Publicado hace 6 años por Cubillina a blogs.elconfidencial.com

Rajoy y Rivera han roto. Con la plataforma civil que mañana presenta, Cs despega del modelo partidario de 1978 y trata de alcanzar su velocidad de crucero hacia las elecciones municipales, autonómicas y europeas

Comentarios

f

#1 no te pongas triste que Rajoy esta conquistando el corazón de Sánchez y veras que le va a ir mejor con él. si en el fondo es todo un don juan.. digo don mariano...

D

#2 #1 Que pena que no vayan a un consejero matrimonial...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No creo en esas cosas, cuando el amor se acaba no hay nada que hacer.

D

#12 Pero queda la pasión...

carakola

Menudo paripé se están marcando estos dos.

D

Esta mañana han dejado el motel.

Sofa_Knight

¿El partido que ha permitido hace un día que Ángel Garrido sea presidente de la Comunidad de Madrid ha roto con el PP? Claro que sí.

D

Si no respiras bien por la nariz, morder almohadas es muy agobiante.

D

Parole, parole, parole.... 🎵

D

bueno, bueno, que noticias del estilo no es la primera (ni será la última) vez que las veo. Romperán antes de las elecciones para hacer el tearrillo de corruptos/naranjitos

W

Los que se pelean se desean.

Socavador

Pero siguen follando.

D

Gym y contacto 0 shur

tarkovsky

Nah, yo creo que es solo una pequeña crisis. En cuanto haya elecciones y pillen cacho volverán a quererse como al principio. El amor no conoce barreras

empanadilla.cosmica

Pues yo me sigo imaginado a Soraya vestida de cuero con Albert vestido de látex a cuatro patas lamiéndole las botas a su dómina.

Hasta hora todos son palabras. Si quieren quitar a Rajoy podían haberse sumado a la moción de censura contra Rajoy, o podían haber dicho que participarían en las mismas contra Cifuentes, o haber votado en contra de Garrido en Madrid, en lugar de ayudar a quitar al que huele más mal del PP en una comunidad autónoma para dar apoyo incondicional al número dos.

O exigirse a negociar cualquier cosa con ellos hasta que cuplan el pacto contra la corrupción... no sé. Algo más que darles su apoyo y dejar que les meen en la cara.