Hace 10 años | Por vktr a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por vktr a lavozlibre.com

"Bárcenas cree que el presidente se ha suicidado y que está loco", dice Del Pozo, repitiendo lo que Rosalía le transmite sobre el estado y los sentimiento del recluso de Soto del Real tras el debate del jueves en el Senado. Raúl del Pozo reitera que Bárcenas guarda recibís "de gente muy importante" y que, viendo a Rajoy en la televisión, aseguró: "No va a poder conmigo".

Comentarios

AnonymousLink

#5 Yo también, pero también es cierto que esto le va a pasar factura sí o sí.

JuicioAlfon

#5 A lo mejor creías que Bárcenas iba a cantar por amor a la justicia o a la verdad... qué tierno.

j

#5 De verdad Rajoy piensa que le hace chantaje.

¿Por qué le hace chantaje? o más bien ¿Cómo están vinculados en el chantaje?

reithor

#5 cuando te hacen chantaje y no puedes desempeñar tus funciones, lo mejor es dimitir. Pero este siempre toma la peor decisión para aquellos que representa, todos los españoles...

D

#5 Solo espero que si consigue librarse de la carcel despues suelte la bomba con todo y nos enteremos, asi pringuen todos.

C

#6 Han vivido tanto tiempo en la impunidad que ni siquiera cuidaban las formas ni saben que papeles o conversaciones grabadas pueden salir.

Todo es falso, salvo alguna cosa. Lo tienen jodido porque no saben si es alguna cosa o muchas cosas.

Lo que está claro es que se les ha acabado la impunidad.

Que se jodan

Dillard

#6 ¿Los del PP, Lannister? Como mucho lo serían los de CiU, pero el PP sería más bien la casa resultante de una orgía entre los Tyrell y los Greyjoy.

D

#16 Los lannister estan en la sombras ,ves su garras en la bolsa española les da igual quien mande por que ya tiene todo muy atado.

SaMaeL

#6 ¿Juego de Trotonas has dicho?

Ah, no, que me he confundido... roll

D

#6 jajaja que bueno... que risas. Bueno, esto no es para tomarselo a broma nos han robado el dinero merecen morir

filosofo

#4 PEdro J tiene que estirar la esclusiva y en vacaciones no hay tirón. Seguramente veremos más de esta telenovela desde septiembre

D

Yo también soy de la opinión de que no va a pasara nada. El PSOE robó lo que quiso y montó un grupo de asesinos pasándose el estado de derecho por el arco del triunfo y no pasó nada. 2 o 3 cabezas de turco al trullo un tiempecillo y ahí siguen, 20 años despues, cn unos cuantos millones de votantes.

Con el PP pasará lo mismo. Si la cosa es muy, muy gorda se ahce insostenible, alguno entrará a la cárcel para aparentar y a correr. En las próximas elecciones seguirán sacando sus millones de votos y colocarán a los siguientes chorizos de la lista y a continuar robando.

filosofo

No revela el contenido, ni sus protagonistas, aunque corre el rumor de que alguna puede incluir a Rajoy y otra a María Dolores de Cospedal.

Las fotos de la "nieve" de Feijóo se quedarían en nada al lado de esto.

pip

Bueno hay rumores de que hoy a las 23:00 se adelanta "El Mundo" para dar un bombazo al respecto. A ver si es verdad.

D

Voy por palomitas

D

#27 Te van a hacer falta muchas

D

Y mientras nos distraen.... nos siguen rodando... ¿Que tal como va la peli? va bien, va bien... ¿Y la luz quien la paga? yo con creces, yo con creces...

D

Idiotas, no va a pasar nada NADAAA. ¿Qué Barcenas tiene pruebas? Oh si. Y también había pruebas contra Jesus Gil, y contra Carlos Fabra...lo importante es que puedas demostrarlo ante un juez. Y los jueces no van a remover al presidente del Gobierno. Y menos con nuestro actual poder judicial. No quedará en nada o buscarán un cabeza de turco y os aseguro que no va a ser Rajoy, ilusos.

Mark_

#17 El problema es lo que dice #17, que por mucha grabación que salga dirán cualquier cosa, que se dejaron engañar, que se equivocaron, que piden perdon...y tan frescos.

Me surge una pregunta: Sabiendo que Bárcenas tiene todo este material...¿el juez no puede ordenar DE UNA PUTA VEZ un registro o exigirle que le entregue las cintas?

bewog

la verdad que por desgracia no nos vamos a enterar de la mitad. Pero que solo con lo que ya se sabe, deberian de mandar a la mierda alguno.

D

Bueno, el partido actual en el gobierno tiene muy poca credibilidad. No convocarán elecciones anticipadas pero no van a volver a gobernar, y si lo hacen será con unos resultados muy, muy justos. Espero que en 2 años y 3 meses que quedan de legislatura a la gente no se le olvide esto.

Spartan67

Mientras el gobierno autista que tenemos lo siga siendo, no hay bombazo ni hostias.
Dimisión en pleno de todos esos ladrones.

fincher

Se lee mucho a propósito de la posible munición que guarda Bárcenas. Que la saque cuanto antes y los españoles suframos lo menos posible a esta gente corrupta.

D

Barcenas, siendo un presunto delincuente, se convirtiria para mi en un personaje admirado si hunde a la cupula del PP. Rajoy incluido.

davamix

Sí, sí, mucho sms, muchos mensajes y mucho bombazo pero los corruptos todavía siguen gobernando. O hacen dimitir al gobierno por la buenas(o por las malas), o después del verano esto ya se ha olvidado y el único pringado que está en la cárcel es Bárcenas.

eltiofilo

¿Soy el único que cree que hay más amenazas que pruebas reales?

Vengatore

"me la suda Bárcenas"... qué gran periodista, digno del periódico en el que escribe. No creo que se la sude tanto cuando hace 4 meses que no habla de otra cosa este tipo.

RespuestasVeganas.Org

Plasmariano, el ano que habla en pantalla plana.

Fantas

Ojalá los hundan a todos, por hijos de puta.

D

Sería el "¡ZAS en toda la boca!" mas épico de la historia... Un "epic epic win" insuperable.

Zelkova

La dimisión es lo mínimo que pueden hacer. Robar es algo muy barato en este país cuando nadie habla de que el PP devuelva lo que ha ganado ilícitamente ni de que lo paguen en la cárcel los culpables

pip

Ojalá salgan pruebas contundentes que le den la estocada buena a este cornúpeta.

Dillard

#19 Pero los Lannister siempre pagan sus deudas...

Lo que está claro es que los de IU son los Tyrell

El PSOE sería la casa Frey, éso sin duda. No sé bien en qué catalogar los de UPyD. ¿Bolton?

j

La verdad que comerse todo el marrón solo uno...

m

Cuentan que Mariano está temblando debajo de una mesa