómo coño llego yo a Torremolinos?" [82]

  1. #46 tu eras más de Blur :-P

Las aseguradoras cubren pseudoterapias, como la homeopatía, el reiki o la acupuntura, sin explicar por qué [23]

  1. Está clarísimo, porque dejan dinero.

Carta viral de un Guardia Civil a Pedro Sánchez: "La próxima vez te pones tu a recibirlos, pero sin escolta" [24]

  1. Mierda, he votado sensacionalista y es SPAM del malo.

Por qué estas 7 plantas son consideradas sagradas en el mundo (y qué propiedades se les atribuyen) [4]

  1. ¿Plantas sagradas? Lo de la foto parece un plato de jamón :troll:

Muere el etarra Kepa Del Hoyo mientras hacía deporte en la cárcel de Badajoz [13]

  1. Espero que Kepa en el Hoyo


    Me voy...
« anterior1

menéame