Hace 15 años | Por undeponte a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por undeponte a elsemanaldigital.com

Unos analistas financieros dependientes de Caja Navarra recomendaban invertir en Marruecos para superar la crisis. Pascual Tamburri les da unas cuantas buenas razones para no hacerlo.

Comentarios

D

Vaya porquería de artículo y argumentos.

D

Yo tampoco recomiendo a España invertir en Marruecos, pero por otras razones. Sólo coincido con el artículo en 2 argumentos: en que estaríamos contribuyendo a perpetuar un régimen asqueroso de monarquía autoritaria propio del medievo y en que invertir en Marruecos es hacer la competencia directa a España.

Por lo demás, el artículo es tendencioso. E incluye mentiras y prejuicios como que "no se permite predicar el cristianismo", cuando las principales ciudades de Marruecos tienen templos cristianos y se ofician misas a diario.

Muchas mentiras, mucho "antimoros" y mucho prejuicio. Se les ve el plumero cosa mala.

Nodens

No me parece a mi que invertir en Marruecos sea perpetuar el régimen de Moha, si se invierte probablemente se pueda mejorar el 50% de analfabetismo del país, el cual es una de las razones por las que este tío sigue en el poder. Cada dos por tres se ven por aquí pequeñas manifestaciones de jóvenes con estudios, seguro que si la gente tuviese más dinero y acceso a educación las protestas serían más generales.

ayatolah

Mientras que Marruecos crece con nuestros recursos se niega a aceptar un marco político, social y económico comparable con el nuestro.

Están diciendo que es mejor invertir en España porque aquí roban los políticos a manos llenas y no les pasa nada y en Marruecos eso no pasa?