Hace 9 años | Por --417749-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a twitter.com

Puede ser sorprendente que el motivo terrorista sea excluido tan rápido cuando la postura oficial en este tipo de eventos sea no excluir ninguna posibilidad, pero de nuevo, esta tragedia pone de manifiesto el conditio sine qua non de los ataques terroristas: el piloto no era musulmán. Si el piloto hubiera sido árabe o musulmán, esto habría sido un ataque terrorista desde el principio, hasta que se hubiera demostrado lo contrario.

Comentarios

D

#8 Error mío. A ver si un admin puede cambiarlo.

KrisCb21

#12 Pideselo a algún@admin en la fisgona o en el notame.

Aunque te recomiendo que cierres esta y envíes de nuevo.

D

#12 descartala y vuelve a enviar el enlace correcto.

D

#0 microblogging o copia/plagio.

Con lo fácil que es menear la fuente original

Catacroc

#0 La entradilla es un articulo en si mismo. Microblogin de esos.

D

#1 Es un párrafo del propio texto exponiendo el contenido. Entiendo el razonamiento, pero no estoy seguro de considerarlo tal.

D

Todo esto por no culpar a la aerolínea ..., el piloto llevaba con depresión mucho tiempo y aún así tenia que trabajar .... pero las low cost son iguales que las otras ¡Por lo cojones!

manuelpepito

Si no era un terrorista la siguiente explicacion es que siempre saludaba.

Ruador

#6 Cuando me lo cruzaba en el portal me daba los buenos días

uno_d_tantos

Yo lo he pensado, ¿Y si era un fundamentalista como el Breivik?

K

Progreta, el único ser del universo capaz de reflexionar que el que el está dando por el culo tal vez no sea gay... lol

D

Bienvenidos a la estrategia Goebbels, los europeos y los americanos saben enseguida de quién apartarse en la acera por ser "potencialmente peligrosos" sólo por el país de origen en sus genes....somos tan listos.....

Thermita

#2 Breivik, el de la masacre de Utoya, fue considerado loco y no terrorista. Mató a unos cuantos,pero lo vendieron de neonazi tarado.
Esta gente también son terroristas, aunque no sean musulmanes.

Thermita

#16 Auto edit y rectificación, breivik si fue condenado por terrorismo. Autowned!!

Thermita

#2 A Breivik el de la masacre de utoya tampoco decían que era terrorista, sino un loco. Al menos lo vendieron como un pirao. Ese mismo llega a ser moro y terrorista si,entonces. No veo porque no lo tienen que condenar,por tales delitos,por ser blanco y europeo.

D

#18 Aquí si llega a ser "moro" hubieran tardado todas las portadas en poner TERRORISTA. Pero como es alemán... han sido muy cautos con ese término.
"descendió intencionadamente para destruir el avión"....

Nada más que decir.

Thermita

#19 Es a lo que voy, terrorismo no tiene que ser islamista solamente.

D

#20 Vaaaaaaaaaaaaaaya....really? ORLY??? braaaaaaaaaaaaaaavo captain obvious, thanks for the info..... Es lo que he dicho en #2 pero vamos, que hay que ser más directo, eso de la retórica no va contigo por lo que se ve.

Thermita

#22 Necesito café. Ya.

D

Ayer en Mañanas 4 (más o menos literal):

- El copilito era de nacionalidad alemana. Alemán.

- (y dice el diplomático éste que da vergüenza oir) La nacionalidad es lo de menos, no es importante.


Ya. Si fuera tunecino, argelino, iraní o sirio no se iba a destacar. Ya.

Una persona que se le va, sea por razones religiosas, médicas o por racismo, y mata a decenas de personas sigue siendo un terrorista en mi libro. La única diferencia en este caso hubiera sido un grito de "Allah Akbar" en la grabación, que ya habríamos oído 100 veces.

Por cierto, ¿alguien escuchó lo del estadounidense que entró a la casa de una familia musulmana, en EEUU, hace un mes o dos, y los mató a todos? Sí, un desequilibrado, no un terrorista que mató a una familia por su etnia. Y, por supuesto, nada que comentar en ningún sitio.

K_os

Los de Tunez no eran terroristas, estaban deprimidos.