Hace 11 años | Por cabobronson a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a diariocritico.com

No hubo respuesta. El Gobierno intensificó ayer lunes la acción diplomática para estabilizar los mercados y evitar que la prima de riesgo siga su escalada, pero no hubo resultados. El Banco Central Europeo seguirá sin comprar deuda española, por lo que continuarán los ataques especulativos, así como en Italia. La situación es alarmante.

Comentarios

D

#11 Preparación para analista-programador >> preparación para presidente del desgobierno.

u

#11 Lo que no han entendido todavía es que al capitalismo no le importan las ideologías de unos partidos anclados en el siglo pasado.

arkiski

#16 siglo? Yo diría la edad media...menuda panda de burguesitos...

S

#11 Lo importante no es que no sepa ingles, lo importante es que eligio salvar a unas cajas moribundas arruinando con ello a España.

Y tambien ZP permitio ese jinete del apocaplisis economico llamando Bankia.

D

#11 Pero bocanada ni que carroñeros, pero ¿queremos ser realistas de una vez? ¿Por que no metes tu dinero en bonos españoles a 10 años?

Eso habría que hacer con los políticos pagarles el sueldo en bonos españoles a 10 años, veréis como hacían lo necesario para solucionar el déficit. Y ni un duro en dietas ni nada.

D

#55 1-Porque mi dinero me gusta que esté disponible.
2- Si no ves que existe un grupo de presión que va a ganar jartás de pasta hundiendo este país, deberías dejar el mnm y volverte al foro de Pocoyó (aunque tampoco es que haya mucha diferencia).

D

#86 1.- Claro que te gusta que este disponible, como a todo hijo de vecino, luego tu respuesta es no. Es lo que tiene prestar tu dinero a 10 años, que pospondrás un consumo durante 10 años, por cierto esta al 7% gracias a las compras de bonos por parte del BCE que no quiere hacer una compra masiva para bajar más el tipo. La pregunta es ¿si yo te pidiera que me prestarás un dinero durante 10 años, cuánto me pedirías ( ¿un 10 un 11 un 15% incluso?)? Los tipos de interés están más que intervenidos y los incompetentes de nuestros políticos todavía lloran y gente como tu les bailáis el agua con el manido argumento de los "malvados especuladores"

2.- También grupos de presión que no quieren, ¿por que no hacen lo mismo con Alemania? Sino quieres caerte por el precipicio no te arrimes tanto al borde. Y ahora vete a ver barrio sésamo y después quizás te preste algún libro de economía coño.

Tenemos tantas posibilidades de arreglar el mundo que aquí como hacerlo hablando de política con unos litros delante, pero joder seamos realistas, no os dejéis engañar por los políticos que tanto detestáis.

coillette

#11 Que razón tienes, no te voto positivo porque no me llega el karma..

N

#11 es que rajoy seguia el refran ese que dice, mejor callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas o algo asi...

yo muy muy en el fondo tenia una pequeña esperanza de que no fuera peor que el anterior presidente, pero es que vamos en línea descendente en cuestion de presidentes a lo largo de la democracia.. el siguiente que venga espero qeu sea mejor pk con este hayamos tocado fondo y solo quede subir

pinkix

#11 El siguiente hará bueno a Rajoy. ¿Parece imposible? Ya lo veremos.

D

#84 El límite es el cielo!!!!!!

D

#1 Lo mismo el interprete era Aznar, y entonces es que no entendieron nada. Cantri, reliyon, famili

martingerz

#24 LOL valdría perfectamente para un guión de Polonia!

angelitoMagno

#1 Pues es lo más normal del mundo, usar traductores. A ver si te crees que si Merkel habla con Hu Jintao lo hacen en inglés, por poner un ejemplo:
http://www.g-8.de/Content/DE/FotoDownload/G8/3Gipfeltag/BilateraleGespraeche/08-bundeskanzlerin-merkel-spricht-mit-hu-jintao,property=poster.jpg

#3 Si, pero la prueba de selección para reponedor no la hacen 35 millones de personas.

yemeth

#33 bueno, la prueba de selección para presidente en la práctica vienen a hacerla cosa de un par de personas apoyadas por una maquinaria mediática lo bastante grande

D

#33 Es verdad. La prueba de selección para presidente de Gobierno la hacen 2 o 3 personas que se han pasado la vida trepando y lamiendo culos.

D

#33 Mal de muchos, consuelo de tontos.
Creo que, en tu afán de defender al indefendible, no has leído bien mi comentario de #3.

D

#3 Eso reclámaselo a quienes lo votaron.

jaz1

#95...me diras que zp estaba preparado ??? y aznar??? y gonzalez??? y calvo sotelo que siendo el mejor lo estaba ??? y suarez??? en realidad aqui hemos tenido gente de partido que les importa un bledo su preparacion

el_Tupac

#7 No ha podido preparase para el puesto, ni para nada en absoluto, porque estaba super-ocupado las 24 horas del día diciendo en mítines que Zapatero era malo y tonto...

¡VERÍDICO! Es así de imbécil

llorencs

#1 Mira aun suponiendo que el futuro presidente dominara a nivel avanzado 4 lenguas extranjeras, seguramente necesitaria interpretes, incluso en alguna de esas lenguas que tiene nivel avanazado, aunque en teoria no deberia hacer falta.

M

#1 Es que ganando entre una cosa y otra medio millón de euros al año, a quien le apetece ponerse a aprender los verbos irregulares en ingles

nata.y.fresa

#9 Totalmente de acuerdo, no hay nada más peligroso que juntar la necedad con la prepotencia, es una mezcla explosiva.

D

#9 Totalmente de acuerdo, tu comentario se merece un voto positivo.

ikkipower

#9 Si te crees que hay diferencia entre uno y otro... es que todavía nos queda mucho para avanzar... los dos son lo peor y los dos no pintan nada y hacen lo que les mandan desde Europa.

D

#30 En ningún momento he dicho que alguno de los dos sean buenos, sólo que estamos entre guatemala y guatepeor, por desgracia la casta política que tenemos es la que nosotros, todos, hemos creado, no son los más válidos los que llegan arriba, son los que más medran y pelotean que, al final, son los más inútiles. Mientras en este país no dejemos de considerar la política como un partido de futbol no tendremos remedio.

t

¡Ay Marianico!

pitercio

Que haga ya lo que tiene que hacer, ir a donde está la pasta:

Intxamus

#26 La respuesta a la pregunta de abajo es: A los que le han hecho la campaña electoral. Y a los que se la han pagado, precisamente para que no haga lo de la columna de la izquierda.

DoñaGata

#44 soñemos, que soñar es gratis

damysos

Lo que echo de menos a Gila en esta época. Lo que haría con estas situaciones...

moraitosanlucar

no le entendian

Ripio

Rajoy I el de las presiones. ¡¡¡MEQUETREFE!!!

Tiy

Más o menos así pero por teléfono... http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4kni8xTFQ1qffe5mo1_500.jpg

aligator

Rajoy a los líderes internacionales: ¿Qué tramáis, morenos?

D

No es form de tratar a España.

No digo a Mariano. Digo a España.

Se hacen estas cosas y luego se llora por no estar a la altura de otras zonas económicas mundiales.

Ripio

#29 Pero es que a España la representa el tipo ese. El perdonavidas, el macarrilla barato de las presiones.
Ahora pasa lo que pasa.
Ya lo dije ayer, este individuo, ni para alcalde de un pueblo grande.

D

#49 Yo pienso que si llama a título personal, pues no hace falta que le cojan. Pero si la llamada epresenta a 46 millones de españoles.

Pero en lo básico coincido contigo: no sé como lo hacemos en España para poner en el gobierno a gente de lo peor. Parece qeu solo sean buenos como corruptos. Yo creo que lo eligen solo por eso. Lo digo en serio: hay tanto corrupto ahí metido que si no es corrupto el nuevo, no lo dejan entrar no vaya a ser que los denuncie.

Si alguien tiene otra explicación, hasta lo agradezco.

u

#29 pues ya sabes, compra bonos españoles. Cuantos dices que tienes?

D

#83 ????

Lo que pienso hacer es coger la llamada de Rajoy cuando me telefonee. Es de lo que estábamos hablando verdad ?

i

¿Para cuando unos exámenes de mínimos para poder ser politico en este país?

Aquí los ciudadanos aprendiendo hasta dos idiomas para poder encontrar trabajo, y los presidentes(y maximos representantes) ¿no tienen ni zorra de Inglés?
Sinceramente, obligaria a todos aquellos que quieran ser politicos a pasar oposiciones como cualquier funcionario para obtener el carnet de politico. Sugerencia de temario para estas oposiciones: Castellano,Ingles,Aleman,Frances,Constitucion Española,Matematicas,Historia de España,Admon de Empresas,Tecnologia,Educacion,Sanidad,Investigacion,Desarrollo,Casos de Estudio de otros Paises.

Solamente aquellas personas que pasen estos examenes podran ser elegidos por sus partidos como representantes politicos. En funcion de la nota en estas "oposiciones" podran ser presentados para ser alcaldes,diputados o senadores.

Cada cinco años tendrían que volver presentarse al examen para renovar el carnet.

Los politicos son los unicos funcionarios que cobran del estado sin pasar unas oposiciones¿por que?

D

Marianín, para poder pedir 100.000 milloncejos primero tienes que practicar a pedir unos euros en el metro. Entonces quizás veas las cosas de otra manera.

#58 ¿Y economia?

e

Rajoy está en un hotel en Nueva York con su mujer, para mantener una
entrevista con Obama y su esposa durante una cena en el hotel. Mientras
espera su llegada, RAjoy decide llamar al servicio de habitaciones y dice:

"TU TI TU TU TU TU".

Nadie entiende nada y creen que se trata de un mensaje cifrado. El
responsable del hotel avisa al jefe de protocolo de Obama. Los servicios
secretos empiezan a investigar, pero no encuentran ninguna explicación
lógica que permita traducir el mensaje. Al cabo de unos minutos, Rajoy
vuelve a llamar a recepción y repite:

"TU TI TU TU TU TU".

Los servicios secretos llaman al FBI, que contrastan el mensaje cifrado de
Rajoy con todas las claves posibles, incluso las de Al Qaida, pero no logran
descifrarlo. Como última opción, deciden traer al traductor oficial de la
embajada de Estados Unidos en Madrid. Los servicios secretos españoles lo
secuestran en pijama y un caza supersónico de Rota lo lleva a Nueva York. Ya
en el hotel, se hace pasar por el recepcionista, esperando la próxima
llamada de Rajoy. Al cabo de poco, suena el teléfono y RAjoy dice:

"TU TI TU TU TU TU".

"Está claro" -dice el intérprete de la embajada

"Pide bebida..."

"Lo que dice es: "Two tea to 222".

D

Bueno y cuando va a dimitir?

arkiski

#35 cuando estalle una guerra civil, por que a este paso...

D

#40 Quememos todo y vuelta al campo y a reconstruir todo pero con la experiencia que nos han brindado estos HIJOS DE PUTA (sin descartar a nadie por color, raza, religion o lo que sea).

u

sin duda estan acojonados por su gran impetu

lol lol

babel_esp

¡Ay, qué importante es el identificador de llamadas!

D

Sinpa. Hay que hacer un sinpa. De deuda pública y privada. Que se jodan los bancos. Hemos intentado salir por las buenas pagando nuestras deudas y estamos jodidos. La única salida es que nos hagan una quita sustanciosa tanto de deuda pública como privada.

g3_g3

Normal, es un jodido inútil!!! Arropado por una cuadrilla de meapilas de igual inutilidad.

mmpulido

No somos nadie

D

¿Estos no eran los que querían una España con presencia e influencia internacional? Para esto nos quedamos con la Alianza de Civilizaciones...

SpongeBob

A mi nadie me ha llamado, he llamado yo.

consuerte76

Como dicen en mi pueblo: "No vale ni pa´ está escondio"

babel_esp

Es el momento de hacer una llamadita a Putin y romper la baraja

edojos

Es un mamandurria.

Aritsusan

Es problema en este país es que nuestros políticos son considerados de tercera, con tener el certificado de la ESO o una etiqueta de anís del mono, se puede llegar a presidente. No hay mas que ver, por ejemplo, la preparación que tienen en Francia. Van a universidades de las buenas y hasta que no terminan la carrera, no pueden ejercer la política.

xneo

Mariano nunca ha estado preparado para coger la presidencia y por supuesto el Sr.Zapatero mucho menos puesto que este ultimo gano mas bien por deméritos del PP que por meritos propios y así es imposible llevar un Pais puesto que nadie nos esta tomando en serio como deberían.

PD: La desgracia de España y otros paises les esta viniendo muy bien a países mas solventes como Alemania puesto que contra mas dure esta situacion mas dinero estaran ganado ellos.

PD2:...Y como se suele decir por aquí --> A rió revuelto ganancia de pescadores.

quiprodest

#36 Cuando ganó Aznar, el PP ganó por deméritos del PSOE. Cuando ganó ZP, ganó por deméritos del PP. Cuando ganó Rajoy, podría haber ganado hasta la gallina caponata.

xneo

#51 Exacto, es lo mismo que he dicho yo pero mas redactado.

lahjamporio

QUE DIMITA !, que se large !!!

li70

Le pasa como en España, nadie le hace caso, bueno excepto los borrego-votantes del PP

x_treme

Si ya le ven a leguas que Marioneta, uy digo Mariano y compañía son unos ladrones, quiero decir que no son unos buenos gestores públicos, cómo lo sería el 35 matrículas ....
Solo gente honrada podría sacarnos de esto y la gente hornada no quieren meterse en estos barullos con toda la basura política que hay actualmente.

mikibcn

Yo lo que aún no entiendo, ni entenderé, es como coño córcholis ha salido este tío de presidente de un país... ¿En qué estaban pensando los votantes? En fin...

A

Su crédito está agotado. BEEP
Su crédito está agotado. BEEP
Su crédito está agotado. BEEP

z

La culpa es de los otros, que no quieren arreglar lo que nosotros hemos roto!

PussyLover

A mí si me llama a mi móvil tampoco le haría caso.

D

Hombre, es que se pone a presionarte por teléfono, y no para. Parece un teleoperador de Jazztel con sus "presiones".

jaz1

lo malo de eso es que nos dejan a nuestra suerte esos lideres mundiales.... como siempre han dejado a los pueblos con apuros y que no les van a poder sacar nada a cambio

D

no se si la entrada lo ha escrito pero al leer esto "continuarán los ataques especulativos" lol como si por vender deuda de España solo se vende no se compra ffs para los borregos del mundo y meneame que entiendan de una ves esto; si se va a largo/long compras y luego vender mas caro y si se va a corto/short se vende lo mas caro y se compra barato vamos a ver si esto queda claro de una ves por todas y dejamos de hacer el tonto

ThFern

Ya es la hora. A prepararnos.

D

Gilipolleces para sembrar el miedo. Ignoren este tipo de noticias y cuando los españoles dejen de tener miedo, todo se solucionara. El resto de paises tiene miedo porque el miedo viene de dentro y las agencias se estan encargando de sembrarlo.

D

A mi me empieza a dar pena, es mas tonto que zp incluso

RojoVelasco

Quizas intentando tener algo de personalidad politica y una hoja de ruta clara tuviera mas exito. El problema es que no plantea nada, solo pide ayuda pero dudo que proponga soluciones o tenga los cojones de plantarse y decir no.

del_dan

Jolines, no espabilan es la oportunidad perfecta para nuestro país para hacer las cosas bien. Poner las cosas en su sitio.

Sr.F

¡Que se puede esperar de un inútil! Mándese a mudar y devuelva lo que ha robado!

JaVinci

¿El mismo Rajoy que impuso sus férreas condiciones? Qué curioso, le hacía más elocuente.

ur_quan_master

Todo el mundo pide la dimisión de Rajoy... menos el Rubalcaba, que como le van mal las encuestas, a aguantar mecha.

PPSOE, de derrota en derrota hasta la ruina final.

Pakipallá

Ahí, ahí, Mariano... tú presionando, que es lo que se te dá bien.

Hazary

A el no le hacen caso, y el no hace caso a los españoles.

#6 Bueno, no se puede quejar, al fin y al cabo solo le están pagando con la misma moneda.

Deume

...Y les dijo el traductor: ¿Que más queréis que hagamos?? Porfa, porfa... poniendo esta cara
Lo que le han respondido: roll y por último

Intxamus

[modo marianico el corto on] a ministro caído de un Guindos: "Aguanta!! Somos la cuarta potencia de Europa. No somos Uganda" [/modo marianico el corto off] Como en todas las predicciones de este desgobierno, se equivocó.

D

Parece que en el PP tienen la extraña "virtud" de asociarse con fracasados: Aznar con Bush y ahora Rajoy con Merkel...

o

Yo creo que hay mucho hijo puta en europa que quiera que los paises del sur seamos la Sudamerica europea, prestarnos pasta para asi poder ellos dirigir nuestros pasos y dirigirnos hacia el abismo, los paises del sur deberiamos ponernos de acuerdo para tomar las medidas que podamos y no depender de nuestros verdugos, ademas de dejar de lamerles el culo mientras nos dan por culo

Onysablet

"Paio, Dame Argo", añadio tras solicitar el rescate.

lucatoni

Los políticos han llevado a España al borde de la ruina económica y moral. Los ciudadanos tenemos que pagar la fiesta perpetua en la que han vivido.
No podemos permitir que nosotros, gente de bien, tengamos que pagar la insensatez y el saqueo continuo al que han sometido a la sociedad española.
Si han cometido algún tipo de delito, deben de ser castigados con dureza y la ley debe de ser modificada para que el escarmiento sea de tal magnitud que no les queden ganas de volver a robar lo que a todos los ciudadanos nos pertenece.
Los políticos corruptos no sólo han esquilmado económicamente España, nos han robado nuestra propia dignidad, nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Por todo ello, debemos de exigir el endurecimiento de la penas de prisión para todos aquellos servidores públicos corruptos que se creen inmunes después del cometimiento de delitos que perjudican gravemente a la sociedad.
Es muy importante que firmes la petición de endurecimiento de las penas de prisión para los políticos corruptos. De esta manera contribuiremos a que situaciones como las que estamos viviendo no se vuelvan a repetir en el futuro.
Enlace para firmar: http://www.avaaz.org/es/petition/Endurecimiento_de_las_penas_de_carcel_para_los_policos_corruptos/?cQXzYcb

D

Jódete mariano ¿Qué se siente al saber que tus dogmas ideológicos destruyen tu tan querida patria nazional? Los nacionalistas no ex-pañoles te agradecemos tus esfuerzos.

1 2