Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Mariano Rajoy ha decidido dejar en manos de Ana Pastor el asunto más delicado, donde está encontrando más problemas para llegar a un pacto: el matrimonio homosexual. Ya fue el eje de la discusión hace cuatro años, y la polémica regresa. Pero ahora, la dirección negocia a la desesperada con los anti-matrimonio y los pro-matrimonio para evitar una votación en el congreso que nadie puede controlar y que, en cualquier caso, recuperaría unos titulares de prensa que no interesan al nuevo PP que promueve Rajoy.

Comentarios

q

Les da miedito que sepamos lo que realmente opinan sobre determinadas cosas...

Goldwin

Mira, mira... ¡se os ve el plumero!

DexterMorgan

#5
Eso, haz demagogia. Conoces de sobra su posicion sobre el matrimonio. No discuten el matrimonio, lo niegan, que es otra cosa.

carballet

El gran dilema entre votos y principios ¿Quien ganara? Da igual, por que les van a caer azotes de igual forma

m

Vamos a rajar al PP: si discuten sobre el matrimonio homosexual porque son unos homófobos, si no lo hacen porque son unos homófobos y no quieren hablar de ello. Conclusión: son unos homófobos hagan lo que hagan. Y si dijeran que aprueban el matrimonio homosexual, los tacharíamos de incoherentes e hipócritas, así que no tienen escapatoria mwhahahaha

dmar

Hoy en los foros de pp.es podéis ver cómo varias decenas de internautas retiran su apoyo al pp por esta cuestión y lo de la madre soltera Cospedal.

Impagable.

Felip

#1 Pues justo eso es lo que no quieren que se vea.