Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado hoy un telegrama de felicitación al reelegido presidente de la República Islámica de Irán, ...

Comentarios

D

#1 Imagino que tratar de explicarte las diferencias entre Ahmadinejad y Rohaní es una pérdida de tiempo...

G

#1 Porque Rajoy es el presidente de gobierno de España y UP es un partido. Se llama diplomacia.
Lo lo mismo que no es lo mismo las fotos de presidentes de gobierno español con Chávez que las fotos de la cúpula de Podemos o sus comentarios laudatorios a ese régimen.

vicus.

#12 Y cuando desde el gobierno del PP da alas a la oposición golpista en Venezuela, también es diplomacia?. Por no hablar de apoyar golpes de estado como el que apoyó el gobierno de Ánsar contra Chávez.

G

#15 No ves, sois incorregibles. Te aprieto un poco y no podéis resistirlo los simpatizantes de Podemos. Ya te ha salido la vena chavista con el argumentaron de los bolivarianos contra la oposición, a la que atacas para defender a los tuyos de allá y de acá...
Después os preguntaréis las razones por la cual hablamos de Venezuela y el chavismo para atacar a Podemos.

vicus.

#16 A mi no me apretáis, a mi lo que me pasa es que me despollais de la risa con vuestros argumentos. Cuñaos..

G

#17 ¿Argumentos?¿Despollar? Acabas de salir a defender al chavismo con el argumentario del mismo.
Y es normal que defiendes esos modelos ideológicos estando en Podemos. Lo sorprendente hubiera sido que te posicionaras con la oposición democrática frente al régimen bolivariano de Maduro.

vicus.

#18 Oposición democrática?. La que quiere ganar en la calle lo que no ganó en las urnas..

G

#19 No ves, lo has vuelto a hacer de nuevo lol
De todas maneras no sabes nada de Venezuela. Yo que tengo familiares allí se bastante más. Dices que pretenden ganar en la calle lo que no ganan en las urnas. Y es falso, ganan en las urnas y tienen que ganar en la calle ahora porque aquello ya no es una democracia.
Olvidas que la oposición ganó de manera aplastante en las elecciones últimas al Congreso de ese país, por más de dos tercios aplastando al chavismo y que la reacción del chavismo fue un fraude para evitar convocar un referéndum revocatorio que acabaría con ellos, no celebrar las elecciones regionales que tocaban en 2016 para evitar ser aplastados electoralmente y finalmente intentar cerrar el parlamento. Presos políticos con el fiscal acusador chavista escapando del país y denunciando el fraude de la acusación, con los principales lideres opositores secuestrados en el país sin dejarlos salir del mismo y con la policía y los paramilitares chavistas asesinando a la gente.

D

¿Pero no decía la derecha que era una dictadura donde colgaban a los homosexuales de las grúas y lapidaban a las mujeres? Ah, que eso era solo cuando interesaba asociarles con Podemos.

G

#9 ¿Asociarlo?

vicus.

Irán por buenos sobres..y volverán con banderas victoriosas..

Shotokax

Es un gran demócrata porque tiene petróleo y no es socialista.

A Irán no hace falta ir a besar niños. Todo va genial.

pepel

Ya no se fía de los SMS.

Peka

Siglo XXI y todavía con telegramas. Lo de Rajoy no lo menciono.

D

#2 Por Telegram, que dice Rajoy que se le ha olvidado la contraseña del Whatsapp

vicus.

#3 Por Telegram, como los rusos, esto es un escándalo ya...

D

#13 Claro que si, porque tu lo digas. Vota PP Vota futuro.

D

Putos bolivariaos, proiraníes, prosoviéticos... Asi es el PP. Y mas antiguos que mear en bacín.

G

#5 No tiene nada que ver. No seas demagogo. Una cosa es la diplomacia y otra los vínculos ideológicos o trabajar para los iraníes reconociendo que lo puedes hacer porque a ellos les interesa desestabilizar España:

janatxan

No han llegado los plasma a Irán?