EDICIóN GENERAL
41 meneos
266 clics

La reacción a la crisis de Siria vista por John Cleese (Monty Python) [Humor-ING]

Satírico análisis de la respuesta de los países a la crisis Siria, la píldora final: "Grecia está colapsando, los iraníes se vuelven agresivos y Roma se muestra desorganizada. Bienvenidos de nuevo al año 430 A.C"

| etiquetas: john cleese , monty python , siria , humor
38 3 0 K 208 mnm
38 3 0 K 208 mnm
Traducción al vuelo. Disculpen los posibles errores pero es que no fui a la escuela y jamás aprendí inglés.

Los ingleses se están sintiendo molestos en relación a los últimos eventos en Siria y, debido a ello, han aumentado su nivel de seguridad de "disgustados" a "de mala leche".

Pero en breve, pienso, los niveles de seguridad pueden elevarse a "irritados" o incluso "un poco…   » ver todo el comentario
Lo de Francia es brutal.
De lo mejorcito que tién los englishes, su humor.
Esto me recuerda a un chiste griego, era algo así como que: "los tanques italianos tienen 4 marchas hacia delante y 5 marchas hacia atrás", apelando sarcásticamente a la valentía de la soldadesca italiana.
Y para mi lo borda con lo del suelo de cristal en los spanish submarins, aptos para visionar la antigua armada española.
Gtandioso xD xD xD
Un fallo lo de los submarinos españoles, el diseño actual es mejor que el chiste ya que directamente no flotan.
Lo que entiendo es lo de los españoles, no lo pillo, lo de la armada es demasiado viejo
#5 Pues que la antigua armada española está hundida. Hay que mentarles a Blas de Lezo de vez en cuando. El resto es un chascarrillo sobre el exceso de ornato en nuestros galeones y galeras. Pásate por las reales atarazanas de Barcelona :-)
comentarios cerrados

menéame