Hace 10 años | Por --306699-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --306699-- a twitter.com

Esta errata en redes sociales de La Razón deja clara su obsesión por la banda armada y todo lo que la concierne.

Comentarios

D

#1 Y si ponen gilipollas añaden ¿elperrodeloscinco? lol
Aquí no hay fallo de los becarios lol lol

D

Fe de etarras.

Melens

#6 Si quitas la tilde, eliminas lo único rojo que se puede encontrar en sus contenidos. Y "deberia" debería llevarla.

#9 #19 "Fe de erretas" suena más creíble.

Saludos.

D

Todo es ETA...

capitan__nemo

#30 "Algun dia toda esta deuda será tuya"
Y eso si es verdad.
La deuda de la hipoteca, o la deuda pública nacional.
http://www.zerohedge.com/news/2013-11-15/spanish-finmin-concerned-public-debt-surges-new-record
http://www.economicas.udc.es/varela/?q=reloj_deuda

D

todo es ETA

D

#6 Dime de que presumes y te diré de qué careces.

piratux

El meneo lo tiene todo, directo a portada.

D

#3 Incluso microblogging

trasier

Tweet:



editado:
lo han eliminado y vuelto a poner bien:

Fantas

No son capaces de escribir una entrada de 140 caracteres correctamente, como para hacer un periódico entero.

XAbou

Menos mal que lo han corregido, ya me parecía que la cúpula de ETA no podía ser tan desalmada............

Abraxas

Si llueve en la Cabalgata, es ETA.

robustiano

¿UGT es ETA? Pues por ahí le anda...

D

Ridículo Marhuenda. Urdaci 2 en breve.

D

No es ningún error. Para Marhuenda y La Razón UGT-CCOO-ETA-PERROFLAUTA-ROGELIO-ATEO-PSOE-CATALÁN-POLACO-COMUNISTA-ROJAZO-PAH-CACA-PEDO-PIS-CULO son todo sinónimos. Los usan indistintamente en función de la rima, nada más.

y

a ver que tardan los plastas en tumbar la noticia por microblogin ahora que ya está en portada…

D

Son los dos minutos de odio de la razón. El problema es que tendrá que buscar un enemigo nuevo, ETA está un poco ya usado...

t

Error en el interfaz silla-teclado

M

Ahora que ETA ya no existe...

¿Qué harán? Volverán al antaño: es el demonio, sacrílego, maléfico, va contra dios, etc??

Prisciliano

#37 Siempre quedarán los catalanes como encarnación del separatismo.

f

#38 Y el comunismo, que viene el comunismo que desayuna bebes.

jonolulu

Siendo Moe de Triana no me extrañaría que fuera un fake

D

Dicen que han encontrado un zulo con marisco.

D

LOLazo

D

El terrorismo es la excepción de los derechos, la excusa perfecta para actuar como una dictadura en tiempos de democracia. Cualquiera que sea molesto para un gobierno con tendencias dictatoriales es susceptible de ser acusado de terrorismo, primero por sus palmeros y luego por el propio gobierno.

m

Más de una hora mantuvieron el tuit...

N

Estos propagandistas son paranoicos hasta niveles insospechados...

D

Marhuenda style. Da grima ese tio. Ví "la sexta noche" y el muy miserable defendía que existiera el repago farmacéutico para medicamento contra el cáncer. A ver si le sale un tumor y se tiene que comprar él todas las medicinas, este desgraciado.

d

Pues yo hace tiempo confundi "La Razon" con el "NO-DO" sin darme cuenta de ello (que cabezas!).

D

#41 El NO-DO no daba tanta risa.

D

Confunde no que les gusta llamar la atención ya ves que tiene que ver un sindicato que se lleva dinero, con ETA

dragonut

El director es un tal Marhuenda...

victorjba

Ahora que ya no existe la Mofeta de Economierda, alguien tiene que llenar ese hueco.

D

Quien dijo error??

D

Yo no suelo poner muchas noticias, pero alguna me la han tirado, siendo interesante, por interpretar en la entradilla una mínima opinión personal. No entiendo por qué aqui no pasa lo mismo.

MasterChof

#0 ¿Ha sido una "errata" o una "etarra"?

Frederic_Bourdin

Es fácil confundirlos, al fin y al cabo los dos llevan décadas chantajeando al estado.

D

Joder, ahora no encuentro aquel artículo donde se exponían las cifras de suscripciones oficiales a los distintos medios de comunicación nacionales...

deabru

Eta etaaa eta eeeeeta, eta etaaaaaaaaa etaaa eeetaaa: eta.

D

Bueno, al fin y al cabo ambos son de izquierdas.

D

¿A quien no le ha jugado malas pasadas el teclado de Android? lol

D

Me daría vergüenza leer ese "periódico"

D

Están como regaderas.
Lo malo es que confunden a mucha gente ya de por si con pocas neuronas...y luego votan lo que votan.

LTKerr

Claro claro, una "confusión"...

Pireta

Auto corrector Fail...O wait, es la razon...

D

Ya aparece corregido el error en la fe de etarras.