Hace 13 años | Por FatherKarras a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por FatherKarras a soyplastic.net

No está mal, hay que reconocerlo, el coro serbio Viva Vox ha decidido hacer una versión a cappella del tema más conocido de Rammstein, Du hast.

Comentarios

mikelstrawberry

Como la versión del Reno Renardo no hay ninguna

D

#23 pongo el enlace por si hay algún despistao:

D

Me encantaría que entren en un ministerio y arrancasen a toda potencia. lol

pasaiatiger

Me quedo con esta otra versión sin dudarlo

T

Siempre he tenido la idea de plantearles a los de la coral de mi pueblo que hagan versiones de canciones heavy y similares... creo que le voy a tener que pasar este video al director...

Stash

Hombre,


No está mal, pero la original, y en directo....

D

Melasfo a las del fondo

D

#18 que yo sepa no era una orquetsa,era un grupo que hacía versiones simplemente,moló por que después de rammstein empezaron a hacer versiones de barricada,los suaves,extremo y grupos así,luego les pedimos otra de rammstein y tocaron sonne,la pronunciación dejaba que desear pero lo disfrutamos jeje

Yespy

Me recuerda a van canto

Pegaso666

#3 Van Canto en los últimos discos han perdido su en-canto
Antes molaban mucho más:

D

de piedra me quedé yo el otro día cuando en una verbena de pueblo donde había paisanos borrachos y vieyinas por doquier,el grupo encargado de tocar,que hasta entonces estuvo tocando canciones tipo bisbal,empezó a tocar du hast a todo ostia,con los riffs de guitarra aun más agresivos que los rammstein y el cantante desgañitándose...fue surrealista

KrisCb21

#17 ¿Cómo se llamaba la orquesta? Para contratarla en las de mi pueblo!!!!! Por fin un grupo que toca música variada...

roybatty

Pero sin embargo esto es una canción de amor

Lalalala...

D

El Coro del Ejercito Rojo



Kapitalism...

c

mis colegas y yo de borrachera alcanzamos un nivel semejante. A veces uno hace de director tambien

h

Está bien, pero las chicas con esos modelitos estilo dama de honor, y la directora tan repeiná, no es muy Rammstein... me ha dado un poco de vergüenza ajena.

SacrosantaMacabra

#9 No como los videoclips sexuales, que esos no dan verguenza ajena.

La_Loba

#41 No lo hacen, dan asco o morbo, segun a quien preguntes. Es un grupo que no deja indiferente. Yo no los soporto, y no tiene nada que ver con su música, pero aunque fueran los mejores músicos del mundo (que no es el caso ni por asomo) tampoco los escucharía, sobre todo habiendo grupos cuyos componentes no me dan ganas de capar lol

h

#41 A mi no

e

No sabía que Esperanza Aguirre fuera directora de orquesta... lol

y

esta curradisima!!!

D

la directora...esa no es la Esperanza Aguirre?

Señor_Mandarina

#31 en el minuto 2:19 puede ver cómo se dá la vuelta y pone cara de trollface lol

Aucero

La que está de espaldas es Pilar Rahola.

p

Aquí teneis una versión de orquesta de Mein Herz Brennt:



En Spotify, el disco entero:

N

Me lo pasó ayer mi profesor de sociología; qué grande (él y la canción, jaja)

Raul_B

Me ralla mucho, como fan de Rammstein lol

PussyLover

No está nada mal. Me ha gustado.

D

Tendrán cojones de hacer una "a cappella" de esta?



D

Grandes!!!

Lawliet

Mola lol

D



Sin duda la mejor canción de Rammstein.

D

#27 Difícil elección, porque tienen buenas a patadas.

Andres133

"Este canal no contiene ningún vídeo."

Y el nombre del canal ahora es 4N0NYM0U5



WTF??

D

Diooooossss!!! moola! Aunque como los originales...

PD: por qué la gente sólo conoce esta canción? lol

Goddamn_Fabio

Sin duda esta es mil veces mejor:

cavalleto

Lástima que no está subtitulados para descubrir esa letra tan profunda y extensa...

P.D: No.

D

#12 Te llevarías una sorpresa con las canciones de Rammstein. Esta en concreto es un juego de palabras con los votos matrimoniales: http://es.wikipedia.org/wiki/Du_hast

¿Qué cosas, eh?

estofacil

#12 La buena música no brilla por sus letras ( algunas sí)

h

#12 Du hast en concreto no, pero otras tienen letras curradísimas, el cantante es poeta y con un dominio excelente de su idioma, usa muchos juegos de palabras, por eso en muchos casos son difíciles de traducir. Otra cosa es que las temáticas que elige puedan resultar desagradables, pero eso no impide reconocer la calidad literaria de algunas de sus composiciones.