Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a publico.es

"Los papeles de Bárcenas son absolutamente falsos", ha declarado Rajoy contra peritos y jueces, que han acreditado la autenticidad de los mismos. Rajoy ha ironizado: "No parece una reflexión muy brillante", al abogado de la acusación, que cree que "intentan desestabilizarme", con la chanza de Rajoy y las interrupciones del abogado de Bárcenas. Rajoy ha reconocido que Bárcenas les pidió mantener el despacho y el coche y que les pareció "razonable". El presidente del Ejecutivo, como en otras ocasiones, ha reiterado que no conoce a Correa.

Comentarios

Actitud chulesca que no se le habría permitido a cualquier otro testigo.

D

#4 Eso es una opinión del periódico, que no debería mezclar con la información de la noticia.

La estrategia de Rajoy es coherente: los papeles de Bárcenas no pueden ser ciertos ("salvo alguna cosa") porque entonces hay que ilegalizar a todo el partido.

La gente sigue despreciando a Rajoy, pero es el único jefe de gobierno que se ha librado de dimitir hasta ahora con pruebas tan claras en contra.

Craxi- PS Italiano, murió en el exilio en Túnez, después de acreditarse las comisiones a partidos

Chirac- Condenado por su etapa como alcalde de París

Helmut Köhl - Financiación ilegal de la CDU/CSU, obligado a dimitir de sus funciones.

Rajoy ha conseguido que nos acostumbremos a la corrupción generalizada y hagamos borrón y cuenta nueva. Lo normal sería que otros líderes rechazaran hacerse fotos con él, que su partido tuviera la necesidad de cambiar a los principales implicados... Nada de eso ha pasado. Y ahí va otra legislatura.

#9 ahi un pequeño detalle toda la gente de la que hablas es en el extranjero aqui , nadie se a molestado en incautar el telefono de mariano o otras cosas.....

D

#12 Al Campechano sí que le han pinchado el teléfono. Y hablando de sus amantes.

No me extrañaría nada que hubiera grabaciones. Por ejemplo, de Bárcenas diciendo que se pasa más tarde por la sede del partido para ver "unas cosas".

D

#9 se libra de dimitir xq España sigue sumida en el postfranquismo

A ZP se lo cargaron los fascistas crispando y desestabilizando por mucho menos

Manolito_

¿Vamos a subir a portada cada frase de la declaración?

i

#5 Con un titular sensacionalista, una por una. De qué va a vivir público si no?

yoma

"El presidente del Ejecutivo, como en otras ocasiones, ha reiterado que no conoce a Correa. "

Ojo que ahora está declarando como testigo con la obligación de decir la verdad.
Como se busque por la hemeroteca pruebas que demuestren que si le conoce tenemos a un presidente mintiendo bajo juramento.

D

Alguien se esperaba una escena en plan "Algunos hombres buenos"?

D

#2 Yo desayuno a mil metros de quince mil soldados cubanos entrenados para matarme y no voy a consentir que ninguna boquita de Harvard con su amariconado uniforme blanco venga a decirme como tengo que defender a mi país, ¿está claro?


¡Protesto! No ha lugar.
No, no, ¡protesto enérgicamente! Ah, bueno, entonces sí, si es enérgicamente...

D

#17 Yo mas bien me referia a la de "¡QUIERO LA VERDAD!" y tal...

La verdad es que es una peliculaza.

D

#18 Tú no eres capaz de enfrentarte con la verdad, hijo.
Vivimos en un mundo separado por grandes muros y esos muros tiene que ser guardados por hombres armados. Y, ¿ Quién va a ser capaz de hacerlo??, Tú??....Yo tengo una responsabilidad mucho mayor de la que puedas imaginar [….]. Eres afortunado de no saber lo que yo sé.

La muerte de Santiago fue trágica, pero salvó vidas. Y mi existencia grotesca e incomprensible para ti, salva vidas!!!!. Tú no quieres saber la verdad, no quieres profundizar ni hablar sobre ello en tus bonitas fiestas. Tú solo necesitas a gente como yo guardando los muros. Nosotros usamos palabras como: Honor, código, lealtad

código, código ético, código rojo? No lo recuerdo lol

skaworld

Uno siempre reconoce a sus iguales.

Bravo Rajoy

D

Menos mal que ya han comprado a Bárcenas, que las pruebas desaparecen y que muchas cosas están viejas y habrán prescrito ya (sigo sin entender lo de las prescripciones en muchos casos).

GatoBlas

¿Este Rajoy es el mismo que dijo lo de "Cuanto mejor, peor..."?

Liet_Kynes

Y Rajoy de reflexiones no muy brillantes entiende un rato

D

Yo hubiera votado por Frank Underwood al menos miente y tiene carisma...