Hace 11 años | Por amstrad a abc.es
Publicado hace 11 años por amstrad a abc.es

El presidente del Gobierno busca el apoyo de la canciller alemana tras la visita de Sáenz de Santamaría al FMI y el Tesoro de EE.UU.

Comentarios

c

#33 Disculpa... me ofende que compares a mi colectivo con los políticos.

Y ahora me voy que mi vecina acaba de tender en la terraza.

c

#33 Disculpa... me ofende que compares a mi colectivo con los políticos.

Y ahora me voy que mi vecina acaba de tender en la terraza.

El_Tio_Istvan

#16 #46 Se hablaron en el idioma del 'hamor'... vosotros no lo entendéis.

assman

#12 el mundial empieza ya mismo no? me juego medio pescuezo, a que "nos" intervienen en un partidillo de esos sin importancia, en los que las grandes masas no están hipnotizados con el color verde del cesped.

protogenes

#20 Me he descojonado con tu comentario. Enhorabuena lol lol

d

¿Y en qué le habla?, porque ni yo le entiendo mucho.

lumper

#4 En inglés me extraña... tenemos unos políticos altamente preparados como bien sabes... para cualquier ocasión necesitan un traductor... PATÉTICO

Krisiskekrisis

"Prueba con esto"

mencabrona

Ahí, despilfarrando... con lo que cuesta una llamada internacional...

angelitoMagno

Todos esos políticos mirarán hacia arriba y gritarán ¡Salvadnos! Y yo miraré hacia abajo y susurraré. NO.

o

Not not, not intervension llet, we nid to rob a litel more, mescuching? we ar in plening expoliatin, guait some guics plis, den nosotros guil huir guit al de pastaca, do llu amsterdam mi?

grima

Rajoy:"¿Es el enemigo? ,pues que se ponga."

dosvga

- Mamá, mamá... ¡unos niños malos me quiere pegar y no sé por qué!- Se cree que dijo Rajoy al hablar por el auricular.
- Algo les harías Marianín, contestó Merkel.
- No, de verdad, si yo no he hecho nada.
- Pues eso habrá sido.
lol

amstrad

#3 I just called.. to say... I love youuuu

D

¡Y encima a cobro revertido! lol

p

Mentira. Con la prima de riesgo, no. Con un teléfono.

SirPatata

#36 Joder que triste. lol

unjuanma

Rajoy no tiene un plan. Solo espera que Alemania nos salve. Me recuerda a cuando a un niño pequeño le pegan y va corriendo a su madre. Patético.

Nomada_Q_Sanz

#11 alemania no te va a salvar, te van a comprar a precio de saldo

D

Respuesta de Merkel:

D

La intervencion se llevara durante el proximo partido de futbol de Madrid Barça o alguno asi importante.
El publo español sera informado del hecho durante los anuncios del intermedio con un mensaje parecido a:

"Este partido ha sido patrocinado por Telepizza, Bankia y el FMI. Sus cuentas bancarias estan embargadas y nos vamos todos de putas. Ahora, siga disfrutando del partido"

D

Según mis calculos vendiendo todas las casas de la Isla, salen los 20 mil millones... el suelo tiene que valer tres veces mas... Palma de Mallorca vale 100 mil millones... vendemos la Isla a Europa y salimos de la crisis con RENTA BASICA UNIVERSAL Y todo eso tirando por lo bajo....

#31 joder pues igual no es mala

D

#38 Al final la solución a una barbaridad es otra barbariddad... ¡¡PERO ES QUE SOY EL UNICO QUE LO ENTIENDE!! jajajaja

jainkone

#38 #31 quizás a los mallorquines no les parezcan tan estupendiflaúticas vuestras ideas

yo flipo

E

#50 que vendan Madrid, yo encantado me haría alemán

#50 #54 jejeje Pues mirándolo en frio para vosotros seria todo ventajas solo cambiaríais de DNI (la isla no se la llevarían a cuestas igual que Euskadi no se resquebrajaría de la península )

D

#50 #54 pero si total ya habéis vendido media isla a los alemanes que mas os da... quedáis cuatro...

nomada_isleño

#65 Media isla es exagerar, pero de todas formas si se vendiera ni un duro para vosotros, se queda en la isla y encantados de ser otro "Bundesland", hail Merkel!

D

#67 que traidores y que poco patrióticos... jejejeje

nomada_isleño

#68 Tut mir leid, ich spreche kein spanisch...

D

#70 Traducción... (Lo siento, no hablo español ...)

nomada_isleño

#31 ¿Por qué no vendemos tú casa majo? Estos peninsulares...

#38 Ídem...

D

Y le ha dicho que si le puede chupar la xoxetilla ???

filosofo

Esto es de hace un día: Rajoy habla por teléfono con la canciller alemana Angela Merkel

Hace 11 años | Por mecania a europapress.es


Pensaba que me confundía, pero no. Cada vez que Rajoy llama a Merkel es noticia.

filosofo

A Rajoy ya sólo le queda probar de rodillas.

D

Gran error de Rajoy al decir que la banca española no iba a necesitar un rescate.

Si lo hubiera dicho solemnemente todavia habria esperanzas.

sotillo

Mariano ¿Que pasa con la confianza, te ha robado la cartera? Pues yo miraría a tu alrededor estas rodeado de gente de mala reputa cion

manubague

Y Rajoy vestido como Gila le dijo: "¿Es el enemigo? ¿Ustedes podían parar la guerra un momento? ¿Qué si pueden parar la guerra un momento?".

angelitoMagno

¡El Bundestelephonen!

D

Si Rajoy tuviese dos dedos de frente a quien estaría llamando sería a Sigmar Gabriel que es el presidente del SPD; porque todo apunta a que Merkel se va llevar una hostia electoral como la que se metió Sarkozy. Porque dentro de un año cuando sean las elecciones federales en Alemania el que gane se acordará de quienes eran los amigos de Merkel.

tocameroque

#41 No. El que gane seguirá velando por los intereses de Alemania. Y éstos son: mantener déficit, empleo y tasa de interés al nivel óptimo para que funcione su maquinaria exportadora. Y esto significa: prima de riesgo española increscendo, euro fuerte, BCE a la suya,...vamos más de lo mismo.
Es exactamente igual que en EE UU, o ¿Acaso Obama es tan distinto a Bush? NO. Sólo la imagen y los gestos pero los intereses norteamericanos son lo primero, America First de Bill Kauffman.

Hojaldre

Ponéis a Rajoy como si le importara toda esta mierda, el ahora estará tranquilo fumándose un puro y mirando por la ventana al infinito.

Nadie.responde

O de horas.

Ademas hoy hay partido de futbol y eso es de lo que hablara la gente

c
D

Joer Mariano ¿cómo llamas a una fracasada? lol lol lol

Y llevamos intervenidos desde mayo de 2010 y el personal se hace el graciosillo como si no lo supiese. lol lol

m

La niña de Rajoy por donde debe andar ahora?

jainkone

por cierto, estas noticias de "Alguien ha llamado a alguien" y parecidas , me recuerdan extraordinariamente los enfoques inanes,barrocos,y gobernancistas de los periódicos Sudaméricanos. eso de aprovechar una mención en agencias a un actor de tu país o un futbolista y usarlo como reconocimiento de la comunidad internacional hacia el buen hacer del supergobierno al cargo

suele suceder sobre todo en países con gobiernos nada recomendables para su población

R

(leer con voz de Gila )

- Hola, está la jefa ? Que se ponga.

- Oiga, que tenemos un problemilla con eso de la prima de riesgo. No, mi prima del pueblo no, la otra. Nada unos 23.000 millones por un lado. Y unos cuantos más que no sabemos por otro.

Que a ver si nos podían ustedes enviar algún dinerillo. Si hace falta le tocamos una zarzuela. Lo que haga falta. Sí yo tenia un ministro de economía desa pero a falta de saber nada lo tenemos contando chistes que por lo menos no reímos.

Sus órdenes mi general.

D

Igual si le vendemos Palma de Mallorca... ¿En cuento pueda estar valorada la Isla?...

D

Yo creo que lo que tiene que hacer Rajoy es presentarse en Berlín, que le pida indicaciones a Merkel para ver por dónde tiene que tirar para llegar...

El_Tio_Istvan

Filtración de las palabras de Rajoy:

"¡Mamá que no puedo pagar el alquiler! ¡Que me va a regañar la cashera! ¿Me 'dehas' cuartos?"

S

Se ha quedado callado y ha jadeado

k

Por lo menos llamaría a cobro revertido, que no están las cuentas para gastos tontos...

s

Sheñora Merkel, la crishish es como unos hilitosh de plastilina...

A

El Peor Primer Ministro de la Historia reciente de España (ZP) cedió el testigo al nuevo Peor Primer Ministro de la Historia de España.
Qué envidia me dan esos paises latinoamericanos que tienen Presidentes (no bedeles) que plantan cara y defienden lo suyo.

m

¿Pero todavía está este tipo de presidente del gobierno? hala que ya parece Fidel Castro, que se pire de una vez ¿cuantos años lleva ya? se me está haciendo eterno.

p

Rajoy esta a punto de ahorcase por que no sabe como explicar que esto es el final de todo lo que se ha conseguido.

D

Seguro que se tocan mientras hablan.

M

Modo Gila ON:

-¿Esta la Merkel...?. Que se ponga. ... (se va ha enterar esta tia, lo que es un ordago a la chica).
-Se VUS DIGO, Y SE VUS AVISO. O nos dais la guita, pa tapar los chanchullos de nuestros barones locales, o sino...

Nos salimos del euro, y montamos una Alianza de supernaciones arruinas,con: Grecia, Portugal e Irlanda(inclusive).

El que avisa, no es traidor.

c

Hace tiempo que hay una operación orquestada en Europa contra España, Portugal y Grecia. Necesitan esclavos que rentabilicen sus empresas a precio de obrero chino. Es la única forma que tienen de ganar la carrera económica al gigante amarillo. Ellos ponen las empresas y nosotros, los del sur, los juerguistas (según ellos) ponemos los esclavos. ¿A qué cojones esperamos para mandarlos a tomar por el culo y que se metan el euro por donde les quepa? Si tenemos que trabajar como esclavos mejor hacerlo para nuestras empresas y para crecer nosotros, no ellos.

r

¿Rajoy telefonea a Merkel? jaja y en que idioma hablaron? venga ya