Hace 7 años | Por --516445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a elconfidencial.com

Mariano Rajoy cierra la ronda de consultas de los representantes políticos con el Rey con una rebaja sustancial de las expectativas creadas en el PP con la victoria electoral del 26-J (el desbloqueo institucional), obligado a pedir un nuevo periodo de reflexión al PSOE y Ciudadanos, pero con un argumento de peso a favor de la urgencia de la investidura: el golpe de los independentistas catalanes.

Comentarios

D

#2 Huir no huyen, hacen que huyan otros. Lo de hundir España lo mismo, pero mientras recogen las migajas.

Estos solo se irán cuando no les quede que rapiñar para ellos y los suyos.

D

#3 No sé. A estos los veo más como ratas cuando se hunde un barco.

D

#5 Que tu los veas, no significa que sea lo que hagan. Sino echa cuentas de quien se ha tenido que ir, etc.

D

#6 otra cosa es que tengan apoyos de logias o lo que sea como el opus dei o familias adineradas a su favor y les sea más fácil tener la posición que tienen sin necesidad de huir.

Pero a lo que me refiero que tanto se les llena la boca de defender España, en el momento en que las cosas vayan mal dadas y esos "apoyos" desaparezcan, son los primeros en escapar.
Lo digo por cómo hablan siempre, con el único objetivo de inventarse cosas para ellos gobernar ya.

D

#3 Estaría bien hacer que huyan otros... TODOS. Dejar España a sus 8 millones de gilipollas y a ellos. Y que se gobiernen por y para ellos. Yo ya he desistido de seguir exponiendome a hostias por unos derechos que otros no quieren. Me da vergüenza decir que soy español gracias a los 8 millones de hijos de puta y retrasados (en proporción variable según zonas) que hacen posible que un delincuente (presunto) este capacitado para gobernar. Que se queden ellos su país, que yo no lo quiero, como tampoco los quiero a ellos de compatriotas.

D

#8 ¿Quien iba a sostener a ocho millones de jubilados?

D

#11 Ellos mismos, no? Después de todo, se ve que piensan que son capaces de hacerlo.

D

#12 Claro... para eso ha tenido a sus hijos y si estos no son lo suficientemente subnormales para no dejarse utilizar, ya traerán inmigrantes que en sus países aun están peor que aquí. Y tragaran...

Seran jubilados y votaran al PP pero si piensas que son gilipollas lo llevas claro.

Robus

Rajoy lo ha entendido al revés... otra vez!

Desde que él gobierna el independentismo catalán se ha disparado...

Además otro gobierno de Rajoy será el empujón que necesitan muchos del Sí/No para pasarse al Sí/Sí.

Pero, aún y así, Rajoy pide que le voten... por ser lo mejor contra el independentismo!!! lol lol lol

Dene

Hay que ser IJODEPUTA para aprovecharse así de estas cosas.
Se diría que lo han pactado entre ellos para reforzarse cada uno ante su rebaño

ur_quan_master

#9 ¿tú crees? lol
Fíjate en las cosas que sucenden el la composición de la mesa del Congreso o la formación de grupos parlamentarios. Eso da una pista de quienes son los amiguitos del alma y quien es el enemigo.

Pocas cosas habrá tan "populistas" como la utilización del nacionalismo en la política española.

Snow7

A inventad una amenaza inminente y apocalíptica que solo él podrá salvar: Podemos, Pablo, eta, los catalanes, los rojos, Venezuela, ébola, zika... qué?

D

#1 ya esta, ya lo dijo. Otra vez el mantra del independentismo. No son esos mismos los que en votacion secreta le hicieron el caldo espeso al Rajao?. Preparaos para los voceros mal llamados periodistas, tocan dias dificiles para la unidad patria.

U

#4 Rajoy, vota con el PP SI al PSOE y se termina el lio.

D

Cuando Rajoy dice "urge desbloquear la investidura" significa "dadme vuestro apoyo para que siga gobernando como si tuviera mayoría absoluta", y claro eso ni aunque haya una invasión extraterrestre.

c

Coño, haber empezado por no dsrle grupo a CDC...

D

Claro, y todo el mundo sabe que la mejor manera de acabar con las amenazas independentistas es pactar con los independentistas

p

qué fue antes el huevo o la gallina?

5 años de rajoy dan para mucho, quien quiere otros 4 añitos más??