Hace 9 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 9 años por codeman1234 a publico.es

El presidente del Gobierno podría tomar una decisión sobre el exvicepresidente en los próximos días. La salida de la ministra, en duda por la reciente dimisión de Gallardón.

Comentarios

D

#1 #4 Pero vamos, que no os emocionéis, que si los "expulsan" será con una plaza adjudicada en alguna empresa "de los colegas" en la que cobrarán el doble o el triple, por calentar una silla.

Como dicen algunos, estos dos (sobre todo Rato) conocen mierda para parar a un tren de PPros.

borrico

#30 siempre que no cobren del DINERO PÚBLICO, como si les pagan por rascarse sus partes pudendas

txillo

#1 No son dimisiones, son expulsiones. No es lo mismo irte que te echen cuando te aferras al puesto como una garrapata.

D

#14 Se llama cese

Spartan67

#1
Porque saben que es el principio del fin, saben que no ganarán las siguientes elecciones y están tomando medidas populistas y desesperadas.

arivero

#2 Rajoy entrando a las oficinas de Genova murmurando "alguien ha estafado a alguien".

D

#7 Creo que se mueven entre dos miedos: miedo a toda la mierda que puedan soltar por venganza y miedo a estrellarse en las elecciones. Ojalá los dos miedos se hagan realidad.

reithor

¿Mato? ¿Rato?
¡Matarratas!

Pakipallá

Las razones que se pueden esgrimir para expulsar a Mato y a Rato valdrían perfectamente para hacer lo propio con el 99,9% de los que pintan algo en el PP... pero no caerá esa breva.

N

A mi esta historia me da demasiado asco, que con su pan se lo coman.

Nadie me garantiza que no sustituyan a Ana Mato por alguien todavía más inútil que ella.

MCN

#17 Sustituir a Ana Mato por alguien todavía más inútil sería digno de admiración, yo no soy capaz de imaginar un escenario así posible.

N

#19 Tú no has visto como son la mitad de los integrantes del PP.

D

#17 Ahí le has dado #19 Eso se decía con cada Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y mira...
El único beneficio claro es tachar un nombre de la interminable lista de chupócteros inútiles

An66

Todos tendrían que irse y convocar elecciones anticipadas.
Le harían un gran favor al pais.

D

Ser fuertes...

D

Eshto esh la ley de trashparencia.

Grecott

Modo fantasía on

En el se tomara la decisión de compensar a los estafados por las preferentes, de estimular leyes severas y controles exigentes que anulen la corrupción generalizada de este país bananero, se defenderá a los hipotecados con cargas familiares frente a la presión de los bancos, impidiendo el desahucio en todo caso y se generarán créditos estatales para pequeñas y medianas empresas a intereses muy bajos, ademas de crear una paga minima para parados de larga duración con cargas familiares que esten en indice de pobreza o en riesdo de estarlo....(vale sigo soñando con un gobierno con humanidad y responsable)

Modo fantasía off

mente_en_desarrollo

¿Qué presiones? Si Rajoy ya ha dicho que sus colegas le han felicitado y Merkel le ha dicho que se le está quedando un culito estupendo...

Mariano está feliz y se mola a si mismo.

polvos.magicos

Mejor que dimita todo el gobierno en pleno y se convoquen nuevas elecciones dado que el incumplimiento del programa electoral invalida al grupo que, con mentiras y lleno de corruptos e ineptos, gano las anteriores. Que el presidente de un país necesite más de 200 asesores da medida de su capacidad intelectual para dirigir dicho país.

D

Rajoy es como un enfermo terminal que solo esta esperando un milagro, por eso tantas medallas a las virgenes

frankiegth

Pronostico que en las próximas generales a este y su equipo no les quedarán ni tres pelos en el congreso...

a

¿Y en que empresa se colocarán misteriosamente como consejeros debido a su impecable curriculum?

D

El PP está sintiendo la presión a su espalda del aliento de unas decenas millones de espanoles muy cabreados por su incompetencia y suma corruptez. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, sería ya de una necedad absoluta no tomar algunas medidas, aunque sean de cara a la galería. Por cierto, usarán el concepto cospedaliano de despido o cese "en diferido"? Hagan acopio de palomitas.

jaz1

pues yo creo que no los ha cesado porque seria reconocer el fracaso tan espantoso de esos dos personajes. lo mismo que con el consejero de la comunidad de madrid,
ellos el pp no pueden mostrar que se han equivocado

D

Ayer una alumna venezolana estudiando un máster en la UCM me preguntaba que con la cantidad de gente sobradamente preparada "expertos en sanidad, educación,etc con doctorados y años en investigación" cómo es posible que el máximo cargo a nivel nacional, véanse los ministros, no son ni muchos doctores ni, ni siquiera, sabios en el tema y, ni al menos por decir algo, buenas personas ni admirados.

Me dejó la moral por los suelos.

lestat_1982

Podría...
#37 En realidad eso no tiene porque ser así, tu puedes ser médico y no tener dotes para decidir, para hablar, para lidiar con la prensa, la oposición, ... eso si, un ministro debería ser asesorado por gente que sepa, el problema es que Ana Mato no es que no tenga idea de medicina es que como político tampoco tiene mucha idea. Por ejemplo Wert debería asesorarse con un grupo de profesores y decidir que hacer, pero no lo hacen.

l

Si llegara a suceder... ya sería tarde y mal.

Amalfi

Le ha costado, porque lo de Rato tenía que estar ya fuera y más

D

Es agradable como el pp se hunde poco a poco y no por meritos de terceros sino por la choriceria que campa entre sus ilustres.

D

¡Y que vuelva a concursar Honorato!
Perdón

e

y por que no aprovecha el Sr. Rajoy y se dimite a sí mismo y cesa a la Cospe también y se van todos a hacer muchísimas puñetas. Necesitamos un cambio YA!

millanin

Por desgracia no llegará la sangre al río.

D

¿Y qué habrá cambiado? Lo de las dimisiones en el estado de partidos español jamás lo entenderé. Es como si te pillan haciendo trampas y no pasa nada; porque nunca pasa nada. No dejan el tablero jamás, cambian de ficha y siguen jugando. El sistema político español sin separación de poderes es pura basura y destrucción de España. Nadie con un par de dedos de frente debería apuntar a las personas en vez de al sistema, porque si las personas son corruptas, lo son porque el sistema permite robar, y a donde se puede robar, acuden los ladrones.

Eleith

Le estarán buscando un puesto alternativo y en cuanto lo encuentren ya dimitirá y tal...

N

Creo que lo leí por aquí y cada vez estoy más de acuerdo con ello: A la incompetente de Ana Mato la van a usar de carne de cañón, la mantendrán en su cargo un rato más para hacer pantalla de humo, luego se la sacrifica y todos contentos.

Hasta ella, que se irá con una buena pasta pública debajo del brazo, que es básicamente su objetivo en la vida.

yopasoo

Por mucho lastre que suelten se van a hundir igual

huevi

joderrr el PP ya suena como cuando se te cae el movil del hueco de las escaleras,kin,kon,kan,kon,que se jodan me encanta verlos que no les sale una bien,,,,,ahora que de parte de la sosa esa igual le ponen al carromero jajajaja,seria como ir a echar un penalti y darle al banderin del corner jajajaja,,,,,Chapuceros que son politicos sacados de la manga,es como que yo siendo pintor de carreteras,como mi cuñau esta en el equipo titular me haga una oferta pa ser ministro de lo que sea y vaya yo con dos cojones me ponga un traje y me mezcle con esos gañapas bien asesorado y bien aprendido lo que tengo qe decir ante los periodistas y si por algo no me lo e estudiado,no inporta el presidente en vez de salir ante los periodistas se grababa un video diciendo lo que le salia de la punta del capu....y no respondia asi ninguna pregunta jajaja pues yo lo mismo......Estamos en España todo es posible pa ellos,indultos,esos regates y recortes a los jueces dejandolos en ridiculo,,,,jajajajja,,,,
Pero mi padre siempre decia todo lo que sube baja y estoi esperando que aterricen en picauuu pa que la ostia sea grande,enorme,epica y yo disfrutar de las vistas ajjajaj