Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a vozpopuli.com

Preguntado por la falta de confianza en el actual modelo institucional español y singularemente en la Monarquía, el político gallego ha dicho que "la monarquía española cuenta con un apoyo muy mayoritario en la sociedad, el papel que ha tenido el Rey en la transición y luego con el 23F demuestra quién es el monarca, la pujanza de la institución y que una gran mayoría de españoles siguen apoyando una institución muy útil y provechosa para nuestro país".

Comentarios

D

#2 Mr Plasta también.

Pero el hecho es que, de siempre, los votantes del PP y los monárquicos no hacen ruido y luego, ahí están.

D

#2 Mr. Plasma... y Mr. Plasta es lo que es Rajoy.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este sigue viviendo en su mundo...

w

#1 Ése no sería problema si no fuera porque nos arrastra a todos a él.

sasander

Muy mayoritario, además de parecer un cateto habla y se comporta como tal. Tenemos un chiste al frente del gobierno.

c

¿Se lo habrá dicho el plasma?
A mi no me han preguntado. Ni eso ni muchas otras cosas que responde este hombre en nuestro nombre.

D

Lo que yo voy a hacer es trabajar para recuperar la confianza. El PP tuvo un apoyo muy significativo en las últimas elecciones. Hemos tenido que tomar decisiones que no iban en nuestro programa electoral o lo contradecían. Hay efectos positivos que llegarán.

Bla bla bla...

¿Quién tiene el mando? Este canal aburre.

D

Estoy seguro de ello, Mariano. Lo que ya no explico es porqué el CIS ha dejado de preguntar por ese apoyo tan abrumador... creía que les venía bien esa propaganda

Itilvte

Yo quiero agradecer a Rajoy & Company su esfuerzo por dejar cada vez el listón más bajo, para que así cuando se vayan a la puta mierda por fin, lo que venga a continuación nos parezca la ostia en verso.

D

Extranjeros, no nos dejéis sólos con los españoles de bien

anxosan

Nada nuevo, Rajoy mintiendo en siete de cada cuatro palabras que dice.

cathan

Eso dice el último referéndum... ups no. Bueno, eso dicen las encuestas del CIS... ups, que ahora tampoco preguntan por la monarquía.

Bretzel

¿Pero en qué país vive este señor? Estoy empezando a pensar que sale siempre por plasma porque sencillamente no reside en España

Shikamaru18

Rajoy sabe que lo estamos pasando mal y que necesitamos reírnos un poco. Lo hace pensando en nosotros lol

Nomada_Q_Sanz

s.a. se refiere

s

¿a nadie le da la sensacion de vivir en una disparatada historieta de mortadelo y filemon?

D

Puede tener razón. Lo que no ha dicho es a qué sociedad se refiere. ¿Una Sociedad Anónima, Sociedad Limitada, SICAV...?

claramunda

¿Pero la rueda de prensa no ha sido sobre la muerte de Sara Montiel?

D

¿En que porcentaje exactamente?

D

Después se ha fumado el purito y se ha echado su siesta

Macant

¿Y por que no hacen un referendum para comprobarlo?

D

A dicho BOBOjoy PLASMADO

Nickair

#4 "Ha dicho" caballero