Hace 16 años | Por asumido a rinzewind.org
Publicado hace 16 años por asumido a rinzewind.org

Curiosa forma de procurar vender rápido una vivienda

Comentarios

D

estos son los típicos a los que les llamas para ver el piso y te dan cita para dentro de tres semanas, porque hay cola para verlo...cola de fantasmas...como ellos.

m

Son las rebajas de invierno, este año más barato que el año que viene.

D

tonteria + vivienda = portada

miniyo

Supongo que la subida es por el IPC, seguramente querra subir el precio del piso tanto como el ipc que este año ha sido de un 4%...

D

Para mi, la gracia de la fotografía ya está en la parte de arriba de la fotografía
Apartamento, 342.600 € .... ¡enga ya! para descojonarse de risa...

D

Por un segundo pensé que pedían eso por un "garaje y trastero", aunque al ritmo que llevamos no tardarán... vivir para ver... un apartamento 57 kilazos, hace 10 años hubieses comprado todo el bloque..

D

A primeros de año suben los precios de las viviendas.

No aquí, chiquitín lol

D

"Vamos, que los tengo regalaos, que me los quitan de las manos... Anda, que tengo que dar de comer a los churumbeles..." lol lol

D

¡Fastidiaos! Ya lo tengo reservado. ¡Es mío!

Sophia

Qué fuerteeeeeeeeeeee

jsianes

Que suban los precios todo lo que quieran, hace tiempo que no puedo comprar nada lol

D

362.000 euros, coño, ya sé qué hacer con el dinero que quería sacar urgentemente del país mi amigo Yogurtu Ngué, hijo de un alto cargo de Nigeria que me mandó un email el mes pasado. ¡Voy raudo!

D

A mi lo que me jode es que usen Comic Sans ;D Si no, quizás picaba y me lo pillaba lol

D

FAIL!

D

panda de chorizos chapuceros estafadores...

Grelfos

Que pasa q los propietarios son pitonisos!?

guanderfulboi

muy bueno!

Xal

Ouch!! Ya subió de precio, cachis...

D

#0 "Error establishing a database connection"

"This either means that the username and password information in your wp-config.php file is incorrect or we can't contact the database server at mysql.rinzewind.org. This could mean your host's database server is down. [...]"

La verdad es que original sí que es, pero no termino de pillarle yo el truco a este concepto de marketing avanzado...

p

#20 wordpress. cataplim! plam! plum!

Ozz

Error establishing a database connection.

Lástima

D

En tiempos difíciles se agudiza el ingenio. ¿Le dará resultado?
Yo lo aplicaría a otros campos. "Vendo disco duro, señoras y señores, ¡sin canon! ¡lo traigo fresco!"

coconuda

jajajaja les ha quedado super profesional, vaya

c

No hay duda, el color rosa vende

D

Me parece realmente patético el "gancho" que han usado...

#24, gran momento de Les Luthiers