Hace 18 años | Por FrIkI a culturaviva.net
Publicado hace 18 años por FrIkI a culturaviva.net

Ramoncín recoge firmas por lo que pasó en el ViñaRock. Hay que ver... seguro que en el próximo concierto, al 'Rey del Pollo Frito' le esperan un grupo mayor de 'fans'.

Comentarios

D

pero no quedamos en que http://meneame.net/story.php?id=16055

D

Porque me salta la consola de javascript en Firefox, que sino tampoco firmaba

Liamngls

"Para nuestro colectivo este ataque resulta extremadamente grave puesto que la agresión física ha pretendido hacer prevalecer las ideas, hecho que sólo tiene antecedentes en el ámbito fascista."
-------------
Infalible ... lol

gallir

lol lol es peor que hacienda, mucho peor.

DZPM

Jojojo, apenas hay 30 "firmas a favor", y si miráis el oficio de esta gente se deltan enseguida... ¡son los mismos de dentro!
Lo dicho, penoso.

D

Yo de título hubiera puesto "Grupo de fascistas intentan lapidar a Ramoncín" y hubiera hecho alusiones a Maria Magdalena y Ramoncín. Así que la redacción de esta noticia no me parece nada provocadora lol

D

¡¡¡Pero.. ¿¿¿es cantante??!!! yo creia que era una extension de hacienda.

O

¿ Pero por qué reunir firmas ? Arrojar objetos a alguién es un delito ¿ Necesitan que se lo firmen para convencerse ? ¿ Acaso va a reunir firmas la próxima vez que alguien le tire una moneda a un arbitro en un partido de futbol ?
Lo que tiene que hacer es denunciar y punto, esto es un numerito.

S

Juas!!! pero mirad si seran demagogos!!!

"Que fue el propio artista quien decidió no comenzar su actuación en previsión de que pudiera producirse daño a alguno de los trabajadores y músicos y, también, para evitar posibles desórdenes de orden público."

O sea que Ramoncin no "canto" por si le caia una piedra o algo a los trabajadores y musicos... ya que el es el agente Smith y esquivaba todas las botellas... No subio por si le caia algo a EL no al resto!!!... me va a venir ahora de SuperRamoncin el Salvador del Mundo...

"Para nuestro colectivo este ataque resulta extremadamente grave puesto que la agresión física ha pretendido hacer prevalecer las ideas, hecho que sólo tiene antecedentes en el ámbito fascista."

Pues mira para mi es de ambito fascista y dictatorial que impongan un canon a todos por algo que no todo el mundo hace... y mas siendo ilegal la practica... o sea, el caso SGAE es como si ahora todos tenemos que pagar un canon al Estado por si nos da por asesinar a alguien, o un canon al banco por si nos da por robarlo.... ES ALGO ILOGICO!!!! ilogico y de dictatorial.

" La defensa del derecho de autor y nuestra inquebrantable opinión ante la piratería, no pueden ser motivos que justifiquen el armarse con piedras y, desde el más repulsivo de los anonimatos, agredirnos intentando provocar daño físico."

Totalmente deacuerdo, pero la defensa del derecho de autor no puede ser motivo para el robo, estafa y obligacion de pago a personas que no infringen dichos derechos... y sin embargo se hace de manera indiscriminada, llegando incluso a espiar y amenazar a personas y/o entidades e invadiendo incluso el derecho de intimidad (como es el caso de la boda a la que entro un espia de la SGAE).

Por todo esto, de acuerdo que la "agresion" (si esq recibio daño alguno Ramoncin) sea un acto condenable, pero la invasion de la intimidad tambien lo es(y tambien es delito), como la obligacion de pago por algo que mucha gente y todas las empresas no hacen. Esto acto no es mas que la consecuencia de dichas acciones, y viendo la magnitud que esta tomando el asunto, la SGAE deberia replantearse su politica actual y los cantantes y grupos afiliados a la misma, deberian presionar a esta organizacion para que se lleve a cabo dicho cambio, porque si la gente no compra CD's, ellos tambien salen perdiendo.

ignatius

Ramoncín no, a este hay que llamarlo Mamoncín, que se lo tiene ganado

h

Hey, podriamos montar nosotros una página de petición Online para que Ramoncín no vuelva a tocar, a ver quien saca más adhesiones lol Seguro que ganamos.

W

"ROAIM denuncia que Ramoncín ha sido atacado por haber defendido durante años los derechos de todos los creadores. Defensa que ha realizado, el cantante y compositor madrileño, durante el democrático ejercicio de la libertad de expresión que garantiza a cualquier ciudadano el poder manifestar sus ideas. Para nuestro colectivo este ataque resulta extremadamente grave puesto que la agresión física ha pretendido hacer prevalecer las ideas, hecho que sólo tiene antecedentes en el ámbito fascista."

Hacia tiempo que no leia tanta gilipollez junta.

mudito

No me deja inscribirme como "Apunta Ydale". Parece que hay un filtro y solo se pueden inscribir quienes ellos dicen.

Falc

"agresión física ha pretendido hacer prevalecer las ideas"
La verdad, no es la mejor manera, así se les está dando motivos.

Pero de todos modos, la otra parte también quiere hacer prevalecer sus ideas mediante la agresión económica, y verbal.
Recordemos: "piratas", "delincuentes", "delito", "ladrones", "pendejos"...

D

libertad de expresión? El rey del pollo frito tiene dicho: que non le interesaba lo que dijese gente anónima en foros (sic) La $gae tiene calificado a los usuarios usuarios de internet de pendejos electrónicos. La $gae ha cerrado páginas como puta$gae e intentó extorsionar a páginas como marcianos.net a quienes llegaron a pedirles 300 euros al mes por poner un cutreflash de las ketchup sobre le prestige
no tienen verguenza
saludos

Elias

Para fascista el impuesto revolucionario que cobran al bar de la esquina por tener una tele para los partidos.

Ramoncín hablando de prevenir "desórdenes de orden público"... quién lo ha visto y quién lo ve. Cuánto lo querríamos si hubiera muerto ahogado en su propio vómito. Es una pena para el mito de los rockeros que vivan lo suficiente para convertirse en yuppies.

Por cierto, ¿quién ha redactado el texto? ¿El músico que recibió la pedrada en la cabeza?

Johan

¿Como pueden tener los cojones de hablar de libertad de expresion despues de lo que hicieron con la frikipedia?

La próxima vez que aparezca en público, apuntad al escroto.

e

Para empezar, pienso que esta mal agredir a cualquiera. Tirarle cosas a esta persona esta mal.
Yo pienso que la verdadera accion eficaz es el "ninguneo". Ese señor no existe, no se compran sus discos, no se escuchan sus opiniones, si sale en la tele se cambia de canal. Hagase extensivo este sistema a toda la "progresia canonista".

D

--- La defensa del derecho de autor y nuestra inquebrantable opinión ante la piratería, no pueden ser motivos que justifiquen el armarse con piedras ---

Aunque el escrito entero es una nota de humor muy curiosa, yo me quedo con la frase anterior. Nos viene a decir algo así como que ellos son los más buenos y más los justos, y que por eso la peble nos tenemos derecho a reclamar nada y que somos unos consumidores descarriados o "ladrones" como ya nos han llamado en varias ocasiones.

O sea, lo más grave es que se creen sus propias mentiras!!! Ahora entiendo que esto nunca va a tener fin.

mmeida

"salvajemente obligado a abandonar el escenario, su lugar de trabajo,".

A ver si se aclaran, ¿éste no trabajaba en la SGAE? ¿O en 'Crónicas Marcianas'? ¿No dicen que los mp3 son su fuente de ingresos?

Que se aclaren, que nos vuelven locos

Un saludo.

D

Anda, ha votado Fernández de la Vega, "bailarina erótica". Seguro que también están Spiderman y el Papa. LoL

D

Franco también está del lado de Ramoncín

M

lol 37 firmas a favor, miles de fans para el proximo viña rock, hay cosas que no tienen precio.

Venga seamos serios, esta mal tirar objetos al escenario que despues le toca a otro limpiar y ramoncin cobra por no hacer nada (fijate como con el canon). Lo que no entiendo es para que hacer tanta movida sobre esa minoria, para el proximo viña que contraten 2 guardaespaldas como miembros de seguridad y seguro que son suficientes para sacar a esa minoria. Desde luego las cosas que se leen.

prometeo

Y este "personaje", ¿a qué libertad de expresión apela?; después de haber insultado y vapuleado "dialecticamente" a medio país, no esperaría que le lanzaran rosas, ¿o sí?

m

Si llamas a la gente Ladrona y delincuente y dices que te roban, como hace el señor Don Ramón es normal que esta se altere y se enfade.

B

A mí lo que más curioso me ha parecido ha sido el "en nombre de todos los artistas presentes en el viñarock y en toda la península"... No sé yo, pero me juego algo a que más de un artista podría quejarse de que eso es apropiarse de una representatividad que no le ha dado... Alguien sabe si eso daría vía legal para algo?

N

Pues en mi pueblo tirar objetos a un escenario es de mal gusto y hasta violento. En ese punto tienen razón, defendamos nuestras ideas con la palabra.

M

Ya que estamos, hagamos una petición online para sacarle la nacionalidad y que lo expulsen del país.

hda

#11 y #28 Muy bueno lol

HUm, a los ojos, quitémoselos, desollémoslo, abrémosle en canal, saquémosle el intestino grueso y vaciémoselo en la boca, para que pruebe su propia mierda - y aquél demagogo que redactó tal escrito, que venga detrás - y que luego nos metan multa por hacer una versión de Holocausto Canibal casera.

Suerte Ramoncín, te tenemos en el punto de mra, y mi trhowing está a 67

FrIkI

lol

Alguien ha votado provocación.

Estoy totalmente de acuerdo. Es una provocación de manual.