Hace 7 años | Por --45561--
Publicado hace 7 años por --45561--

Muchos dan por muerto políticamente a Rajoy y, a juzgar por su último vídeo, puede que lo esté. Si llevan razón en las próximas elecciones su cadáver igualará en grandeza moral y táctica al de Rodrigo Díaz de Vivar (¡El Cid!). Muerto ganará una última y determinante batalla contra los enemigos ancestrales de España. Y aunque lo encuentren culpable de corrupción o de matar gatitos y vaya al calabozo, de la misma forma que Nelson Mandela él también llegará a presidente. Esto es porque en los nuevos comicios va a multiplicarse el número de los votantes del Partido Popular a causa de dos factores: el primero tiene que ver con que los liberales que auparon a Ciudadanos castigarán al partido naranja por haber hecho el monguer con los socialistas. Porque gran parte de las personas que votaron a Ciudadanos han pasado un montón de años conociendo a fondo la malosidad intrínseca del zapaterismo gracias a la información emitida por las mejores radios de España. Ahora esos medios avisan de que la encarnación del mal en la Tierra es Podemos. Pero el mal se suma, en modo alguno se desplaza, no es una plaga que brinca de un partido a otro si no la maligna esencia de la gente que los compone. Los grandes emprendedores del país, que tomaron a Ciudadanos y le insuflaron nuevas metas y energías pueden atraer igualmente a siths, nazgûl o socialistas insuflándoles también cosas, con el propósito de utilizarlos para el bien. Pero el votante liberal es un hombre de principios, que desea ganar mediante proyectos honestos con españoles honrados, de modo que dará al traste con el experimento bienintencionado pero riesgoso de los grandes prohombres del liberalismo corporativo.

El segundo factor es el del voto útil. Porque ahora si, vienen Los Rojos. Existe el peligro palpable de que se materialice el gobierno totalitario de un Partido Populista. Ya se puede sentir el temblor que ocasiona quizá el rodar de los tanques soviéticos, los pasos del ejército persa o las pisadas del tiranosaurio, aun no sabemos, pero cualquier artificio que monten los populistas será inesperado y aterrador, y pasará por encima de Ciudadanos dejando una manchita naranja en su camino. Sólo el Partido Popular puede vencer al Partido Populista gracias a la gigantesca base granítica inamovible de españoles no excesivamente muertos que vota fielmente desde 1936. Por eso Rajoy ganará las elecciones, si bien es cierto que no con mayoría porque aun no han pillado a sus ministros comiendo niños fritos, pero si con los votos suficientes como para conjurar una vez más a los archienemigos de la patria. Y entonces transitaremos por otra larga legislatura con Rajoy guiando activamente el país e ilustrándonos, como un Marco Aurelio moderno, con esas máximas suyas que nos regocijan, llenas de refrescante ingenio y profundo contenido filosófico. Pero si dentro de este brillante futuro se cumplen los peores presagios y el presidente abandona su cargo en pos de un candidato de más consenso habrá que reconocerle su protagonismo en la victoria. Rajoy será visto por la posteridad como el nuevo Espartaco. Porque al igual que el legendario héroe tracio él también ha tenido a su mando a un ejército de pobre gente perseguida por el Estado. Y si acaba en las mismas circunstancias que muchos de ellos merced a alguna jugarreta de la antiEspaña, todos exclamaremos como un sólo hombre: ¡Yo soy Rajoy!.

Comentarios

D

#2 Una foto muy bien escogida!

jarenare

#8,por muuucho que me duela creo que tienes razón. Llega la democracia de "da igual lo que votes".

D

"LLEGA LA DEMOCRACIA" ▀ es el ----> ENSEING (Compromiso del lider con su pueblo y con la "La Victoria Final") que utilizo Pablo Inglesias copiando cutremente de los clasicos lol
Concretamente de otro compañero politologo, hipsters, con un bigote muy moderno ----> ▀

(este post es posterior al articulin de abajo, juro no haber leido el post de #10 antes de haber redactado el articulo de abajo")

¿COMO COÑO NO VA A DAR IGUAL A QUIEN VOTES?



Es que os engñan todos

Os engaña el PP
Os ganala el PSOE
Os engaña el PPSOE
Os engaañan los locales
Os Engaña el puto OBAMA que habia que ser medio gilipollas para creerse la mierda del Obama, pues cuantos os lo tragasteis? TODOS
AHora os tragai lo mismos mensajes, los mismos discursos, el mismo refrito

D

#8 esta vez con PP+C's si dará la suma y a seguir tragando

D

#8 Gran coalición, si, tampoco vamos a ser más originales que Grecia! Pero Rajoy debería salir, por la cosa de aparentar un poquito de renovación.

D

#8 es duro pensar que vaya a pasar eso, aunque es posible...
Yo realmente creo que no va a pasar, porque sin duda sería la muerte definitiva del PSOE: cuatro años en los que los partidos emergentes y todos los movimientos sociales harían piña y campaña juntos y hasta en el pueblo más pequeño acabarían entendiendo que el PSOE los ha traicionado vilmente.
El PSOE va a quedar diezmado, pero si son listos harán una criba brutal para sobrevivir apoyando a Podemos y negando que esta última legislatura haya existido...

Varlak_

#65 al PSOE como partido no le interesa, pero los partidos estan formados por gente. Si Pedro el guapo tiene qye elegir entre perder las elecciones (y que le echen) o ser el vicepresidente con Rajoy, que crees que elegirà?

D

#86 pues si, llevas razón... los intereses personales (no solo de Sanchez) ciegan completamente cualquier amago de racionalidad

ArdiIIa

#0 Muy bueno, pero desalentador.

Hanxxs

#22 Dijo la sarten...

RobertNeville

#25 Yo al menos me leo el programa electoral de mi partido. El de Podemos también lo leo con mucha atención.

M

#27 Se supone que no deberías tener un partido hasta no leerte los programas de todos.

Oh_Mann

#84 Incluso así, sería preferible no tener partido e ir valorándolos según sus acciones. Es difíil ser crítico y objetivo con un partido una vez que has decidido que ése es tu grupo.

manitu69

#27 Y de que te vale leerte el programa de tu partido? Si luego no cumple ni uno solo de lo que promete y les sigues votando cual ignorante demócrata? La inteligencia no solo se demuestra con el saber, hay mucho ignorante que demuestra la poca que tiene repitiendo hasta la extenuación la misma decisión errónea.

D

#27 Es decir que ya no se te puede achacar necedad por votar a esa organización criminal, sino pura y dura MEZQUINDAD

RobertNeville

#29 "y tú más"

m

#29 Hombre, si te lees el programa del PP al menos sabes que es lo que no van ha hacer

D

#29 De hecho, los que votamos al Pp somos los q denunciamos un gobierno ilegitimo ya que se presento con un programa y gobierna con otro

RobertNeville

#36 ¿Qué déficit público planea Podemos para el 2018?

m

#38 ¿Qué te hace pensar que voto Podemos? (de memoria y sin trampa te digo que creo que pensaban mantener el déficit, aunque quizá me equivoque).

RobertNeville

#43 (de memoria y sin trampa te digo que creo que pensaban mantener el déficit, aunque quizá me equivoque).

Era una pregunta sencilla para saber si sabías dónde buscarlo. Buscarlo en google no es hacer trampas. Yo no me conozco todas las cifras concretas. Planean tener un 2,3% de déficit y unos gastos de 551.700 millones de euros (ahí es nada).

D

#47 No jodas.lol

Aergon

#38 que promesa del programa del pp no ha resultado ser falsa? Como puedes defender que es mejor malo conocido cuando España da vergüenza gracias al desgobierno del pp? Aparte de que eres un palmero de la corrupción ¿Tienes algún dato que pueda honrar al pp o solo lanzas mierda al ventilador?

Pacomeco

#38 ¿Pretendes que nos aprendamos de memoria esos datos? Además para muchos esas cifras carecen de significado, las ponga el partido que las ponga. Mejor decir que lo van a aumentar o disminuir, y de qué forma va a afectar a los ciudadanos.

TonyStark

#58 déjate, es el típico bocachancla que salía a botar con Rita Barberá cuando esta hablaba del caloret faller, una vergüenza de tipo, afortunadamente es gente que en las distancias cortas se achanta bastante y no dan tanto el cante, sino irían con el cartel de "soy monger" colgado en la espalda, cortesía de todo su entorno.

Varlak_

#22 claro que mientes. la mayoria de votantes de podemos que conozco se lo han leido. y los de otros partidos tambien.

RobertNeville

#80 ¿Qué deuda pública planea tener Podemos en el 2017? ¿Qué PIB?

Si te has leído el programa sabrás qué responder.

TonyStark

#22 q bonito es generalizar.. seguro que te conoces a TOOOOOOOOOODOS los votantes de podemos... Me atrevo a decir que seguramente sea gente de tu entorno con la que te atrevas a mantener estos debates cara a cara, y seguro que esa misma gente de tu entorno, después de escucharte, lo que piensa de ti es que eres gilipollas

D

#22 Poca gente se lee los programas, ni falta que hace porque para eso están los políticos permanentemente en la TV, para explicar lo que van a hacer.
También hay mucha gente que no sabe lo que quiere pero sabe lo que NO quiere.
De todas formas, quien quiera ver el programa de Podemos lo tiene fácil: http://unpaiscontigo.es/programa/

treintaitantos

#22 Una cosa es leerse los programas y quedarse con las ideas principales, y otra cosa es estudiarlo cual examen de oposiciones.

#22 Yo me lo lei, no todo, sobre todo el tema militar, y no solo el de podemos, tambien el de PP, C's PSOE e IU. Que preguntes algo concreto y no sepan contestar es algo normal, una cosa es leerlo y otra cosa saberselo.
Vale que la gente no se lee muchas cosas de los programas pero realmente, visto lo visto, el del PP es absurdo leerlo si hacen lo que les viene en gana algo parecido al PSOE.
A mi me valen mas los hechos.

D

#3 No son fanáticos... Son unos malditos hijos de la gran PUTA. Unos mal nacidos que no merecen vivir. lol

RobertNeville

#31 Ahí va un miembro de la generación mejor preparada de la historia.

D

#33 No deberías dudarlo. Mi preparación (que la tengo) no me impide odiar a los que asesinan a nuestros seres queridos (PP / PSOE)

RobertNeville

#34 No dudo que tengas una preparación. Lo que dudo es que esa preparación sea la adecuada.

D

#37 La adecuada para ?

RobertNeville

#45 ¿Qué más te da? ¿No estás contento con tu preparación? ¿Qué más te da lo que piense un usuario anónimo de internet?

D

#46 Cuando las personas son incongruentes intento entenderlas. Cuando se ponen idiotas... Pues no. Así que bye

RobertNeville

#50 Bye

D

#34 asesinan a tus seres queridos? Y aún no has hecho nada? Qué miserable eres...

HamStar

#72 es un ruiz!

D

#72 Veo que desconoces el uso del plural mayestático.

KimDeal

#31 y a ti se te ve una persona muy razonable, ecuánime y con verdadero espíritu democrático.
El día que entendáis que el problema de EsPaña son los fanatismos y los dogmatismos de todo signo, habremos avanzado algo

D

#88 Y el día que tu entiendas que estos hijos de puta son los reponsables de personas saltando por su balcón para intentar suicidarse en un deshaucio... Entonces no les defenderás veladamente como lo estás haciendo. Entonces te unirás y les llamarás hijos de puta, que es lo que son.

Ferk

#3 Eres votante de derechas que votó a ciudadanos? Porque si no lo eres estás sacando conclusiones a ciegas.
Los de derechas no ven mal un pacto con el psoe, o sino tampoco deberían votar al PP que también lo ha propuesto. Lo único que ven como problema es podemos, el psoe está derrotado, ciudadanos ayudó a que no se aliara con podemos.. probablemente los de derechas votarán PP pero por la cosa del voto util más que nada

KimDeal

#3 en eso los de Podemos se parecen a los del PP, apoyo incondicional a sus líderes. Y a mi es que la creencia ciega en el lider de la tribu, sea de derechas o de izquierdas, siempre me ha dado miedo y rabia

delawen

#3 ¿Te imaginas que se van todos a VOX?

D

#21 ni brecha mi nada.
los cuatro partidos son socialdemócratas.
Solo que los votantes de cs y pod van de guays y los viejos no. Nada más.

Socavador

#0 Tienes tu propio estilo escribiendo, espero que repitas, me ha gustado!

D

#44 Aquí en EESCOMBRILLOS suelo escribir de vez en cuando (si uno entra por la portada puede pasar inadvertido el sub, tampoco se ve la entradilla).

Socavador

#54 Los leeré

dineromuerte

Los zombis del PP y los vampiros del P$0e nos advertirán de la llegada inminente de el lobo ,
la guerra mediática comenzara elevando su intensidad ,
ahora estamos pasando por un momento relativamente tranquilo ,de receso antes de la encarnizada refriega

💀 👹 📢 📺 📻 📖 🎵 💬 🐺 🐺 🐺

D

#5 Que gran turrón ! Que gran turrón !

T

#5 ¿Seguro que no hablas de Vampizombis?

los111.com

¿Por qué nadie le pone tilde al "sí"?

D

#9 porque es un si condicional o porque no saben escribir

RojoRiojano

#11 Opción dos en un 80% de los casos.

M

#9 ¿Por qué una inmensa mayoría de habitantes de España se descarga contenido audiovisual infringiendo el 'copyright'?

D

a mi me parecería estupendo que ganase el PP, otra vuelta de tuerca combiene mucho a sus votantes. Los demás tendremos que seguir sufriendo las miserias del partidismo facioso.

raquelita

#6 ¿es relevante su voto?

harapo

#13 Si.
Porque los demócratas de toda la vida ya están preparando listas.
Han estado cerca del desastre y no van a dejar que les vuelva a pasar otra vez.

D

#13 Es relevante ver cuales son las tendencias de los analfabetos que, lamentablemente, tienen derecho a voto.

N

#71 psss, oye, que se dice 'cuáles' en ese caso. A ver si te quedas sin voto.

D

#91 En ese caso, me quedaría la tranquilidad de que sólo los que estuviesen mejor preparados que yo para decidir, votasen.

raquelita

#71 No es por infravalorar, pero teniendo en cuenta la franja de edad de los votantes del PP y las posibilidades de estudio de la época probablemente ahí tengas un caladero de analfabetos con derecho a voto

D

#95 Estoy haciendo mi encuesta particular. Cuando veo un comentario especialmente vergonzante, le pregunto a quién vota.

Si te digo los resultados, este comentario tendría miles de negativos, así que para qué. De todas formas, es una pista suficientemente clarificadora.

D

#95 También te añadiría que una persona que acabó la primaria hace 40 años (la EGB) tiene una cultura general muy superior a la de un chico que hoy acaba una carrera. Yo soy de la generación que acabó la EGB hace 30 años, y desde entonces, el nivel ha caído de manera catastrófica.
Sólo tienes que pasarte por cualquier facultad y mirar un tablón de anuncios, te entran ganas de llorar.

Y no me refiero sólo a ortografía, obviamente, si comparamos cualquier materia común como historia, geografía, humanidades, es profundamente descorazonador.
Yo he tenido chicos en prácticas de secundaria en mi empresa actualmente, más de 15 en varios años (se supone que son los que lo han aprobado todo en primera convocatoria), y te puedo decir que, simplemente, no saben escribir, y les cuesta muchísimo esfuerzo leer cualquier oración de más de cinco palabras.

Así que no menosprecies tan a la ligera a las generaciones anteriores.

Por supuesto, en tecnologías específicas de la carrera que se trate, o en técnicas y medios que no existían antes, la comparación sería otra.

raquelita

#13 En mi comentario dije que no quería menospreciar a nadie. Siento mucho respeto por la gente que sin posibilidades pone su esfuerzo para superarse y sé que tienes razón en lo del nivel, pero no es para meterse con los niñatos por incultos. Tengo 30 años y soy de ciencias, informática en concreto. No sé si estuve en ESO con nivel o sin, pero difiero contigo en lo de que las nuevas tecnologías las domina más la gente joven. Soy de la vieja escuela, pantalla negra y comandos y estoy capacitada para usar cualquier tecnología, pero no estoy segura que los chavales de 20 puedan hacer lo inverso (a lo mejor me equivoco).
En cuanto a tu encuesta creo que no deberías perder tu tiempo, las hay hechas y con muestras más aleatorias de lo que puedes encontrar en Menéame. Un placer razonar contigo.

P

#13 En su caso relebante.

p

Izquierdas contra derechas.
Jovenzuelos pagiteros parados contra viejorros cobrapensiones.
Decencia contra indecencia.
Ladrones contra honrados.
Cristianos contra ateos.
Todo mentiras para ocultar la verdad de la mierdocracia. Lucha de clases. Pobres contra ricos. Y pobre del que se crea rico por levantarse 30.000 € o más al año.

Walldrop

¨gigantesca base granítica inamovible de españoles no excesivamente muertos¨ lol (y otras frases)

D

Por cierto, al loro con la marcha del 15M en Madrid el próximo 15 de Mayo de éste 2016, días antes de las elecciones.

Estos de la derecha están que rabian y pueden querer reventarlo infiltrando grupos violentos (o con algo aún peor) para culpar a Podemos, IU y las confluencias para sacar rédito político. Con lo sucios que son en el PP...

r

#49 Ya se encargará el PP que la noticia llegue a todos los lados, todo el mundo se enterará ,seguro,además sería una buena noticia , aun así siguen existiendo millones de parados con los que atacar ese logro ,además de la precariedad laboral y la corrupción, la cual parece que no solo no cesa sino que se expande hacia todos los lados.

Lo que quería a decir con el primer mensaje ,algo mal intencionado y nada explicado, es que el PP comenzó con un discurso de ataque frontal contra Podemos poniéndolos como la oposición a ellos, este planteamiento creo que favorece a Podemos/IU es más creo que es lo que estaban buscando. El discurso del PSOE un sinsentido total, desde hace tiempo, comparando al PP con Podemos, como si fueran de la manita a merendar.

No creo que Podemos/IU entren en el gobierno por sí solos, ahora los rivales políticos que tienen muy brillante no son, y no quiero decir con esto que Podemos/IU sean brillantes, ahora bastante más inteligentes que PP y PSOE sí son. Creo sinceramente que si hacen una buena campaña pueden sacar bastantes votos extra y volver a colocarse como una fuerza indispensable para la formación de gobierno, aunque no descarto ni mucho menos la posible coalición PP-CS si Ciudadanos plantea una buena campaña en esta segunda votación. Lo único que no veo son mayorías absolutas, pero bueno tampoco soy Rapel.

D

#0 Guau, tienes dotes de articulista, me ha encantado, en serio .

D

#85 Gracias! como vivo aquí mucho de lo que hago es copiar pensamientos y estilos de meneantes ilustres. #102 EESCOMBRILLOS el sub para textos de gran tamaño! 😬

r

Ahora mismo Podemos/IU solo tienen que estar correctos, con todos los "brillantes discursos" y razones que están dando desde el PP y el PSOE a lo mejor no les hace falta ni pactar para estar en el gobierno.

RobertNeville

#41 En mayo se van a crear unos 150.000 puestos de trabajo más. Aquí desde luego no se verá esa noticia pero tal vez en otras partes sí. Cuidado con eso. Cuantos menos parados haya menos posibilidades tiene Podemos de alcanzar la "gloria".

mefistófeles

Me temo que el pp ganará, y de calle. ¿motivos? La izquierda, una vez más, lo ha hecho penosamente: el psoe dando bandazos con podemos y demás para pillar cacho, sin un criterio estable que poder ofrecer a los votantes, ha mostrado únicamente un interés enfermizo en llegar al poder.

podemos se ha radicalizado y relacionado con venezuela (dede los poderes fácticos, pero también le pesa su postureo y chorradas típicas de la adolescencia radical setentera y ochentera, con un look cutrillo -para qué negarlo- en las ocasiones formales. Mucha gente les quiere para hacer limpieza, pero han perdido esa guerra e ilusión del principio. Y sus guerras internas (frecuentes y asumidas en otros grupos) han erosionado su imagen

iu...bueno, buscando migajas con tal de no desaperecer totalmente.

¿quién queda? Los malos conocidos que, además, durante este falsa legislatura, han sido los únicos que han mantenido un papel coherente (más falso que su put madre, pero sin vaivenes).

Así que, chicos, me temo lo peor pero diferencia.

D

#90 Brillante análisis. La izquierda o pseudoizquierda es cainita. Y el votante de derecha no es en general ni siquiera demócrata así que cualquier cosa les vale.

D

Inmovilismo o muerte!!! Hasta la victoria siempre!!

RobertNeville

Estad tranquilos. El techo del PP son 130 escaños. Con eso no se puede gobernar. Vais a tener vuestro gobierno de izquierdas. Disfrutadlo y no deis mucho el coñazo.

D

#23

neike

Harto de agoreros, CANSINA

D

Respecto al tema de castigar la corrupción, sí que lo harían si la conocieran. El problema está en que las cadenas de TV pública que ven los votantes del PP son verdaderos medios de propagada en los que sólo se habla de la supuesta corrupción de la izquierda y se omiten los casos más escandalosos que llevan azotando el pais durante décadas. Por tanto toda esa masa de población, que en muchos casos jamás pisó una escuela o lo hizo bajo el régimen dictatorial, no está nada informada, aunque vea la tele durante muchas horas al día.

Vermel

#0 Mira que normalmente voto "cansina" cualquier cosa que hable de partidos políticos (o voto directamente como "spam" si veo que es propaganda de campaña). Pero me ha molado el artículo

No sé si me río más que ganas de suicidarme tengo, con semejante pronóstico. Esto puede ser así, pero también habrá que ver qué pasa con el voto de izquierda, supongo.

M

#17 ¡Suicidio no! Simplemente intenta tener dinero y todas estas tonterias de la política ya no te afectarán. Interesante, ¿no?

D

Esto va a acabar en fusión de aprtidos PP y PSOE.

hedicho

Dios no te oiga

D

#59 Pero no son cosas sueltas...

Es fusilar medio disco lol

Pero tambien lo hizo Obama, Con sus lemas de "Change", "A New Hope",

Pero no son son "lemas" o frases o conceptos que funcionan,.

Es maneras de actuar en todo, en como organizarse, como comunicar, como montar una noche de los "chucillos largos" y librarte de toda la tropa de "SA"s macarras de bar que te llevo al poder, aqui Pies Negros del 15M, para sistituirlos por la floar y nata del mas moderadito y aristocratico y prusiona flor y nata del ejercitio

Son lecciones historicas, maneras de actuar, de organizarse, tecnicas, trucos, estratgias, etc

D

Como les jode a los podemitas no poder robar

D

En Podemos son politilogos y como tales han copiado "The Greatest Hits" de la politica mundial
Y si hablamos de politica en el siglo XX. Los Nazis son mas que "Los Beatles" lol
Ojo que soy de izquieras y ex podemito. Soy un "Troskista Interno"

Es logico que cualquier politologo, haya tocado o versionado temas famosos, como cuando aprendes a tocar la guitarra, tocas temas de grupos que a lo menjor no te gustan, pero por cojones puntuas yo que sea.. A los Beatles, a Los Stones, Guns and Rosas, Nirvana, Sabina... aunque no sean santos de tu devocion
Buenn, pues podemos evidentemente no tiene nada que ver con el nazismo ideologicamente

PERO ES UNA COPIAA DE COJONERRRRRRRRRRRRRRRRRRRsss
Es como si escuchas una cancion, y el tio canta
🎹 "Imaginnn onn ... A LOT ppppeoplleee" 🎹
Y tu dices, ejem... si me suena la melodia.. .
Y luego sigueee "SAAAAtiiiISFAAASSsiooon" 🎤 (uy ahora me suena a los Rollings)

Podemos, como buenos politilogosHan FUSILAO todoooo tooodo lo que funciona
Osea, politologicamente, son un MASH UP de todo lo que les sonaba que funciona
Metido en la TURMIX

D

#35
LA VICTORIA FINAL. EL ENSEIG EN PODEMOS

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/386pol/understanding_podemos_el_art%C3%ADculo_que_seg%C3%BAn_el/crv0fmc
Pero sabiendo como sabemos, que vuestra ignorancia, incultura, falta de estudios, idiocia y estulticia, es solo superada por valor sin limites a la hora expresarla publicamente.

Pues lo explico un poco mas, por que veo que "artefactos bioligicos" como@botafumeiro. Y aparte en antencion a la diversidad y todas las personas con diferentes discapaciades, que tambien la impidan la compresion

I.
I.
-----------------"MEIN KREIS"--------------
**___"Mi Circulo"___**


Por Pablos Iglesias Turrion.
.

.
1-TODO UN MANIFIESTO POLITICO-BIOGRAFICO ALGO "ESTILIZADO" (palgo lo escrib uno), SOBRE LA ASCENSION DEL PARTIDO PODEMOS Y COMO CONECTO CON EL SENTIR DE UN PUEBLO.
.

.
No era posible que la nacion Podemita tuvieramos un "Ensieg", pero adoleciariamos de un "Mein Kreris para compreder a nuestro Amado Lider, ta sea en sy en su dimension intelectual (Gran Timonel).
A nivel historiografico.
Y a conocer como ha sido el lado mas humano y Lucha Personal que llevo a un profesor milerurista, Pablo Iglesias, arropados apenas por unos camaras de la Complu y un determinado enfoque politico, establecer un futuro ejen de influencia que algunos ya dan en llamar como "El Circulo de los 1000 años". lol
.
.
2 - "ENSIEG".

" O EL COMPROMISO DEL LIDER PARA CON LA NACION PODEMITA, RATIFICANDO A SU PUEBLO SU LA FE EN LA "VICTORIA FINAL" .
http://en.wikipedia.org/wiki/Endsieg. .
.
"Endsieg [ˈɛntziːk] is German for "ultimate victory".
It is used in the meaning that a victory is taken for granted even if all odds are against.-.
"In the 1930s and 1940s, the word was widely used in the propaganda of the 'Third Reich'. 'Endsieg' was part of the Nazi doctrine: Temporary losses notwithstanding, the 'Third Reich' would ultimately prevail".
.
.
Nosotros tan profundo sentimiento entre Lider y Nacion Podemita, lo encontramos materializado en el bello texto:
.
.
2.1 "REFLEXIONES PARA UNA JORNADA HISTORICA. LLEGO LA PRIMAVERA".
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/377vjl/lleg%C3%B3_la_primavera_reflexiones_tras_una_jornada/

D

#48 Dios, qué insufrible cry

D

#57 Pues vota a otros lol

matacalvos

#57 Expodemita dice...
Y no le he leído un párrafo que critique a otro partido.

Bueno, esto último no lo se al cien por cien. A la segunda frase y ostión al diccionario paso de leer el resto de la chapa.

D

#67 #81 Además mientras aquí la gente se esfuerza por escribir bien el tío este según dijo un día, se acuesta en la cama y se pone a hablarle a la tablet durante un rato y ale, comentario publicado. Así le salen esos tochos sin ninguna coherencia

kie

#35 Pon un ejemplo, por favor.

D

#52 BUfff Montonaco de cosas da para libro, de hecho han sacado algunos ya sobre el tema creo.

Otra muy caracteristica el concepto de "PUEBLO" que tanto oiras a Errejon que le viene por via de Ernesto Laclau Chantal Mouffe
http://libros.fnac.es/a1134830/Inigo-Errejon-Construir-pueblo
Construir pueblo , Hegemonía y radicalización de la democracia
Iñigo Errejón, Chantal Mouffe


Pero que tambien es es "VOLSK" que aprovecharon los NAZIS (Volskwagen)
Yo mismo tengo escrito algunos cutre post sobre el concepto de formacion del "VOLSK" (pueblo) en el periodo nazi como elemento aglutinador y movilizador de las masas
Son conceptos que se reaprovechan


NO has visto a Alver Rivera como se le pego el "Si se puede" lol

D

#35 2º Edicion Version editada y corregida tras agoarse el tiempo de edicion de la primera

LA VICTORIA FINAL. EL ENSEIG EN PODEMOS

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/386pol/understanding_podemos_el_art%C3%ADculo_que_seg%C3%BAn_el/crv0fmc
Pero sabiendo como sabemos, que vuestra ignorancia, incultura, falta de estudios, idiocia y estulticia, es solo superada por valor sin limites a la hora expresarla publicamente.

Pues lo explico un poco mas, por que veo que "artefactos bioligicos" como@botafumeiro. Y aparte en antencion a la diversidad y todas las personas con diferentes discapaciades, que tambien la impidan la compresion


-"MEIN KREIS"

**___"Mi Circulo"___**

Por Pablos Iglesias Turrion.



1-TODO UN MANIFIESTO POLITICO-BIOGRAFICO ALGO "ESTILIZADO" (palgo lo escrib uno), SOBRE LA ASCENSION DEL PARTIDO PODEMOS Y COMO CONECTO CON EL SENTIR DE UN PUEBLO.
.


No era posible que la nacion Podemita tuvieramos un "Ensieg", pero adoleciariamos de un "Mein Kreris para compreder a nuestro Amado Lider, ta sea en sy en su dimension intelectual (Gran Timonel).
A nivel historiografico.
Y a conocer como ha sido el lado mas humano y Lucha Personal que llevo a un profesor milerurista, Pablo Iglesias, arropados apenas por unos camaras de la Complu y un determinado enfoque politico, establecer un futuro ejen de influencia que algunos ya dan en llamar como "El Circulo de los 1000 años". lol



"ENSIEG".
O EL COMPROMISO DEL LIDER PARA CON LA NACION PODEMITA, RATIFICANDO A SU PUEBLO SU LA FE EN LA "VICTORIA FINAL" .


>http://en.wikipedia.org/wiki/Endsieg. .

"Endsieg [ˈɛntziːk] is German for "ultimate victory".
It is used in the meaning that a victory is taken for granted even if all odds are against.-.
"In the 1930s and 1940s, the word was widely used in the propaganda of the 'Third Reich'. 'Endsieg' was part of the Nazi doctrine: Temporary losses notwithstanding, the 'Third Reich' would ultimately prevail".



¿CUAL FUE EL "ENSEING" O PROMESA DEL LIDER PARA CON SU PUEBLO EN LA FE EN LA "VICTORIA FINAL"?

Nosotros tan profundo sentimiento entre Lider y Nacion Podemita, lo encontramos materializado en el bello texto:



🌅 🌺 🌅 🌺 🌅 🌺 🌅 🌺 🌅 🌺 🌅 🌺 🌅 🌺

2.1 "REFLEXIONES PARA UNA JORNADA HISTORICA. LLEGO LA PRIMAVERA".
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/377vjl/lleg%C3%B3_la_primavera_reflexiones_tras_una_jornada/

D

#53 Necesitas tus propias entradas en el sub!

D

#55 Ĉoño por fin leo un comentario con propiedad, alguien propone algo nuevo, refrescante, disruptivo, que demuestra inicitiva, visision, cierta audacia..

RojoRiojano

#53 pesao

Isaac_Vidal_1

#53 vaya truños que metes,
tu sigue así,
yo no te leo,
no estes triste,
a alguien le importas,
a mi no,
pero a alguien mas si.
cry cry

D

#82 😢 es eso cierto?
Mentira! si que me lees! 😰
Yo se que esto son bromas entre colegas, pero que en realidad somos amigos.
no? 😯

(se me ha metido algo en el ojo, ahora vengo, se abre con el Boton derecho o central )

D

#35 Me has dado justo en la esperanza de vida. Se me está resintiendo, lo noto.

1 2