Hace 7 años | Por --530389-- a efe.com
Publicado hace 7 años por --530389-- a efe.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy una nueva inversión de 500 millones de euros para adquirir quince trenes de alta velocidad. Durante el acto conmemorativo del veinticinco aniversario de la alta velocidad en España, celebrado en la estación sevillana de Santa Justa, Rajoy ha explicado que si a esta cantidad se suma la inversión ya prevista en noviembre para nuevos trenes el total será de 1.300 millones

Comentarios

D

#2 Por fin alguien lo entiende

D

#6 Si la licitación se hace correctamente, con sobres cerrados y ponderación técnica no decisiva y previa a la apertura, no hay lugar para la comisión.

largo

#10 Y si Adán no hubiese mordido la manzana que le tendió Eva, no estaríamos pagando todos por sus pecados. Anda no me jodas que te crees lo que dices.

t

#3 totalmente de acuerdo, y aún se ofenden si los llaman por su nombre: HIJOS DE LA GRAN PUTA

D

#1 Ha anunciado una licitación, si hubiese alguna duda, es cuestión de investigar. Es una buena oportunidad ganar el concurso si no eres Talgo. Lo malo, que los trabajos se irían a otro país.

t

#5 ¿En serio hacen falta más AVEs en el Reino???

D

#9 Esta semana santa hicieron falta, no veas como estaban las estaciones y las carreteras.

Mister_Lala

#9 Cuando tienes en mente privatizarlos, sí. Así se los das a tus amiguetes a un precio regalado.

Mister_Lala

#19 ¿Por qué crees que tienes que pasar la maleta por el detector en el AVE y en los aviones, y no en los autobuses o los trenes de cercanías? Porque unos los usan ellos, y los otros, no.

BobbyTables

#19 Estoy contigo; En Extremadura están pidiendo el AVE como agua de Mayo; Cada vez que les digo si estarían dispuestos a pagar casi 100 euros por un viaje en tren me dicen que si estoy loco. Luego les pregunto si creen que van a tener un viaje en AVE de apenas dos horas de duración hasta Madrid a 30€ como les cuesta ahora el Regional, que se dejen de ilusiones

themarquesito

Titular alternativo: Rajoy anuncia una nueva ronda de financiación para el PP de 25 millones.

delcarglo

Pero...¿para donde son esos trenes? ¿Para ir a la Meca?
¿y la arena? ¿ya han resuelto lo de la arena?

Azucena1980

#13 Si son las dos vascas... ¿cuales fabrican trenes en España?

Azucena1980

#15 Sí, tiene filiales en todo el mundo... y en su planta de Álava emplea a inmigrantes de Miranda de Ebro, que es mano de obra barata, aunque sin cualificar (La cualificada viene de Rivabellosa)

D

#18 Álava es España aún, son patateros, fail again.

Azucena1980

#20 Los alaveses no pagan impuestos en España. La vaca no es de donde nace, sino de donde paga impuestos... dicho popular.

D

#22 Sí que los pagan, el IVA mismamente. Más que quiero ver como te hundes.

Azucena1980

#24 El IVA se queda en Álava

D

...vaya, alguien se quiere ampliar el chalet, a saber:
-Piscina cubierta, climatizada.
-Garaje para 6 coches mas.
-Casita para invitados, con piscina propia.
-Capilla emulando la Sixtina.
Spajacuzzi en cada uno de los 7 aseos.

D

Por eso han destituido a los fiscales del 3%. Esta claro.

Arzak_

Lo hacemos por Eshpaña una comisión del 5% afirmó el mandatario

enol79

Subvenciono los coches nuevos que no puedo comprar y los trenes que no me puedo permitir

Azucena1980

Estará OHL preparando los concursos...

D

#8 No fabrica trenes. Talgo sí. CAF también, son las españolas que tenemos.

anasmoon

¡Justo lo que España necesita! Gracias presi.

D

Quitamos Literatura Universal de los institutos pero plantamos a Cervantes en un tren.... mu bien

derethor

trenes más caros y más costes de infraestructura. Lo que necesitamos para competir con el resto de paises

D

Justo lo que necesita el país, mas AVES sobrecosteados. ¡Que gran gestión!
¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!

D

que diferencia hay entre ir a 175 km/h y/o a 250 km/h de media,? cuanto ahorras, en tiempo, una vez hallas llegado al centro de la ciudad, con el trafico que te espera?

Imag0

Para lo que le queda en el convento se caga dentro