EDICIóN GENERAL
43 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ramoncín defiende su honor

“Durante mucho tiempo he defendido a un colectivo silencioso, cómplice, hipócrita e insolidario. Pero, claro, no son todos. Si tú me preguntas si volvería a hacerlo diría que no. Lo haría de otra manera, haría lo que hago ahora. Lo único que estoy haciendo ahora en el terreno legal es defenderme a mí, defender mi honor”

| etiquetas: actualidad , sgae , ramoncín , música
¿Pero qué honor, pitralfilla? Si lo pisoteaste hace muchos años :-S
José Ramón Julio Martínez Márquez, ese gran jurado de Operación Triunfo....
Me imagino a Ramoncín vestido de ninja postmoderno a lo águila roja...
Y venga a hacerse publicidad con el rollito "Pobre de mi que la gente me calumnia"... empieza a resultar CANSINO. Esta la meneo pero la próxima vez que salga Ramoncín lloriqueando la votaré cansina :-(
Si Ramoncín quiere limpiar su honor lo que tiene que hacer es desvincularse 100% de la SGAE y meterse en su casa y no salir durante 10 años.
Pues al menos el principio de la entrevista es bastante interesante.

PD: Lo del vinilo es una gran falacia, es un invento para evitar las copias. Si no exixtieran los LP, y sólo hubiera CD, nadie los inventaría.
Que mono...[lease como si se estuviese mirando un cachorrito] Todavia se cree que tiene honor...
Este hombre ha sido usado por sus compinches como cabeza de turco.
No ha hecho nada malo, solo tratar de defender sus derechos como artista.
Ha rectificado, se ha dado cuenta q ese puesto daña su imagen y su carrera.
Dejadlo ya en paz es una victima mas de la sin nombre.
La diferencia es que el defiende su honor con nuestro dinero, que no con el suyo, y muchos tiene que gastarse dinero para defenderse de las falsas denuncias de él.

¿Ves cuan dificil es entender "tu honor"?
Me encanta cuando dice: "se está viendo cuando llegan a los tribunales, cómo les defienden abogados, cómo tienen pasta para pagar bufetes ...". Aun se creerá que la SGAE es la única en España con derecho a una defensa justa.

Y cuando dice que no pone su nombre en el disco para "dar mayor importancia a la banda". Señor José Ramón Julio Martínez Márquez, si no pone su nombre en el disco es porque sabe perfectamente que si la gente a la que ha criminalizado supiese de su participación, jamás lo compraría.
¿Pero él tiene eso? el honor, la moral y la ética le son tan desconocidos a Mamoncín como la vergüenza.
Me quedo con "la SGAE, cuando nosotros entramos, recaudaba tres mil quinientos millones y ahora, con crisis, todavía sigue recaudando sesenta mil millones"
Cuando leí el titular pensé, ya está otra vez este gilipollas, pero he leído el artículo y he modificado totalmente mi punto de vista.

Creo que es cierto que se ha llevado las hostias mientras otros que ponen buena cara se están llevando los beneficios. Creo que hay que leerlo para poder criticar. Por ejemplo ¿sabéis que hace 3 años y medio que está desvinculado de la SGAE y otros como Drexler, Teo Carralda, etc están actualmente en la dirección?.

Comparto la idea de que la SGAE no ha…   » ver todo el comentario
¿Cómo se llama a la buaaambulancia?
"[...]bajo el nombre de The Cover Band, ha publicado un disco en el que revisa temas de la historia del pop español en el periodo que va de 1965 a 1975[...]"

Es decir, que ha cogido el trabajo de otros y lo ha re-publicado para cobrar los derechos derivados de "su" obra... ¡¡Que se te ve el plumero!!
Y va a "recuperarse" sacando un disco que evita llevar su nombre, y que no aporta nada, excepto versiones de grandes éxitos del pasado de otros autores... ya veo. Me recuerda a Rosario Flores, que se muere de hambre por tanto "copión", pero luego sale en videoclips de Estopa y versionea canciones de su difunto hermano, que sí tenía el arte que a ella le falta. ¿Las versiones no son copias? ¿O como tienen permiso legal del autor la cosa cambia?
#17, ¿Las versiones no son copias?

No, son versiones. Salvo que consideres el Trono de sangre de Kurosawa como una copia de Shakespeare o que Jane B de Birkin/Gainsbourg es una copia de Chopin.
Le recomiendo la lectura de:
"OFENSAS Y DESAFIOS" Recopilacion de las leyes que rigen el duelo,y causas originales de este,tomadas de los mejores tratadistas,con notas del autor .
De Eusebio Yñiguez,1890.
Yo podria dejarselo,pero no me atrevo,no sea que llame a la SGAE y me pongan mirando "pa" Cuenca.
Me quedo con esto:

No entiendo cómo ha sido posible que le hayamos mandado a la gente un mensaje… Mire, esto somos y esto hacemos, y cuando nos equivocamos estamos dispuestos a abrir un debate. Un debate, ¿eh?, no que yo diga que creo en la propiedad intelectual y a que uno me llame hijo de puta, que es lo que está pasando conmigo cuando digo algo. O cuando alguien dice que yo he dicho algo, que eso también es la hostia. El que aparece por debajo no dice “no estoy de acuerdo” o “te

…   » ver todo el comentario
Quién carajo es ese ramoncín? Anda a chuparla.
comentarios cerrados

menéame