Hace 5 años | Por Arcarove a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Arcarove a elsaltodiario.com

El preso fue encontrado muerto en su celda un mes después de haber denunciado una paliza por parte de cinco funcionarios de la prisión.

Comentarios

Segope

#1 Sí, también hay más noticias de las cárceles de Venezuela. Será porque es más importante para los españoles que lo que pasa aquí. Qué sois unos mal pensados.

Attanar

#1 ¿Te has leído la noticia? No se sabe si le dieron una paliza o no, ni hay pruebas de que así fuese. Simplemente no se investigó debidamente y se ha ordenado que se haga.

tul

#19 claaaarooo porque seguro que se murio solito para joder nada mas.

Attanar

#20 Otro que no se ha leído la noticia. Menéame at its best.

tul

#21 que si hombre, pero si en esa carcel este ya es el tercero que lo hace por fastidiar.

Valjean72

#3 " En los últimos 6 años solo en las prisiones ubicadas en Madrid se contabilizan 400 agresiones con diferentes consecuencias en numerosos casos requirieron hospitalización y en uno de ellos un funcionario perdió una oreja, las bajas laborales van desde las secuelas psicológicas a fisicas" estadística de la secretaria general. A mí me molesta muchísimo más que pasen desapercibidas estas cosas. La situación de los funcionarios con sueldos congelados y con precariedad, no contemos las denuncias falsas de los propios internos pero por aquí se les da máxima credibilidad.

Varlak

#16 Seguro que este preso se ha suicidado para buscarle un problema a los guardias, el muy hijo de puta.

PD: Es mucho más grave que un guardia ataque a un preso que el que un preso ataque a un guardia, por razones obvias.

D

#6 Pues ese juez deberia ser apartado de la judicatura aparte de ser juzgado por prevaricacion, tambien el alcaide y los 5 funcionarios, todos posibles culpables de asesinato.

D

Un clásico en Espanyistán. 40 años después de Agustín Rueda las palizas hasta la muerte en prisión continúan.

Ehorus

será una noticia para poner "en la balanza" la última agresión de un preso a funcionarios de prisiones???

NoEresTuSoyYo

#7 Seguro que hay presos que agreden a funcionarios pero eso no da derecho a que ocurra también al revés , NINGÚN derecho.

Pandacolorido

#7 Las cárceles y el sistema judicial tienen una organización lo suficientemente fuerte como para asegurarte que NINGUNA agresión por parte de los presos queda sin castigo.

Pero resulta que no podemos afirmar lo mismo de funcionarios que torturan y asesinan amparandose en su autoridad.

Viendo el panorama desde fuera, ¿que es lo que merece más atención? ¿Aquello impune o aquello no impune?

Además, ¿te parece acaso más grave una agresión que un asesinato?

io1976

Ahora lo moderno es pasar de estas cosas de la conciencia de clase, mola más ser carne de cañón de la explotación laboral y no tener ni puñetera de la realidad que nos rodea.

dreierfahrer

Un famoso preso dijo q las carceles tienen muros para no para q los presos no vean el exterior, sino para q desde el exterior no se vea la carcel.

D

Un conocido que estuvo en la cárcel algunos años me dijo al poco de salir libre que lo peor de la cárcel fueron los funcionarios.

ragar

El_Repartidor

Mi hermano trabaja en una cárcel y no hay apenas médicos los fines de semana.
Dan todas las pastillas los viernes para el fin de semana. Resultado: se las toman todas de golpe, algunos las venden, pagan deudas con ellas... El domingo día de mono. La otra semana me contó que uno se comió unas pilas porque no tenía su metadona.

Mi hermano está en prácticas y todas las semanas hay algo nuevo. Nada más entrar una enferma mental se diò de arder.

Una de las reclamaciones con las huelgas de funcionarios de prisiones, es que los fines de semana vayan médicos . En los medios de comunicación solo dicen que quieren cobrar más .

D

El gran problema de España es la impunidad que está abonada por la escasa conciencia del ciudadano y la corrupción que perdura año tras año.

aupaatu

La misma mierda que se a enquistado fuera, se ha perpetuado dentro,no se entendería la diferencia.