Hace 10 años | Por --153225-- a futbol.as.com
Publicado hace 10 años por --153225-- a futbol.as.com

Los resultados de una encuesta hecha durante un estudio relativo a consumo y actitudes de los ciudadanos españoles respecto al mundo del deporte ponen de manifiesto que el Real Madrid es líder en afición, mientras el Barcelona gana en la venta de camisetas en el país.

Comentarios

D

#0 Sitio erróneo para esto.
Deberías enviarlo aquí: http://deportes.meneame.net/

D

#1

No está en las normas

D

#2 No está, no.
Pero te la van a tumbar...

D

#4

Eso ya es decisión de la gente. No me voy a autocensurar

D

#5 No es flipante, se creo la sección de deportes para este tipo de noticias
#6 El Real Madrid es el club con más seguidores en España

Hace 10 años | Por --153225-- a futbol.as.com

D

#8

Veras. el menéame deportes es otra página para que las noticias de deportes pudieras ser vistas en algun lugar. La seccion de deportes está dentro de este menéame, y sirve para mandar cualquier tipo de noticias de deportes, aunque te la tumben por irrelevante.

Tu voto erróneo es (valga la redundancia) erróneo.

D

#10 No estoy de acuerdo con tu opinión.
Si se creo la sección de deportes es para englobar ahí los envíos de esa temática.

D

#11

Pues claro, para está la sección de deportes. Que es exactamente donde lo ha mandado (actualidad, deportes)

La otra página es una página anexa a menéame, pero con base de datos diferentes, y que solo acepta las noticias de deportes. Creada por la presión de muchos meneantes para controlar el voto de irrelevante en la sección de deportes que hacía que muchas noticias de gran impacto (y con muchos votos positivos) no pudieran llegar a la portada de menéame. La solución fue crear una página nueva, que solo aceptara noticias de deportes, y poner un enlace en la cabecera de menéame. Pero son páginas diferentes, la sección de deportes en menéame sigue existiendo y se pueden seguir mandando noticias de deportes, aunque las gente las tumbe por irrelevantes.

Inmental

#4 Disculpa, ¿dónde la ha puesto?

D

Flipante lo de menéame con la sección deporte. Ya la gente hasta las vota erróneas simplemente por mandarlas aquí.

Tranquilo #2, que yo te apoyo aunque la noticia no me interese lo mas mínimo

f

¿¿que es el Real Madrid??

D

Yo creo que es irrelevante, como la mayoria por lo que veo.