Hace 6 años | Por ElRespeto a rafapal.com
Publicado hace 6 años por ElRespeto a rafapal.com

M. Rajoy es poco menos que un genio: comenzó a preparar las oposiciones a registrador de la propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España. Rajoy es muy cauto cuando se trata de mencionar a su padre, Mariano Rajoy Sobredo, un magistrado que llegó a ser presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra en pleno franquismo y que presidió el escandaloso juicio “Caso Redondela", en el que desaparecieron millones de litros de aceite relacionados con Franco.

Comentarios

D

#2 lo del aceite me lo ha contado alguna vez mi padre
ahora todo va encajando
...y luego dicen que con f-ramcio estas cosas no pàsaban...

ewok

#26 Un montón.

Aitor

Joder, Franco perdía un poco de aceite... pero no sabía que tanto como para necesitar millones de litros extra.

pkreuzt

#4 Pero el titular de esta es mucho mejor, donde va a parar

kucho

#5 segun gente que le conocio de joven, es bastante acertado.

luiggi

#8 No sé si sea superior, pero sin duda ahora tiene una actualidad que no tenía hace 5 años.

ewok

#22 Claro que sí, el tiempo ya lo he perdido, a ver si lo encuentras tú, majo. Y el artículo me lo dictaron directamente los mayas reptilianos en NWO por telepatía.

D

#23
A mi el tiempo no me hace falta ni buscarlo; simplemente lo tengo. A veces lo gasto en leer cosas de mayas y reptilianos en NWO por telepatía.

ewok

#24 Ya se nota.

D

#25
¿A que soy majo?

cocolisto

El aceite se lo han puesto a sus votantes donde yo me sé.

comunistadepro

jjajaja rajoy marica, matrimonio marca blanca para un lider de hacendado

E

No sé cuál es la dificultad del trabajo que ejercen los registradores y notarios para que cobren mucho más que un cirujano o un científico.

pitercio

Hasta que Pujol o el Psoe no saquen el dossier de Rajoy no hay nada que hacer.

ElRespeto

Gracias por avisar de que esta noticia no es actualidad, Charles_Dexter... ¿A qué otra categoría me sugieres que la cambie en lugar de actualidad? Porque no existe otra categoría posible en la que se hable de POLÍTICA. Gracias.

#7 Creo que te lo va a explicarjorsojorso oCarmeCarme en cualquier momento. O en esta o en esta otra -> Mariano Rajoy pudo haber aprobado las oposiciones gracias a la relación de su familia con Franco

Hace 6 años | Por ElRespeto a 3djuegos.com
o en las dos. Para que te quede claro.
Los atúnes que te ríen la gracia te lo agradecerán.

ElRespeto

#7 Charles, ¿por qué insultas a usuarios de menéame que han meneado la noticia llamándoles "atunes" (que, por cierto, no lleva ese acento que le has puesto)? Como bien ha escrito luiggi, creo que esta noticia adquiere ahora una actualidad que no tenía hace 5 años. Gracias por todo kiss

D

#12
Hombre, quizá no ha estado del todo bien el llamaros atunes... pero considerando que la noticia viene de una fuente comorafapalaciosrafapalacios bien se os puede llamar melones.

Sin acritud, no te enfades. Te aconsejo que desconfíes de los periodistas que mezclan reptilianos con apocalipsis mayas, telepatía y nuevo orden mundial. No pierdas el tiempo.

Voto irrelevante, porque no hay magufo.

ElRespeto

#14 No me enfado, creo que tienes razón.

ewok

#14 ¿Entonces el aceite fue abducido? Los tres desaparecidos en el caso igual también...
Relacionado: El clima, Rajoy, y su primo secuestrador

D

#18
NO.
Símplemente el artículo es un refrito de otros muchos artículos de otras personas. Y perdona que te lo diga; el tuyo también.
No aporta nada y en el caso de este meneo viene de un tipo que se come cualquier conspiración con patatas.

HimiTsü

Pero esto... No lo han contado antes por aquí.!?