Hace 15 años | Por yoma a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por yoma a lavanguardia.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, envió esta tarde más de 100.000 mensajes cortos de móvil (SMS) a seguidores y simpatizantes pidiéndoles el voto el próximo domingo para juntos poder cambiar las cosas. "Saber que las cosas pueden cambiar es emocionante, pero es mejor creer que podemos contar con tu voto para conseguirlo. Gracias. Mariano Rajoy. PÁSALO", reza el mensaje del líder popular. Tras las elecciones del domingo continuará el vídeo-blog del presidente del PP, bajo el título 'Rajoy en Acción', en su agenda diaria presentando videos

Comentarios

A

spam? lol

Gry

Creo que la multa es de 300€ si alguien lo denuncia y no pueden justificar porque tenían su número.

D

Que lo pase su padre...

cathan

si ya son seguidores y simpatizantes no entiendo a que viene el gasto de enviar los mensajes (por pequeño que sea), ya que ya sabes que te van a votar

gualtrapa

Joder. Y luego decís que es un incompetente. ¡Cien mil mensajes! ¡Y con el dedo roto del helicóptero!
Eso es capacidad.

DexterMorgan

Por mi te lo puedes ahorrar, majo.
Os va a votar vuestra señora madre (muy respetable ella).

Stash

#7 teniendo en cuenta el número total de mensajes la multa es mas gorda. Si lo dices por la AGPD el mínimo es de 600.

yoma

Creo que se podría haber ahorrado el envio porque me imagino que a todos los que lo han recibido ya están convencidos de votarle a él.

Gelfacial

un segundo, mariano rajoy? no lo tendria que pedir mayor oreja?, ahora no se a quien votar cuando coja la papeleta del PP, asi que metere todas las papeletas que vea y pondre una nota diciendo que todos se lo pasaran en grande.

D

Pues a mi no me ha llegado ninguno, creo que eso es porque sabe que no le voy a votar, aunque Botarlo ya me gustaria!

D

#2 Derroche.

S

Hace un rato, un amigo me ha enseñado el que le han mandado desde el psoe. Tanto monta, monta tanto uno como otro.

Scan

No hombre, que vuelva a poner la página aquella tan mona, en la que ponias un número de movil y llamaban con la grabación de Rajoy... lo que me rei... lol

PD:Mariano, ya no me llamas...

Koroibos

Si, pasar yo paso.

enmafa

como esta la vida me voy a gastar un céntimo en estos...que los vote su padre...

s

El mensaje tiene que ser genial cuando estas fuera de España, encima de recibir spam tienes que pagarlo.

D

SE LLAMA SPAM.

Y aludo a sus insulto a Cayetana, alguien que seguro que en su vida nombro ni a Rajoy ni a su puta familia.

Estas palabras sientan catedra:

Rajoy hacia bullying en el colegio a los rojos o hijos de rojos. Lo que pasa es que Franco ahora esta muerto.

Eres un insultón Mariano, un insultón interplanetario. No te basta con insultar al presidente del gobierno (sí, ese que te derrotó dos veces consecutivas en unas elecciones generales) sino que ahora insultas a una actriz que no se ha metido contigo. Ya que Cayetana Guillén no te va a contestar lo hago yo a tu manera: Eres mediocre, patético, perdedor nato, casposo, representante genuíno de la derecha extrema. Pero vistas tus críticas a este bautizo (a tí qué te importa ese bautizo) eres algo más: eres tonto, tonto de baba, de mala baba.