Hace 6 años | Por --573754-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --573754-- a europapress.es

El Pleno de la Cámara Baja ya guardó este martes un minuto de silencio en memoria del pequeño, pero este miércoles el jefe del Ejecutivo, nada más subir a la tribuna de oradores, ha querido rendirle su particular homenaje. Rajoy ha trasladado su cariño a los padres de Gabriel tras la pérdida de su hijo y ha felicitado a la Guardia Civil y a todas aquellas personas que han colaboración en solucionar este caso que ha conmocionado a toda España.

Comentarios

B

#13 Y me has visto defender esa accion de Hernando?

Aquí solo los iluminados pueden recordar víctimas:
https://m.eldiario.es/politica/Montero-arranca-recordando-violencia-machista_0_654084698.html

z

#15 Yo voto al Pacma. Un partido con conciencia ecologica y con el objetivo de que el planeta no se vaya al garete, que se va a ir...
La unica conciencia que tiene el PP y el PSOE son la de sus cuentas en paraisos fiscales, sus enchufes y sus sobres. Veremos de que le sirven todo ese dinero a sus nietos cuando el planeta sea un desierto.
No me interesa Podemos.

z

#6 Es feliz siendo robado.
Le gusta cobrar la mitad que un frances pagando los mismos impuestos.

B

#8 Me encanta vuestra forma de pensar.
Ver bien que el presidente del país recuerde a una víctima algo normal en cualquier país del mundo = es que te gusta que te roben.

Nivelado señores!!!

Shotokax

#14 todo es ETA. Hasta el 15M era ETA.

D

Y si alguien le recuerda que ha ido ahí a hablar sobre las pensiones, seguro que dice "¿Qué pensiones ni qué niño muerto?"

Y volverá a llevarse una cerrada ovación.

z

Da igual lo que la Rajoy diga sobre las pensiones hoy. 8 millones de subnormales ibericos le van a votar de nuevo y otros 6 o 7 milloones al otro partido de ladrones de la oposicion.
El problema de España esta en sus habitantes, que son subnormales. Les gusta que les roben una y otra vez.

Starfucks

#4 en #5 tienes a uno lol

D

Los pensionistas que protestan votan al PSOE. No soy "de derechas". Pero esque es la verdad. El PP va a seguir siendo el partido más votado, ya sea con ciudadanos(C's) más o menos fuerte.

Sólo hay que mirar los datos. La mitad de los mayores de 65 votan al PSOE y la otra mitad al PP. Y han salido cientos de miles de pensionistas a protestar a la calle, cuando pensionistas hay 8 millones en España. No os engañéis, no va a cambiar nada. La mitad de los votantes del PP tienen plan de pensiones privados y la otra mitad les va a votar pase lo que pase. Y si no, al tiempo.

domadordeboquerones

Me parece coherente y digno.

B

Hordas podemitas criticando un aprovechamiento de la muerte del niño en 3,2..

B

#3 1, go go go!

Shotokax

#3 un poco de comprensión, que ya no existe ETA.

Starfucks

#10 El que dice que no existe ETA es que es de ETA lol

D

#2 "un aprovechamiento de la muerte del niño en 3,2.." Gracias. Nada más que decir.