Hace 2 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

No corren buenos tiempos para el sector de la prensa y eso, una vez más, ha vuelto a generar un impacto en sus redacciones.

Comentarios

sotillo

#4 Si ya estuviera el pp no tendría estos problemas

D

#4 algún periódico que no sea un panfleto?

pkreuzt

#25 Creo que en otra época había alguno. Actualmente, me da que ya no queda ninguno.

D

#27 totalmente de acuerdo

Mosquitocabrón

#25 El caso.

c

#4 Exacto.
El PP está fuera del gobierno y Madrid no puede sufragar tanto dispendio.

Y los dueños de la razón saben que les quedan casi 3 duros años.

Que le pidan un ERTE a Yolanda.

sotillo

#1 Culpa de Marhuenda, que no ha sido capaz de tumbar el gobierno chavistabolivarianocomunista a pesar de todo el apoyo con el que ha contado

Chumberable

#7 Luego entonces la culpa es de los bolivarianos chavistas del gobierno por aguantar

ApacheJoe

#7 Te ha faltado rojo y bolchevique.

porsena

#7 Exacto, si su jefe director pasará más horas dentro del periódico que visitando tertulias otra cosa sería, a raíz de esto caigo en que el asunto, que credibilidad puede tener un director de un periódico en ruinas al hablar de economía.

Chumberable

#1 Y por culpa de Pablo Iglesias y de los comunistas

Verdaderofalso

#1 si de verdad quisieran y amaran su trabajo harían horas extras sin remunerar y no cogerían vacaciones.

Pero seguro que piden aumentos, que les paguen religiosamente y se cogen días libres…

¿No es lo que publican en sus páginas?

k

Ninguna pena por el medio. Ligera tristeza por los trabajadores.

k

#10 serviles lamebotas que escriben lo.que les mandan para sobrevivir, me dan lástima.

c

A ver si sale la hija del Fabra con el "Que se jodan".

D

Para que luego vaya maruhenda dando lecciones de economia

Milmariposas

¿Qué pasa, que ya no les llegan los cheques de los amiguetes?

Vayapordios.

D

No se puede vivir solo de patrocinios...

D

Parece que a cierto partido se le está acabando el metálico

D

¿Alguien ha visto el anuncio de La Razón por la TV?

Qué cachondo el Marhuenda!

s

Si cierra el panfleto ese, la veracidad de la información Ñ mejorara unas decimas, no demasiado.

Mosquitocabrón

Pues me da pena que tanta gente culpe a los trabajadores, la linea editorial es una mierda y eso lo deciden los jefes, la vida sin comer es una mierda y ESO si que lo deciden los trabajadores.
En fin, no me alegro de que aumente la lista del paro y con ello, aunque parezca mentira, la precariedad del resto de españoles que si consigan mantener su puesto de trabajo.
Malas noticias para todos e insisto, la linea editorial se lo merece.

KdL

La Sin-Razón y sin dinero de sus amos. #quesejodan

Eibi6

Al primero que tendrían que echar es al director que dudo si pisará la redacción alguna vez o solo cobrará a final de mes

Ka1900

Pues que miren cerca. La competencia desleal la tienen justo a su lado. Yo he visto a Maruhenda e Inda sentados juntos en muchos programas. Me parece hasta mentira que hayan aparecido publicaciones que hagan tibia a La Razón. Cosas veredes amigo Sancho

H

Tranquilos ya aparecerá un obispo con el maletín.

D

Me dan la misma pena que los estafa viejos de Caixa bank.

Solinvictus

Que disfruten de lo trabajado.
Mi pena me dan

P

Cuanto frio hace sin la publicidad institucional.

Santino

Es mejor despedir a gente antes que mejorar la calidad del trabajo...españoles muy españoles

kaysenescal

Sus trabajadores no están preocupados porque ya saben que: Esto es el mercado, amigos.

z

Malos tiempos para el periodismo de verdad

devilinside

#8 Malos tiempos para la lírica