Publicado hace 11 años por Locurabursatil a blogs.elconfidencial.com

Si había alguna duda de cuál es la prioridad de Mariano Rajoy en un momento en el que sus votantes se preguntan estupefactos qué demonios ha ocurrido en el Partido Popular en estos últimos años, ayer quedó completamente disipada. Prima la estabilidad de su formación y al ciudadano de a pie que le den.

Comentarios

D

Aunque me "deskarme" yo voy a ir meneando todo lo de este tipo que vea, y si copa la portada mejor. No creo que ahora haya nada más importante para España

miliki28

#1 A mi me surgen dudas, los conspiradores, sustitutos de Rajoy y Cia., son, sin duda, peor de lo que ya hay. ¿Realmente es mejor "quitar" a estos mangantes para dejar al nucleo duro "liberal" el control del partido?

D

#6 Ei, estaba tomando el café. ¿Por qué quieres que se me corte la digestión con esos augurios tenebrosos?

miliki28

¿"nuestra democracia"? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

La democracia se autosecuestra sola cuando la población pasa totalmente de la política y vota sin molestarse en saber que es lo que realmente está pasando en su país.

El fanatismo político español es lo que secuestra la democracia.

Para muestra los millones de personas que siguen votando a los políticos que han sido imputados en casos de corrupción:

http://www.20minutos.es/noticia/975673/0/

Y si llega a demostrarse el caso Bárcenas, me juego lo que tengo a que millones de personas seguirían votando a los condenados.

miliki28

#7 Creo que infravaloras a los votantes. Las redes clientelares que tiene montadas el PPSOE es la que "crea lealtad" de voto, y les hace conseguir una importante respaldo electoral, pase lo que pase.

CircumscripcioUnica

Dice el autor del artículo "Alguien tiene que ejercer autoritariamente un liderazgo. Y, si verdaderamente la monarquía ya no está para estas cosas, entonces me dirán para qué está."

O sea, que según este fascista, el problema de la falta de democracia se soluciona reduciendo la democracia todavía más.

capitanpistacho

asi a lo tonto el tipo nos quiere meter al felipe... juas borbonicos basurillas...

manuelpepito

#3 Cierto, el articulo no esta mal, pero cuando se propone como salvapatrias a los vividores de los borbones la caga.