Hace 15 años | Por jovis a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por jovis a xlsemanal.com

Justo detrás del tabique, en la tubería... las ratas pardas están junto a usted. El invierno suave ha favorecido su reproducción y la creciente generación de residuos las hace aún más fuertes. Inmunes a bacterias y venenos, se han vuelto casi inexterminables.

Comentarios

dogday

#3, se te ha ido la mano, ¿no?.

D

Bueno, no seáis tan pesimistas, pueden servir de comida barata en tiempos de encarecimiento de precios de los alimentos.

psik0

Ya lo dijerón hace tiempo Soziedad Alkoholica.

juvenal

Las ratas están tan ligadas a los humanos, que serían las que mas lo notarían si estos desaparecieran.

damocles

#5 después de leer sobre ratas, ver documentales considero muy inapropiado equiparar políticos corruptos con las ratas.. es un insulto para estos animales. Creo que por respeto a esa especie de roedores, a los políticos corruptos debemos equipararlos con lo que realmente son: tumores malignos de la sociedad.

Tumbadito

#6 ¿tu crees que no vuelven?...

D

Entre éstas y las cucarachas, van a acabar conquistando el mundo, ya verás... u_u

D

#3 ¡Noo, Tumbadito, no te vayasss!

jovis

#9 como en "La loca historia del mundo" (Revolución Francesa)

Tumbadito

#17 lo siento... parti hace varios meses... PEro si me das casa comida pasaje y una play vuelvo eh!... y hasta te hablo en ejpañiol.

jovis

#1, ¡Qué sabios! ¿Pero a qué ratas se referían?

gustavocarra

Que no, que no, que el César Millán se está poniendo mostacho para hacerse el líder de la manada y se las va a llevar a ver el Rock and Rio para que pasten libremente con los restos de la batalla.

D

#13 Pero a los humanos con gatos no tanto...

psik0

#5 Creo que las cucarachas les llevan ventaja, que me corrija alguien que sepa del tema si me equivoco, pero creo que pueden mutar mas rapido, eso significa que se hacen resistentes a todo mas rapido, y ademas resistirian a un invierno nuclear. Creemos que controlamos el mundo pero lo controlan ellas.

D

#10, no hace falta irse tan atrás ni tan lejos, durante la posguerra española también se las comían.

ChemicalX

genial, o sea que si el mundo no se acaba por el super acelerador de particulas ese, lo hara por una plaga de ratas...pues vaya, estamos condenados

herniado

me gustan las ratas.Siempre les pongo nombre para que sean como de la familia.La ùltima se llamaba Lorenza.

Tumbadito

Tranquilos, cuando cambie la situación económica en la Argentina muchos volveran a vivir a su patria....